Vendo puzzle hecho

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Cerrado
Carmen Sánchez
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2010 22:41

Vendo puzzle hecho

Mensaje por Carmen Sánchez »

Hola,
Vendo puzzle hecho del "Jardin de las Delicias" de El Bosco.Tabla central por 50 Euros.

Gracias
Última edición por Carmen Sánchez el 06 Oct 2010 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por MJ »

Carmen Sánchez escribió:Hola,
Vendo puzzle hecho del "Jardin de las Delicias" de El Bosco.Son 10.000 piezas.Consta de tres tablas,Paraiso,La tierra y El infierno.Tengo foto, alguien me puede decir como colgarla?

Gracias
Pero... ¿Hecho y pegado? ¿Y por cuanto lo vendes?

Te dejo aquí el enlace para como colgar fotos:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... 45cf59059b
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 108
Registrado: 08 Sep 2007 10:50
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por Adriana »

Pues a mí, lógicamente, no me interesa hecho pero tengo a una amiga que le encanta, asi que si quieres hablamos

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por Molius »

bueno os comento que el puzzle esta echo y pide 300 euracos asi que pa mi no es

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por Ana Rojas »

MOLIUS escribió:bueno os comento que el puzzle esta echo y pide 300 euracos asi que pa mi no es
:shock: :shock:

Venga, ahora que pujen encima de todo los que estaban lampando por el... :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por txuserile »

Tampoco es tanto 300 euros no? e visto por internet gente que pide mucho mas por el guernica por ejemplo...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por MJ »

txuserile escribió:Tampoco es tanto 300 euros no? e visto por internet gente que pide mucho mas por el guernica por ejemplo...
Esto es como todo... un piso vale 50 kilos y es una exageración... pero te puede parecer barato porque todos cuestan lo mismo cuando en realidad no debería ser lo normal...

Evidentemente, en mi humilde opinión, lo gracioso de tener un puzzle colgado en tu casa es haberlo hecho tu. Si yo quiero tener una imagen de algo y no hago puzzles pues me compro una lámina, no pagaría por un puzzle hecho cuando puedo tener una lámina...

Otra cosa, con todos los respetos, es que este foro no es el más adecuado para vender un puzzle ya hecho puesto que nosotros si que nos dedicamos a hacer puzzles y lo que realmente nos interesa es un puzzle sin hacer... y sobre todo este...

De todos modos... Suerte!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por haujavi »

De hecho yo creo que si ya está hecho y pegado e indivisiblemente unido aquí pierde valor, si llega a ser sin hacer quizás los 300 euros podrían ser incluso tentadores puesto que está descatalogado y es muy buscado... :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por txuserile »

MJ escribió:
txuserile escribió:Tampoco es tanto 300 euros no? e visto por internet gente que pide mucho mas por el guernica por ejemplo...
Esto es como todo... un piso vale 50 kilos y es una exageración... pero te puede parecer barato porque todos cuestan lo mismo cuando en realidad no debería ser lo normal...

Evidentemente, en mi humilde opinión, lo gracioso de tener un puzzle colgado en tu casa es haberlo hecho tu. Si yo quiero tener una imagen de algo y no hago puzzles pues me compro una lámina, no pagaría por un puzzle hecho cuando puedo tener una lámina...

Otra cosa, con todos los respetos, es que este foro no es el más adecuado para vender un puzzle ya hecho puesto que nosotros si que nos dedicamos a hacer puzzles y lo que realmente nos interesa es un puzzle sin hacer... y sobre todo este...

De todos modos... Suerte!!!
Yo tambien creo que para los que hacemos puzzles, lo gracioso es tener en casa los que hacemos nosotros, por supuesto.

Pero hay gente que por un motivo u otro no puede hacer puzzles (por ejemplo, falta de tiempo), pero le gustan estos para decorar su casa, y veo bien que compren un puzzle hecho para ello...lo veo como una demanda "normal", y sabiendo el esfuerzo que hay detras, pienso que, siempre que haya gente que este dispuesta a pagar, los precios deberian ser bastante mayores a los del puzzle sin hacer.....no se si me explico jeje :?

Yo tampoco pagaria por un puzzle hecho, para eso me lo hago yo, pero lo veo mas bonito que una lamina, y como he dicho antes, habiendo gente que no puede hacerlos...pues que los compren!!!!!!
haujavi escribió:De hecho yo creo que si ya está hecho y pegado e indivisiblemente unido aquí pierde valor, si llega a ser sin hacer quizás los 300 euros podrían ser incluso tentadores puesto que está descatalogado y es muy buscado... :roll:
Depende para quien....;)

Pd: Todo ello bajo mi punto de vista!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Vendo puzzle hecho

Mensaje por Molius »

Bueno pues yo estaba interesado en este puzzle pero doy la opinion 100x100 a MJ dado a que lo que me interesaba era por poderle hacer ya que venia para hacer en tres trozos que si me daba espacio pero al estar echo y pegado para mi a perdido el valor aunque me digais lo que me digais el puzzle es bonito y queda bien pq lo has echo tu si no para mi pierde bastante valor pero bueno es una opinion

Cerrado

Volver a “Venta”