Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
¡Uau! ¡Teneís una habilidad impresionante, no os duran los puzzles ni un respiro! Nosotros estamos montando el Romeo y Julieta y tenemos para rato, con el poco tiempo que tenemos y lo novatillos que somos... En fin, lo importante es que lo estamos pasando genial.
mimanol escribió:¡Uau! ¡Teneís una habilidad impresionante, no os duran los puzzles ni un respiro! Nosotros estamos montando el Romeo y Julieta y tenemos para rato, con el poco tiempo que tenemos y lo novatillos que somos... En fin, lo importante es que lo estamos pasando genial.
-Saludos.
Ostris tu puzzle parece cuadrado en esa foto jejeje
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
mimanol escribió:¡Uau! ¡Teneís una habilidad impresionante, no os duran los puzzles ni un respiro! Nosotros estamos montando el Romeo y Julieta y tenemos para rato, con el poco tiempo que tenemos y lo novatillos que somos... En fin, lo importante es que lo estamos pasando genial.
-Saludos.
Este puzzle tiene que quedar superbonito, estuvimos a punto de comprarlo hace poco para un regalo.
Lo único que me echó para atrás es su formato vertical, que a las destinatarias no les vendría bien, que si no...
-Saludos.
Que bien vais!!
Y oye, ¿que os está pareciendo? ¿Muy difícil? Yo es que tengo este puzzle, y al menos para saber lo que me espera cuando lo empiece jeje
mimanol escribió:la verdad es que no es tan complicado como esperaba, vamos despacito pero avanzamos todos los días. Eso sí, date cuenta de que somos dos...
-Saludos.
En un visto y no visto lo tenéis terminado! Ánimo y al toro jeje
mimanol escribió:Virginia, la verdad es que no es tan complicado como esperaba, vamos despacito pero avanzamos todos los días. Eso sí, date cuenta de que somos dos...
-Saludos.
Gracias!
Lo que si he visto es que en la caja la imagen se ve más oscura que el puzzle en sí...