MJ escribió:Simbelmine yo no he colgado todavía las fotos porque no las tengo en el ordenador pero llevo unas 24 horas y no he avanzado mucho más que tu. Me alegra saber que te has atascado en la misma parte que yo porque todo el rato estaba pensando: "¿Cómo puedes ser tan paquete? Se supone que esta zona debería ser fácil... y no pones ni una pieza!!!" No se que pasa que esa zona del Coliseo parace sencilla pero a mi no me aparecen las piezas... tanto estaba dudando que pensé que había perdido alguna cajita pero lo mire y va a ser que no... la verdad es que llevo 4 horas más que tu y no he avanzado mucho más... sobre todo me faltan piezas por la zona de arriba y soy incapaz de encontrarlas y eso que tengo casi todo en tablillas y digo casi todo porque todavía me faltan por estender...
Pues si que va lenta la cosa, sobretodo comparado con los maquinotes de la compe del "Reino de las Montañas"

nosotras es que jugamos en otra liga
A mi también me da la sensación de que me faltan piezuquis, pero eso es inevitable con casi cualquier puzzle de pasado determinado nº de piezas ... por lo menos para mi
Yo todavía no he podido hacer más horas, a ver esta noche ... Si veo que no avanzo mucho con lo que me queda del coliseo, lo dejo para otro momento y me pongo con otra zona
Riahnnon, mayte, manifestaros !!! No nos dejéis solas ante este 4000 !!!!

Bicos !!!