.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Nov 2008 20:13
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por RiZZo »

A mí ponerme en la lista de "pendientes de confirmar".
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por beatriz »

RiZZo escribió:A mí ponerme en la lista de "pendientes de confirmar".

Pues yo se por lo menos de dos pillastres como tu, que estaran encantados el dia que confirmes :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Molius »

jaja me uno a esos dos pillastres me parto con rizzo es un crack silencioso que parece que no esta y de repente zas te la suelta y te acuerdas to la vida del comentaria jijijii eres un crack loco no puedes faltar eh

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por tialila »

Selene escribió: Tren Llegada Salida
MALAGA 09.00
ANTEQUERA STA.ANA 09.25 09.26
CORDOBA CENTRAL 09.57 09.59
PUERTOLLANO 10.40 10.41
CIUDAD-REAL CENTRAL 10.56 10.57
MADRID-ATOCHA 11.50
es que sino son muchas horas de viaje.
:shock: No te cuento yo las que tengo, y sin AVE!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tialila

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Osiris »

Virginiamc escribió:
ferpecto escribió:
Virginiamc escribió:Pregunto una cosilla.
Yo si fuera al Encuentro, iría desde Algeciras en tren supongo, por Renfe.
Iría hasta la estación Ciudad Real - Central ¿no? Y en todo caso allí podría recogerme alguien para ir hasta Almagro?¿?¿
Eso es lo que se está diciendo con lo de "taxis voluntarios".
Yo me llevaría mi coche desde Toledo (por si alguién viene desde esta zona).. y no me importa ser uno de ellos.
Gracias ferpecto! Entonces aver, es que no estoy muy puesta en el tema de trenes. Iría entonces a la estación Ciudad Real - Central o a otra??

Ya sabiendo esto, sólo me queda saber el precio que costaría el alojamiento y la comida, y ya puedo confirmar seguro :mrgreen:

EDITO: Entonces ya veo que por el transporte no hay problema, hay gente de sobra dispuesta :mrgreen: Y entonces tendría que ir a la estacion esa que he puesto no?¿
Es que como se le ha dicho a Selene el recorrido y pone como final Madrid... y Almagro queda mas pabajo... pues eso :?
Holaaaa, Veo que eres de Algeciras, asi que somos "vecinos", yo de Sanlucar. Por el tema transoprte será cuestion cuando se aproxime mas el momento y definitivamente se vea quienes van, ver como nos podemos apañar juntos por zonas (si es posible). En nuestro caso si voy en coche puedes venir conmigo. Pero aun no se como iré, ya que seguramente en ese mismo puente tenga otro encuentro de otro foro pero de moto. Asi que no se aun como iré, pero ya te digo si voy en coche..cuenta conmigo. :holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Elenita »

Virginiamc escribió: Entonces aver, es que no estoy muy puesta en el tema de trenes. Iría entonces a la estación Ciudad Real - Central o a otra??

Ya sabiendo esto, sólo me queda saber el precio que costaría el alojamiento y la comida, y ya puedo confirmar seguro :mrgreen:

Virginia, en Ciudad Real no hay muchas más estaciones :oops: :oops: , sólo hay una estación de tren y con sólo 2 vías para el Ave ( la que va para Sevilla, y la que va para Madrid), asique, no te preocupes que no tendrás pérdida jejeje :wink:


Y lo de los precios, en breve nos pondremos manos a la obra y lo antes posible os contaremos, como dice Blas, todavia hay tiempo ( lo que pasa que van surgiendo temas y ya de paso se van comentando, siempre viene bien, aunque luego se vuelva a comentar lo mismo ya próximas las fechas :wink:

:holas:

EDITO: yupi! mi mensaje 300 ya soy puzzlera enfermiza!! :salta:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Virginiamc »

Gracias a todos por las respuestas!
Y gracias por supuesto a Osiris! Yo aun no se si iria con mi pareja o sola. Bueno, mas o menos el transporte está ya solucionado, ya cuando se vayan poniendo los precios, ya me ire decidiendo!
Tambien a ver si me dan una beca en verano, que me voy a poner de nuevo a estudiar, así que si me la dan, voy seguro, pero no lo sabré hasta julio como muy temprano.
Bueno, como aun queda tiempo de sobra, no hay prisa :wink:

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por angelillas »

Proyectil escribió:Buenas,

1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles :D (véase el caso de mi marido), que se va a llevar portátil, consola, y todo lo que sea posible con tal de no morirse en el intento :mrgreen:

:holas:
Pues el mío que se junte con el tuyo pa jugar a la PSP, no¿?

