Un puzzle por el cáncer de mama
- Selene
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
Re: Un puzzle por el cáncer de mama
Joer ese puzzle es para que se solidaricen solo los hombres.
Asi que propongo, que para que las mujeres tambien nos solidaricemos por la causa del cancer de mama, hagan otro puzzle del mismo estilo, con el señor HUGH JACKMAN sin nada de ropa y bien untado de aceite, pero claro con elegancia, si quieren que les quiten tambien las piezas de la entrepierna, yo tengo bastante con mirar sus perfectos musculos.
Vamos si hacen ese puzzle les compro por lo menos cuatro, para tener uno en cada habitacion de la casa jo jo jo.
(icono babeando)
Asi que propongo, que para que las mujeres tambien nos solidaricemos por la causa del cancer de mama, hagan otro puzzle del mismo estilo, con el señor HUGH JACKMAN sin nada de ropa y bien untado de aceite, pero claro con elegancia, si quieren que les quiten tambien las piezas de la entrepierna, yo tengo bastante con mirar sus perfectos musculos.
Vamos si hacen ese puzzle les compro por lo menos cuatro, para tener uno en cada habitacion de la casa jo jo jo.
(icono babeando)
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
-
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: educa-ravensburger
- Número de piezas preferido: 1500
Me gusta la idea, el motivo por el cual se venderá...pero tampoco me parece acertada la foto. De todos modos, creo que si vendiera en Arxentina, lo compraría igual. (y si me lo pusieran a George Cloney, pues agoto la edición, jajajjajajja)
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Estoy contigo Selene!!Selene escribió:Joer ese puzzle es para que se solidaricen solo los hombres.
(icono babeando)
Que razón que tienes!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues mira, yo creo que tendrían que poner a Hugh Jackman para el cancer de testículos o algo así, puede que hayan puesto a la Pataky precisamente para llamar a los hombres, para que comprendamos que aunque no es algo que nos afecte directamente a nosotros mismos(si no recuerdo mal afecta también a los hombres pero en un número de casos minúsculo en comparación) también es un tema que nos tiene que importar y aportar nuestro granito de arena... pero vamos, también puede ser que la marca esta de champús tenga a la Pataky de accionista o asalariada y por eso lo hagan de ella y no de Hugh Jackman
O sea que nada, proponedlo para un puzzle solidario con el cancer de testículos
PD: a mi me regalaron un puzzle personalizado de Halle Berry, podéis imaginar que en X-Men mientras vosotras mirabais a Lobezno yo miraba a Tormenta

PD: a mi me regalaron un puzzle personalizado de Halle Berry, podéis imaginar que en X-Men mientras vosotras mirabais a Lobezno yo miraba a Tormenta

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
haujavi "arrecatate" un poco hombre, que se te ve el plumero!!
Y ya de camino yo voto junto con Virginiamc y Selene

Y ya de camino yo voto junto con Virginiamc y Selene

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Yo opino igual. En principio pasaba olímpicamente del puzzle pero si viene la muchacha.. no voy a hacerle un feo!haujavi escribió:Que conste que todo esto es por una buena causa, no por ver a la pataky en bañador ni cosa parecida

Ah! Y no os preocupéis que ya me encargo yo después de ella que estaréis cansados de tanto puzzle y tanto fijar la vista y me la llevo a cenar (paga haujavi que es el que se encarga del cotarro). Ya me devolveréis el favor en otra ocasión.

- Ana Rojas
Que apañao el chiquillo...Eldiamenospensado escribió:Yo opino igual. En principio pasaba olímpicamente del puzzle pero si viene la muchacha.. no voy a hacerle un feo!
Ah! Y no os preocupéis que ya me encargo yo después de ella que estaréis cansados de tanto puzzle y tanto fijar la vista y me la llevo a cenar (paga haujavi que es el que se encarga del cotarro). Ya me devolveréis el favor en otra ocasión.

- Eldi
Mujer..! Yo por ayudar.. El día que venga Fernando Trueba ya que se ocupe otroANA ROJAS escribió:Que apañao el chiquillo...Eldiamenospensado escribió:Yo opino igual. En principio pasaba olímpicamente del puzzle pero si viene la muchacha.. no voy a hacerle un feo!
Ah! Y no os preocupéis que ya me encargo yo después de ella que estaréis cansados de tanto puzzle y tanto fijar la vista y me la llevo a cenar (paga haujavi que es el que se encarga del cotarro). Ya me devolveréis el favor en otra ocasión.Que voluntarioso...
Seguro que haujavi te lo agradece por quitarle ese "mal rato"...
![]()

- haujavi
- Administrador
Oye, que yo he dicho que seguramente en el foro hay chicas iguales de guapas o más que la Pataky, si os animais a hacer una foto así yo también me apunto a comprarloANA ROJAS escribió:haujavi "arrecatate" un poco hombre, que se te ve el plumero!!![]()
![]()

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Ana Rojas
Bueno eso digo yo...la pregunta del millon. Hay alguien que realmente lo vaya a comprar?

- Eldi
Yo no quiero pecar de insolidario pero conmigo que no cuenten, no me gustan los puzzles (¿cuela?)
Ahora en serio. No me gusta nada ese puzzle y pienso que adoptando un perrito de blas ya efectúo mi buena obra mensual.. Así que para la estadística yo soy un "no"
Ahora en serio. No me gusta nada ese puzzle y pienso que adoptando un perrito de blas ya efectúo mi buena obra mensual.. Así que para la estadística yo soy un "no"
- haujavi
- Administrador
Yo no, pero vamos, no tengo conciencia 

-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 1500
Pues no lo sé, yo estoy muy sensibilizada con el tema, pero cuanto más pienso en la imagen menos me gusta, me parece frívola para el tema y si los hombres de este nuestro pais necesitan este tipo de imagenes para sensibilizarse con el cáncer de mama estamos apañados.
Es cierto que afecta mayoritariamente a mujeres, pero también a hombres, y no sólo porque les pueda pasar a ellos, que si, sino por que cuando le ocurre a una mujer de la familia ellos en concreto lo pasan fatal...pero en fin que me enrollo.
Yo me lo voy a pensar mucho, casi que igual prefiero donar el dinero a esa fundación o a la AECC.
Ah, efectivamente eldiamenospensado ya ha hecho su buena acción adoptando un perrito. Le tendré que invitar al menos a un pincho de morcilla de Burgos
Es cierto que afecta mayoritariamente a mujeres, pero también a hombres, y no sólo porque les pueda pasar a ellos, que si, sino por que cuando le ocurre a una mujer de la familia ellos en concreto lo pasan fatal...pero en fin que me enrollo.
Yo me lo voy a pensar mucho, casi que igual prefiero donar el dinero a esa fundación o a la AECC.
Ah, efectivamente eldiamenospensado ya ha hecho su buena acción adoptando un perrito. Le tendré que invitar al menos a un pincho de morcilla de Burgos
- Ana Rojas
Pues yo tampoco creo que lo vaya a comprar, no me atrae nada ir haciendo el puzzle y poner las piezas del chimichurri de la Pataky...
Aparte que como ya dije no se que le va el culo al pulso, la Pataky bien "arropada" con el cancer de mama y que conste que yo si tengo conciencia y estoy muy sensibilizada por desgracia con temas de cancer, pero no, la Pataky no me llena...

- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Lo mismo digo blas, prefiero que me den el nº de cuenta y donar el dinero directamente. Pretenden sensibilizar a los hombres (o eso entiendo yoblas escribió: Yo me lo voy a pensar mucho, casi que igual prefiero donar el dinero a esa fundación o a la AECC.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE