Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%

Votos totales: 40

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por haujavi »

sackbeto escribió:creo que ma va estallar la cabeza con tanta bolsita :nono: ajajjajaja

yo solo quiero llegar, hacer el puzzle, disfrutar de toda vuestra compañia, reirme mucho y pasarlo bien.

he dicho :salta:
Eso lo tienes asegurado, sobre todo si MJ está tan fina con los comentarios como en ella es habitual :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Por cambiar de tema y dejando atrás el tema de las bolsitas :lol:, creo que Selene preguntó al principio si en el albergue había sábanas y toallas. Molius ¿lo has preguntado?

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MCarmens escribió:Por cambiar de tema y dejando atrás el tema de las bolsitas :lol:, creo que Selene preguntó al principio si en el albergue había sábanas y toallas. Molius ¿lo has preguntado?
Un dato a saber de lo mas importante , creo que dijeron que si que habia sabanas, pero lo de las toallas todavia no han dicho nada :roll:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:
Ana Rojas escribió:Pues lo de las sabanas y demas habria que preguntarlo, pero en el de Granada si que nos daban sabanas, pero toallas no... :roll:

:holas:
Lo de las sabanas y toallas ya lo pregunto cuando haga el pago
Cito lo último que comentó Molius al respecto, supongo que no habrá realizado el pago todavía :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

haujavi escribió:
MOLIUS escribió:
Ana Rojas escribió:Pues lo de las sabanas y demas habria que preguntarlo, pero en el de Granada si que nos daban sabanas, pero toallas no... :roll:

:holas:
Lo de las sabanas y toallas ya lo pregunto cuando haga el pago
Cito lo último que comentó Molius al respecto, supongo que no habrá realizado el pago todavía :wink:
Si mas que nada es por ir recodando cosas porque después se me olvidan preguntarlas :mrgreen:

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Hola... Estoy aquí... Soy el de las bolsitas... :mrgreen:

No es por volver sobre el tema, pero os cuento un poco.

El puzzle viene, mejor dicho venía, separado en dos bolsas, que corresponden a la parte izquierda y derecha según se ve la imagen. Cada bolsa trae 4.500 piezas, aproximadamente. Como os podéis imaginar, y en contra de mi costumbre, no he juntado las bolsas... :mrgreen: , si no seguro que me matáis.

Mi objetivo es que el día que lleguéis al albergue, MJ y nakkan os lleven el puzzle separado por tonalidades y por formas, pero siempre respetando la separación inicial en dos bolsas. No sé si me explico. Repito: cada bolsa de 4.500 piezas irá dividida en bolsas más pequeñas, que habré separado atendiendo a los tonos, y dentro de cada tono, intentaré hacer una separación por formas.

El puzzle parece bastante complicado. Estoy intentando hacer una separación bastante exhaustiva, para reducir bastante los grupos de piezas iguales. El resultado es que habrá bolsas que serán muy parecidas en tono, aunque cambie algo el matiz... En fin, que esto de las separaciones siempre es un poco personal, y espero que os guste cómo lo estoy haciendo... :wink: Pero creo que era fundamental empezar el Encuentro con este trabajo ya adelantado, porque no hay mucho tiempo y, como ya he dicho, el puzzle parece complicadillo...

Mañana os pongo unas fotos si puedo y veis como está el tema de las bolsitas... :mrgreen: 8)

Pero vamos, que yo creo que en realidad siguen siendo dos puzzles de 4.500 piezas pero ya clasificados. Si lo comparamos con el Encuentro de Soto de Luiña, opino que haciendo dos grupos (allí fueron cuatro para el doble de piezas...), cada grupo que se organice su bolsa original llena de bolsitas de piezas ya clasificadas como quiera... :|

Y ya que estamos, aprovecho para comunicar mi asistencia parcial a este encuentro... Como ya os comenté, ese fin de semana me toca currar, por lo que sólo sufriréis de mi presencia el sábado desde la hora de comer y hasta que la noche me venza. Pero no me quedaré a dormir, que el domingo me toca madrugar para ir al curro... :evil:

Así que, MOLIUS y demás organizadores. Si puedo comer y cenar el sábado en el albergue, contad conmigo. Si no se pudiera, no os preocupéis, que seguro que algo me podré apañar por allí... :lol: :roll: 8)

Saludos... y mañana os pongo unas fotitos... :wink:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Vaya Trabajo Jesuso... por mi parte te doy las gracías, para mi, es el trabajo más ingrato el separar.