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por MCarmens »

angelillas escribió:
Proyectil escribió:Buenas,

1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles :D (véase el caso de mi marido), que se va a llevar portátil, consola, y todo lo que sea posible con tal de no morirse en el intento :mrgreen:

:holas:
Pues el mío que se junte con el tuyo pa jugar a la PSP, no¿?

Os dejo también al mío :silba:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Selene »

Es que yo en geografia siempre suspendia, creia que estaba mas parriba Ciudad Real jajaja, como tirando pal este desde Madrid, pero ya he mirado el mapa, que palo...

Bueno, pues los de Andalucia nos podriamos juntar para ir en el AVE hasta CR y luego coger un autobus si somos demasiados como para que nos recojan.

Yo voy a esperar a que digais los precios para confirmar, pero mi jefa por el momento me ha dicho que puedo faltar un dia, o sea seria el lunes 11. El viernes no puedo faltar, pero tampoco se mi horario de trabajo para ese dia, en este momento estoy terminando a las 6 los viernes, pero cada semana mi horario cambia, depende de los alumnos que tenga, y en otoño suelo tener mucho trabajo, por eso no me dejan faltar dos dias.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 07 Sep 2010 11:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Elenita »

Martin escribió: Si queréis más información, preguntar, y si os interesa el turismo para los no puzzleros, pues también hay mucho que ver y no aburrirse.

:holas:

De eso me encargo yo, que soy embajadora de Almagro y La Mancha allá por donde voy!
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por tialila »

MCarmens escribió:
angelillas escribió:
Proyectil escribió:Buenas,

1º Puede ir cualquier persona, aunque tampoco les gusten los puzzles :D (véase el caso de mi marido), que se va a llevar portátil, consola, y todo lo que sea posible con tal de no morirse en el intento :mrgreen:

:holas:
Pues el mío que se junte con el tuyo pa jugar a la PSP, no¿?

Os dejo también al mío :silba:
Pues con el mío ya son 4 y pueden montar un campeonato paralelo de Band Hero o de PES!!!
tialila

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por Simbelmine »

A mi me encantaría por lo menos poder pasarme por allí, pero todavía quedan muchos meses por delante, y la verdad que nunca hago planes a tan largo plazo. Mi pareja no se anima (ni diciéndole que habrá PS) así que intentaría ir con mi hermana, que también le encanta puzzlear, aunque ninguna somos tan profesionales como vosotr@s :oops: lo bueno es que a ella le encanta separar piezas y las partes complicadillas del final :mrgreen:
Desde casi el fin del mundo, no hay ni vuelo directo ni tren, así que tendría que ser vuelo a Madrid y ave hasta Ciudad Real. Yo creo que no tendría problemas con tener libre alguno de esos días (a día de hoy) pero mi hermana no puede saberlo con tanto tiempo de antelación, y nos resulta un poco difícil planificar nada, pues para encontrar una ganga en un vuelo, tiene que estar más próxima la fecha.
En coche son más de 8 horas, y ninguna de las 2 hicimos nunca un viaje tan largo como pilotas :lol:
El reto, evidentemente pone los dientes largos a cualquier puzzler@, y estaría encantada de poder conoceros.
:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Encuentro en Almagro (C.Real) 8-12 Oct. 2010 - 32.000 pi

Mensaje por tialila »

Simbelmine escribió:A mi me encantaría por lo menos poder pasarme por allí, pero todavía quedan muchos meses por delante, y la verdad que nunca hago planes a tan largo plazo. Mi pareja no se anima (ni diciéndole que habrá PS) así que intentaría ir con mi hermana, que también le encanta puzzlear, aunque ninguna somos tan profesionales como vosotr@s :oops: lo bueno es que a ella le encanta separar piezas y las partes complicadillas del final :mrgreen:
Desde casi el fin del mundo, no hay ni vuelo directo ni tren, así que tendría que ser vuelo a Madrid y ave hasta Ciudad Real. Yo creo que no tendría problemas con tener libre alguno de esos días (a día de hoy) pero mi hermana no puede saberlo con tanto tiempo de antelación, y nos resulta un poco difícil planificar nada, pues para encontrar una ganga en un vuelo, tiene que estar más próxima la fecha.
En coche son más de 8 horas, y ninguna de las 2 hicimos nunca un viaje tan largo como pilotas :lol:
El reto, evidentemente pone los dientes largos a cualquier puzzler@, y estaría encantada de poder conoceros.
:holas:
Simbelmine, tú eres de Coruña, no? podríamos intentar hacer una división Galicia y un viaje en grupo :idea:
tialila

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”