El foro cumple 6 años

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

El foro cumple 6 años

Mensaje por haujavi »

Hola a todos

Estamos de enhorabuena, hoy hace 6 años que se creó este foro. Pese a las dificultades técnicas hoy podemos celebrarlo tranquilamente. Ya han pasado muchas cosas desde el principio de los tiempos. Pero el año pasado ya hice un discurso lacrimógeno sobre eso por lo que este año creo que lo mejor es hablar de lo que ha pasado en el foro a lo largo del año. El banner que he puesto al principio de la página es un buen resumen(gracias al duendecillo que lo hizo :wink: ). Justo hace un año estabamos de resaca del encuentro de Alcanadre, en donde los encuentros alcanzaron la categoría de internacionales gracias a la visita de la aventurera koalanina, a la cual seguimos agradeciendole el esfuerzo de haber venido y a la que tuvimos la oportunidad de visitar en Alemania en el primer encuentro de nuestro "foro hermano" alemán en Berlín allá por el mes de Julio. Sisia, prit, MJ y yo lo pasamos muy bien y también les damos las gracias a todos por habernos tratado tan bien. Durante esos meses siguieron adelante los concursitos del foro, cada vez con más aceptación y se fueron afinando los dedos de nuestros foreros por toda españa en varios concursos, arrasando en casi todos, algo de lo que tenemos que estar orgullosos.

Y entonces llegó diciembre de 2009, un mes repleto de actividades interesantisimas. Por una parte el Encuentro de Soto de Luiña, que fue un éxito de participantes y de diversión, ahí estuvo malisima organizando todo para que no nos faltara de nada. Agradecer a Educa también los puzzles del concursito que se hizo en el encuentro. Casi sin tiempo a reaccionar se nos venía encima otro gran evento, el Primer Concurso Puzzleando. Jesuso hizo un esfuerzo tremendo para que todo saliese perfecto, sin olvidarnos de J de Juegos, que estuvo ahí todo el tiempo, y Ravensburger que también colaboró para la ocasión. El resultado fue excepcional, hubo 70 parejas de toda España y todo el mundo coincidió en que se lo pasó de maravilla y los que habían participado en otros concursos se quitaron el sombrero ante la organización cuidada hasta el último detalle :wink:

Este año también se ha seguido caracterizando por las quedadas informales, reuniones de foreros que se llevan bien y quedan para tomar algo o para hacer un puzzle en alguna casa tranquilamente. Es otra forma de ver el buen ambiente que se respira en el foro, que nos lleva a traspasar las barreras de la tecnología y poder quedar con la gente, que al final es la que hace este foro tan especial. Se han ido haciendo en Madrid sobre todo por la cantidad de foreros, pero también hubo una miniquedada en Barcelona y también se ha podido conocer gente en persona en el sur y en el norte. Y por lo que veo hay ganas de más y conforme va habiendo más gente de diversos puntos de España más quedadas se van organizando.

Pero es que en España no se queda nuestro alcance, durante este año hemos seguido recibiendo a nuestros amigos del otro lado del charco(¿o es España el otro lado del charco?) desde Argentina, México, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile... Sé que resulta más dificil está afición por los puzzles porque por allá no llegan tanta variedad de puzzles por eso les agradezco que sigan aportando tantas y tantas cosas a este foro. Quizás algún día haya un encuentro por esas tierras, sería una buenisima señal.

Y no, no me he vuelto loco, no me he olvidado de prit y MJ, nooooooooooo, lo que ocurre es que conforme iba escribiendo este mensaje me daba cuenta de que tendría que ir agradeciendo su labor en cada uno de los eventos y en cada uno de los momentos de este año. Ellos siguen haciendo una labor enorme por el foro y no me cansaré de agradecerselo porque sin ellos este foro no funcionaría ni la mitad de bien.

Y tampoco me quiero olvidar de todos vosotros, foreros que estáis ahí haciendo este foro cada día más grande, tanto que esta vez no he puesto todos los asistentes a los encuentros y a los concursos porque seguro que no podían caber en un mensaje. Somos tantos que este año se ha batido en varias ocasiones el número de usuarios conectados a la vez, en 35 está ahora y no dudo que seguirá subiendo. Hace un año teniamos 588, ahora llegamos a los 1100, casi el doble, es algo que me parece increible y que nos sería posible por los que escribís en el foro, por los que ya llevan tiempo con nosotros y por los nuevos que cada vez lo hacen mejor y más agradable.