En cuanto a lo del avituallamiento, tranquilo, porque algunos "sueños" se hacen realidad, y este fin de semana preparare una suculenta bandeja de croquetas para recordar Alcanadre y cumplir el sueño de alguna forera :beso: ... Y no pienso sacarlas hasta el sabado, así que no te mataremos de hambre, que después del trabajo hecho nada más faltaba que te castigaramos sin cenar.

Me alegro mucho de verte por Buendía. :beso:
susalm

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

jesuso escribió:Hola... Estoy aquí... Soy el de las bolsitas... :mrgreen:

Así que, MOLIUS y demás organizadores. Si puedo comer y cenar el sábado en el albergue, contad conmigo. Si no se pudiera, no os preocupéis, que seguro que algo me podré apañar por allí... :lol: :roll: 8)

Saludos... y mañana os pongo unas fotitos... :wink:
Sin problema ya comente que pregunte lo de las comidas individuales y me dijeron que serian 8 euros por comida o cena asi que yo lo apunto en mi hoja para el dia de pagos lo de las dos comidas tuyas y te paso el numero de cuenta o ya me lo das alli y listo de todos modos por cualquier cosa si alguno a ultima hora decide venirse un rato y aviso para comer ya sabe que en nuestra casa alli le ponemos un plato en un periquete que ese finde intentare estar el mayor tiempo posible alli pero como ya comente el sabado tendremos un poco de curro para arreglar unas cosillas en casa de la madre de Nanny
pero estermos alli sin pegas o por lo menos yo y de paso aprovecho para los que quedan indecisos que se pronuncien lo de las sabanas si que hay sabanas toallas creo y opino que no habra aunque lo confirmare pero yo recomiendo que cada uno se lleve su toalla total pa un dia pero bueno lo preguntare

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

bueno en principio contando que sackbeto a dicho que venia solo al final y si no es asi que me lo comunique pues quedan 4 plazas de cama para el sabado

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

jesuso escribió:Hola... Estoy aquí... Soy el de las bolsitas... :mrgreen:
No sé si serás el de las bolsitas pero desde luego eres un máquina! Muchas gracias por el pedazo de curro que te estás pegando. Te mereces ración triple de croquetas!!! (con permiso de susalm :D )

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

susalm escribió:
En cuanto a lo del avituallamiento, tranquilo, porque algunos "sueños" se hacen realidad, y este fin de semana preparare una suculenta bandeja de croquetas para recordar Alcanadre y cumplir el sueño de alguna forera :beso:
:beso: :salta: :beso: :salta: :beso: :salta:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

beatriz escribió:
susalm escribió:
En cuanto a lo del avituallamiento, tranquilo, porque algunos "sueños" se hacen realidad, y este fin de semana preparare una suculenta bandeja de croquetas para recordar Alcanadre y cumplir el sueño de alguna forera :beso:
:

Aunque no seamos de las foreras que estamos en permanente contacto, te tengo un cariño especial, es el feeling de las personas. Y me he tenido que delatar con lo de las croquetas, pensaba darte la sorpresa.
Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana.
:beso:
susalm

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:
susalm escribió:
Y yo? :cry: :cry: Que ademas de tu arroz en casa, tambien me encantaron tus croquetas... :D
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió:
beatriz escribió:
susalm escribió:
Y yo? :cry: :cry: Que ademas de tu arroz en casa, tambien me encantaron tus croquetas... :D
Poligonerilla envidiosona :mrgreen: :beso:
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Poligonerilla envidiosona :mrgreen: :beso:
Si, me hizo la boca un fraile... :lol: pero me quereis aun asi... :mrgreen: :beso:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”