El fabuloso Guernica

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa heye
Número de piezas preferido: 3000

Re: El fabuloso Guernica

Mensaje por blackrose »

por fin lo he acabado despues de un mes ya era hora jaja. lo que me fastidia es que me falta una pieza pero en fin tendre que pedirla.le he sacado una fotillo espero que podais verla.

Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Enhorabuena Blackrose!! Te ha quedado genial!! :plas: :plas:

Furanchu
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por Furanchu »

blackrose escribió:por fin lo he acabado despues de un mes ya era hora jaja. lo que me fastidia es que me falta una pieza pero en fin tendre que pedirla.le he sacado una fotillo espero que podais verla.
Para no ver la ficha que falta. No canta nada ese hueco naranja-marrón-cerezo-o-lo-que-sea :mrgreen:

Por cierto, te ha quedado genial, aún con esa ficha desaparecida.
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.

blackrose
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: educa heye

Mensaje por blackrose »

Bueno al fin me ha llegado la pieza,que desde que reyene los datos en la web de educa asta que ha llegado a pasao mas de un mes pero bueno, nunca es tarde si la dixa es buena.
Se me a pasado x completo el acerle una foto pero bueno cuando ya este enmarcado y colgao donde la dueña lo crea oportuno le are una fotillo y la colgare para que podais verlo.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Enhorabuena por el trabajazo.

Para mí este puzzle ha marcado un antes y un después..

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Yo sigo estancado con el puzzle, pongo 20 piezas al dia y ya me he cansado...lo que me va a costar... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

txuserile escribió:Yo sigo estancado con el puzzle, pongo 20 piezas al dia y ya me he cansado...lo que me va a costar... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
tseeeeeee, jajaj que consuelo por dios, ya no soy la unica.

Asi estoy yo, me quedaran como unas 300 piezas todas de las oscuras, y se me esta haciendo eterno, no es que ultimamente me pueda poner demasiado rato, nos ponemos como mucho media hora al dia que es lo que podemos, pero va lento, lento , lento.

Tengo unas ganitas de verlo acabado :nono:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

juanal
Puzzlero recién llegado

Mensaje por juanal »

Otro que esta estancado, ademas no dispongo de mucho tiempo, intentare terminarlo esta semana santa. PEro seguro que el día que lo termine merecerá la pena!!!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

La verdad es que es un hueso duro. Ha sido mi primer puzzle de 3000 piezas y el mayor que he hecho hasta el momento. Pensé que iba a estar meses y meses haciéndolo, y lo tenía asumido :lol: Pero poco a poco iba saliendo, y lo acabé en tres semanas, sin puzzlear todos lo días. Eso si, había días que le dedicaba horas y horas, pues cuando ya se me acostumbraba la vista después de llevar un par de horas mirando fichas, colocaba muchas seguidas o por lo menos las podía ir situando en la zona que les correspondía.
La foto es mala, pero la cuelgo para que veáis que yo también he superado el exámen :D
Es el nuevo patrón, sin piezas embarazadas.

Imagen

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

juanal
Puzzlero recién llegado

Mensaje por juanal »

Simbelmine ¿ podrías hacer una foto en grande que se viera bien el patrón? Es que yo tengo, también el nuevo modelo y la foto que hay con buena resolución es con piezas embarazadas. Me harías un favor para poder guiarme en algunas zonas Muchas gracias

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

juanal escribió:Simbelmine ¿ podrías hacer una foto en grande que se viera bien el patrón? Es que yo tengo, también el nuevo modelo y la foto que hay con buena resolución es con piezas embarazadas. Me harías un favor para poder guiarme en algunas zonas Muchas gracias
Juanal, esa es la mejor foto entera que he podido quitar :oops: ni tengo buena cámara, ni soy buena fotógrafa :lol:
Pero si quieres te lo hago por partes (como diría Jack :twisted: ). Si te interesa mándame tu mail por privado y te las envío.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

dgaranda
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por dgaranda »

Hola a todos

Es la primera vez que escribo en el foro pero me ha valido mucho para realizar este puzzle.

Os cuento, me animé a hacer este puzzle de 3000 piezas siendo el segundo puzzle que he hecho y, por supuesto, el primer puzzle grande que he hecho. Después de un par de meses, conseguí terminarlo. Bueno, me faltaba una pieza pero no había problema porque solicité dicha pieza.

Hasta aquí todo normal. Cuando me llegó la pieza encajaba perfectamente en la forma pero con el dibujo no encajaba. Volví a escribir a Educa comentándolos lo que ocurría y con una foto para que lo viesen (aquí la tenéis). Para mi sorpresa, me llamaron el martes para decirme, que no existe ninguna serie que cuya pieza encaje con mi hueco, que, probablemente, mi puzzle, al troquelarle, se desplazase un poco y por eso no hay pieza. La única solución, me mandan un nuevo puzzle para que lo vuelva a montar.

Parece ser que tengo una serie única, vamos casi de coleccionista, jejeje.

Ahora tengo que volver a sacar tiempo para hacer este puzzle, aunque estoy seguro que ahora tardaré muyo menos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a seguir dando consejos.

Imagen
Última edición por dgaranda el 25 Mar 2010 16:04, editado 1 vez en total.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Hola dgaranda, bienvenido al foro.
dgaranda escribió:Parece ser que tengo una serie única, vamos casi de coleccionista, jejeje.
Pues teniendo en cuenta que, por ahí pretenden vender la versión "corriente" del mismo por 3000€, ponle un marco bonito y pide 6000€ jajaja

Saludos

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

dgaranda escribió:Hola a todos

Es la primera vez que escribo en el foro pero me ha valido mucho para realizar este puzzle.

Os cuento, me animé a hacer este puzzle de 3000 piezas siendo el segundo puzzle que he hecho y, por supuesto, el primer puzzle grande que he hecho. Después de un par de meses, conseguí terminarlo. Bueno, me faltaba una pieza pero no había problema porque solicité dicha pieza.

Hasta aquí todo normal. Cuando me llegó la pieza encajaba perfectamente en la forma pero con el dibujo no encajaba. Volví a escribir a Educa comentándolos lo que ocurría y con una foto para que lo viesen (no sé como subirla, si supiese la colgaba para que la puedieseis ver). Para mi sorpresa, me llamaron el martes para decirme, que no existe ninguna serie que cuya pieza encaje con mi hueco, que, probablemente, mi puzzle, al troquelarle, se desplazase un poco y por eso no hay pieza. La única solución, me mandan un nuevo puzzle para que lo vuelva a montar.

Parece ser que tengo una serie única, vamos casi de coleccionista, jejeje.

Ahora tengo que volver a sacar tiempo para hacer este puzzle, aunque estoy seguro que ahora tardaré muyo menos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a seguir dando consejos.
Joer pobrecillo, tener que volver a montarlo entero por una piececita que falta... A mi me daria mucha rabia
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Retomando un poco este famoso post, y con el único propósito de dar a conocer mis impresiones, comentar que llevo varias semanas (muchas) con este puzzle y la verdad se me está haciendo imposible, no consigo poner mas de 40 o 50 piezas al dia, hasta que me canso y lo dejo. Voy avanzando poco a poco pero se me está haciendo eterno.... :nono: :nono: :nono: :nono:

A ver si esta noche le hago una foto para que veais como lo llevo, y no os asusteis jejeje.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”