Y como bien dice el banner "Lo mejor está por llegar...", dentro de dos semanas tenemos el encuentro de Buendia, en octubre el encuentro de Almagro para batir un record, 32000 piezas, seguiremos con los concursos, seguiremos modificando el foro para intentar hacerlo mejor para todos vosotros, seguiremos quedando, seguiremos sobre todo pasandolo bien... Han pasado seis años y todavía nos quedan muchas cosas por delante.

¡Gracias a todos!

:laola:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por MCarmens »

¡Felicidades a tod@s!

Y gracias Haujavi porque este foro no existiría si no fuera por ti

:beso:
Última edición por MCarmens el 01 May 2010 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por mayte »

Felicidades Puzzleando!!!!! felicidades a ti también haujavi por haber creado este foro. Yo soy de las que lleva poquito tiempo aquí, pero me siento muy cómoda, me siento como en casa, jejeje. Lo que más me molesta es no poder participar en los encuentros ni en los concurso porque me pillan un poco lejos, si por lo menos encontrara un trabajo, quizás me podría permitir el pegarme un salto en alguno de los encuentros que se están organizando, pero de momento la crisis no me lo permite. Mientras tanto seguiré difrutando desde mi casa de todo lo que haceis los demás, seguiré deseando suerte a todos los que participais en los concursos y seguiré compartiendo mis cosas con vosotros.
Un saludos para todos y que esto siga siempre igual de bien.
:salta:
Mayte

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por escascris »

:laola: :laola: Felicidades haujavi y felicidades a todos los foreros de España y resto del mundo,desde Asturias, gracias por esta gran familia........y a continuar creciendo :salta: :salta: :salta: :salta: :salta:
Escascris

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por Ana Rojas »

Pues poco se puede agregar ya a lo que ha dicho haujavi, asi que solo felicitar a todos los que hacen que este foro sea como es cada dia, cada uno con su labor, que las hay y muy distintas. Felicidades al foro que somos todos!! :beso: :beso: :salta:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por Shannen »

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

:laola: :laola:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por Selene »

Feliz aniversario a Puzzleando y a todos los foreros!!!

Enhorabuena por este fantastico foro, seguid asi por muchos años.

Me encanta el banner de celebracion

:laola:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por pilar »

!felicidades!y que estos seis años se conviertan en muchisimos más. :laola: :laola:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por Virginiamc »

¡Felicidades! :laola:

Desde que me registré hace casi un año me he sentido como en una gran familia. Espero que este foro siga estando por muchos años más, y que cada día seamos más!
Gracias Haujavi por hacer posible la existencia de este magnífico foro, y gracias a todos por las aportaciones, opiniones y ser como sois! :beso:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por susalm »

Gracías, Haujavi.

Por todo lo que haces para que este foro sea lo que es, y por haber sido el artífice de que nos conozcamos tantas personas de sitios tan distintos y de que existan tantos lazos de amistad entre muchos de nosotros.... y que siga....
susalm

Avatar de Usuario
DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 22 Mar 2010 11:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Valencia / Sevilla
Contactar:

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por DanaScully »

Gracias a Haujavi y a todos los que se encargan de que todo vaya tan bien como ha estado yendo, por lo que sé y he leido, ya que también soy de las nuevas...
Y algún día espero poder participar en algún encuentro, y aprender de verdaderos profesionales de la materia :wink:

Saludos a todos y "felicidades foro" :laola:
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por angelillas »

felicidades, y sobre todo a los administradores que sin ellos no podríamos estar por aqui a diario. :laola: :laola:

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por Shinabe »

Muuuuuuuuuuuuuchas felicidadesssssss

Muchas gracias por vuestra dedicación.

Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por bej »

:plas: :plas: :plas: Muchas felicidades :plas: :plas: :plas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Avatar de Usuario
CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 930
Registrado: 13 Jul 2009 20:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
Ubicación: Cáceres

Re: El foro cumple 6 años

Mensaje por CortoMaltes »

¡Felicidades a tod@s!

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”