El primer puzzle, madre mia, parece que fue ayer,

pero para que voy a engañarme , es que en mi caso es asi,
Yo puzzles, hacia de pequeña, pero yo creo que como todos. Pero un puzzle no habia echo nunca, por lo menos desde que yo tengo uso de razon y pueda recordar.
Era Mayo del 2008, hace un año y medio escaso, y estaba en casa de baja, javilin si que habia echo puzzles, pero por lo menos haria como mas de 4 años, que no habia echo ninguno, y andaba rondando por casa, uno que le habian regalado en una ocasion, de 1500 piezas, del castillo de Neuschwanstein de ravensburguer, y un dia me dio por abrirlo y empezarlo, pero el resultado fue que lo acabo el, pero consiguio picar mi curiosidad. Con lo cual compre en que seria mi primer Puzzle. Los dolomitas de 2000 piezas de ravensburguer, y este si que puedo decir que me lo hice yo solita, sude la gota gorda, pero lo consegui. He de decir que tarde mi tiempo, y que cuando acudi al IV encuentro de cercedilla, practicamente lo acababa de acabar, asi que os podeis hacer una idea de mi inesperiencia en la materia.
Y este fue mi segundo puzzle, le adquiri nada mas terminar el anterior, y lo que hace no saber donde te metes, elegi, el mapa antiguo de 1665. 3000 piezas. Pero es uno de los puzzles que mas me ha gustado hacer, y mas me divirtio, despues mi iniciacion con los dolomitas , este fue como coser y cantar, sin cielo, sin bosque, sin montañas. vamos una pasada.
Ahora tengo echo mas de 50 puzzles en casita, y sinceramente me parece hasta mentira, pero sigo como al principio, cada vez que acabamos uno, siento mariposillas en el estomago, para mi cada uno es el primero. Aunque he de decir que ya no puzzleo sola, estos dos yo creo que son los unicos que puedo decir que he echo, ya que puzzleo con javilin habitualmente.