Un puzzle por el cáncer de mama

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Re: Un puzzle por el cáncer de mama

Mensaje por Selene »

Yo prefiero darles los 15 euros y que no me regalen nada, si realmente quiero colaborar con la causa (que yo ya colaboro a mi manera donando ropa al CUDECA, que eso si se lo puede permitir cualquiera). Porque a mi el puzzle ese no me gusta. Si pusieran cualquier otra foto igual lo compraba, o si los de educa o cualquier otra empresa dijeran que por cualquier puzzle que compres pagas un 10% mas que va destinado a una causa, etc. Pero esta campaña me parece una chufa, sinceramente.

Los de ausonia lo hacen bien, simplemente compras tu producto, que es una cosa que necesitas con cierta frecuencia, y ese dinero (parte) va directamente a eso.

No se, es mi opinion... :roll:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Yo prefiero darles los 15 euros y que no me regalen nada, si realmente quiero colaborar con la causa (que yo ya colaboro a mi manera donando ropa al CUDECA, que eso si se lo puede permitir cualquiera). Porque a mi el puzzle ese no me gusta. Si pusieran cualquier otra foto igual lo compraba, o si los de educa o cualquier otra empresa dijeran que por cualquier puzzle que compres pagas un 10% mas que va destinado a una causa, etc. Pero esta campaña me parece una chufa, sinceramente.

Los de ausonia lo hacen bien, simplemente compras tu producto, que es una cosa que necesitas con cierta frecuencia, y ese dinero (parte) va directamente a eso.

No se, es mi opinion... :roll:
Buf, esto daría para una tesis jajaja Eso del marketing social no me gusta nada, si una empresa quiere ser solidaria pues dona una parte de sus ingresos independientemente de sus ventas. Y me diréis "ya, pero si usan eso de publicidad pueden ganar más y de eso que ganan más al menos donan una parte a causas que lo necesitan", pero eso que dejan de ganar de un lado lo sacan de otra parte... en fin, yo y mi falta de conciencia y ganas de buscarle las vueltas. De todas formas es lo que decís, si tenéis conciencia por algo con donarlo directamente a cualquier asociación de las que llevan esos temas es suficiente, no hace falta comprar nada... :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

ANA ROJAS escribió:Pues yo tampoco creo que lo vaya a comprar, no me atrae nada ir haciendo el puzzle y poner las piezas del chimichurri de la Pataky... :lol:
Jajajajaja lo que me he podido reír con el chimichurri de la Pataky, Pero lo peor es que pienso igual :lol:

Yo tampoco lo voy a comprar básicamente porque no me gusta, no lo veo acertado, y como creo que hay muchas otras formas de colaborar pues no siento obligación ninguna de hacerlo....

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Hoy ha salido en el hormiguero y la verdad no está mal la Pataky.... :P
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”