Puzzle incompleto

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
sverdrup
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2010 17:33

Puzzle incompleto

Mensaje por sverdrup »

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en este foro y me he quedado encantada de ver que hay tanta gente que comparte mi misma afición. De todas formas, mi problema no es con un puzzle mío, sino de mi hijo. Le han regalado un puzzle sobre el cuerpo humano de la casa Diset y hoy lo hemos desembalado y empezado a jugar con él y nos falta una pieza..., es la primera vez que me sucede y no se muy bien qué he de hacer o a quién debo reclamar. Sabéis si la casa Diset es problemática????

Gracias

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Puzzle incompleto

Mensaje por Virginiamc »

Hola sverdrup! Bienvenida!

Una pena lo de la pieza perdida, pero la verdad que hasta en la mejor marca de puzzle podemos encontarnos con este problema...
No sé si Diset dispone de servicio de piezas perdidas, pero su página www.diset.com, en la sección contacto, puedes escribirles un e-mail y preguntarles si tienen este servicio.

En el caso de que no lo tengan, siempre puedes hacer la pieza tú misma. Te dejo este post, aver si te sirve de ayuda:

viewtopic.php?f=6&t=1907

Que tengas suerte, y ya nos contarás! :wink:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Puzzle incompleto

Mensaje por MCarmens »

Bienvenida!!

He estado mirando por el foro si había algún tema dedicado a piezas perdidas diset pero no he encontrado nada

De todas maneras yo seguiría las recomendaciones de Virginia.No pierdes nada por mandarles una mail a la casa a ver que te dicen

Si no tendrás que fabricarla :wink:

sverdrup
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2010 17:33

Re: Puzzle incompleto

Mensaje por sverdrup »

Hola a todos!!!!

Gracias por vuestra ayuda... Les envié un mensaje a diset y me han sorprendido muy gratamente porque me contestaron inmediatamente, me han pedido mis datos y me van a enviar la pieza a casa... He de decir que estoy muy contenta con el trato recibido...

Gracias por todo

Responder

Volver a “Piezas perdidas”