Estoy esperando a que me pasen un presupuesto de un chasis para detrás del puzzle, será tipo (cuadricula) el marco exterior y después dos listones horizontales y tres verticales, luego pondré las chapas en el chasis clavadas con tachas o grapas y luego el puzzle pegado.
He hecho una prueba con el látex , y la verdad es que estoy muerto de miedo

, como le pase algo al puzzle no se ... ,ya he cambiado la distribución del salón y esta el espacio libre para colgarlo menudo fin de semana me he pasado , como para que suceda algo malo
Si no me equivoco dijisteis látex y agua al 50% no? bueno parece que se queda muy liquido , cuando lo habéis hecho se os quedaba así , tan liquido? para la parte de atrás le pondré también látex pero al 20% de agua y por la parte mas porosa de la chapa para que pegue mas , como lo veis?
Esta semana que viene quiero tenerlo todo terminado , que ganas, en fin si creéis que hago algo mal hecho me lo comentáis, y si no hay nada raro pues lo haré así, gracias por vuestra colaboración.
