S.O.S

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
lisa_ab
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2008 22:03

S.O.S

Mensaje por lisa_ab »

Hola a todos! Soy nueva por aqui, he encontrado este foro por necesidad de resolver un problema que tengo. Me encanta hacer puzzles, he hecho algunos de 1000, 2000 y 3000. Hace unos meses me compre le puzzle de las Meninas de 6000 piezas y empecé a montarlo en casa en la habitación de mi futuro bebé que traigo (ya estoy de 7 meses). He tenido una serie de problemas médicos que me ha impedido terminarlo, lo tengo a medias, con lo que la habitación está ocupada por el puzzle y dentro de muy poco me traen los muebles de la habitación de mi bebé (cuna, armario, etc), con lo que necesito tener libre la habitación. Os pido un gran favor, me gustaría que alguién que lo hubiera hecho me mandara fotos por partes del puzzle (cercanas para ver las piezas que van en cada lugar), ya sé que es trampa, pero de verdad me urge tener la habitación libre. Os dejo mi correo electrónico lisa_ab74@yahoo.es

Muchas gracias a todos, mi bebe y yo os lo agradecemos.
Última edición por lisa_ab el 02 May 2008 23:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: S.O.S

Mensaje por MJ »

Yo te ayudaría encantada pero no tengo el puzzle... lo único que se me ocurre es que tal vez si te ves super apurada nos lo comentes y nos traigas el puzzle a algún sitio y entre todos te lo montamos... si lo tienes a medias tal vez en un día te lo pudieramos montar entre varios :wink: ... ya sabes cuatro manos hacen más que dos y seis más que cuatro y ocho más que seis :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: S.O.S

Mensaje por haujavi »

A mi me pasa como a MJ, no lo tengo pero mira, si se puede ir a algún sitio a echar una mano pues se echa y si por ejemplo se puede traer el puzzle a la quedada de la próxima semana pues nada, en los ratos libres se hace y punto :silba:

lisa_ab
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2008 22:03

Re: S.O.S

Mensaje por lisa_ab »

Gracias a todos por contestar.
Os agradezco vuestra predisposicion para ayudarme, da gusto encontrar gente así. Pero seguire esperando para ver si alguien lo tiene y me puede ayudar de esa manera.
Gracias de nuevo.

Un saludo

DARIO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2008 18:46

Re: S.O.S

Mensaje por DARIO »

yo creo k lo mejor k puedes hacer es guardar bien los trozos k tengas exo y cuando vuelvas a tener tiempo, los terminas

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: S.O.S

Mensaje por puzzle »

Yo también me apunto a acabártelo. (lo hagas como lo hagas, no es trampa).

Suerte con la criatura.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: S.O.S

Mensaje por Pieza »

Las meninas! dime como va lo de tu bebe y si aun estoy a tiempo miro de hacerlo. Es buen cuadro asi ke no me importaria, si eso pon una foto de como lo llevas para hacer primero las partes ke te faltan, ke mucho tiempo no tengo y son 6000!

besines

En cuanto al guernica ya pronto, ya pronto :twisted:

sisia
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jun 2008 07:59

Re: S.O.S

Mensaje por sisia »

Hola, yo tengo hecho y enmarcado Las Meninas. El domingo que viene a estas horas, te envio las fotos, espero que salgan bien, porque con el cristal no sé si podrás ver las piezas, el domingo pasado lo colgamos, después de estar un año en casa sin enmarcar, espero que te pueda servir de ayuda.
A mí me pasó algo parecido, lo empezé pero tuve que hacer una mudanza que no estaba prevista por lo que me tocó desmontarlo, pero...no lo hice con ciudado, volví a mezclar todas las piezas. Me resultó muy entretenido de hacer menos la parte oscura de arriba...no se distinguen muy bien los tonos.
Como te he dicho, el próximo domingo tienes las fotos, no puedo antes, lo tengo en otra casa.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”