Hoy estuve a intervalos armando... me gusta que ya Otoño empieza a tomar forma... Cada vez falta menos...

¡Oye suerte con eso!... De verdad que es un puzzle hermoso y divertido de hacer...Burzu escribió:Muy chulo. yo estoy separando fichas y es algo pesado, pero bueno, una buena separacion hace que el posterior trabajo sea mas agradable...
Graciasss!!!! Justo en este momento le estoy agregando unas pocas piezas a Primavera... Yo también estoy super ansioso de verlo terminado...Virginiamc escribió:Ya te queda muy poquito!!! Y te está quedando de fábula!!
Que ganas de verlo terminado!
¡Gracias!...txuserile escribió:GUAUUUU!!!!
Que bonito te a quedado Artack, ennorawena, y mas aun sabiendo que lo has hecho en el suelo, a tenido que ser.....
Cuando lo tengas enmarcado ya sabes, foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
¡Super Gracias a ti que siempre estuviste muy pendiente!Virginiamc escribió:Ya lo terminaste!!! Enhorabuena!!![]()
Te ha quedado estupendo, y tiene aún más mérito el haberlo montado en el suelo, yo no podría jeje
Cuando lo enmarques... fotos!!
Gracias Artack! Es que ese puzzle me encanta! Y el ver el progreso de cada día me gusta mucho! Lo tengo guardado esperando a ser montado, la verdad que hay ganas, pero primero quiero hacer unos cuantos antes de menos piezas.Artack escribió:¡Super Gracias a ti que siempre estuviste muy pendiente!...
Y seguro las fotos del cuadro colgado...