¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por txuserile »

mulder33 escribió:головоломки, la verdad que te pareces a mi en lo ordenadito que tienes la tablillas.

A ver si se te da bien, porque el puzzle no es nada facil aunque seguro que lo acabaras en tiempo record.

Tantas tablas juntas me trae recuerdos de cuando monte el de 24000, me acuerdo que solamente en clasificar por formas y poner en tablas me supuso unas 30 horas si no recuerdo mal, y tuve que usar unos 150 cartones del tamaño de tus tablas.

Aunque a diferencia de tu modo de poner las piezas yo suelo ponerlas un poco mas separadas y eso supone usar alguna que otra tabla o carton mas.

Animo y suerte головоломки.

:holas:

Pues yo suelo hacer como el ruso, bien juntitas para ocupar menos espacio. La verdad es que es una locura, pierdes mas tiempo en separar que en hacerlo casi :?

Aqui está el que he estado avanzando este finde, la verdad he metido poco tiempo porque no he dispuesto de el... Ahora me queda lo peor, es todo negro y verdes oscuros, asi que me llevará tiempillo...


Imagen
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Proyectil »

Txuse, soy yo o el puzzle es cuadrado? :?

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por txuserile »

Proyectil escribió:Txuse, soy yo o el puzzle es cuadrado? :?
jeje, será la perspectiva de la foto, porque es en formato 16:9 jeje, vamos que es mas largo que alto :mrgreen: si eso la próxima foto la hago desde arriba para que se vea!!!

La verdad es precioso, a ver si lo termino algún finde cuando vuelva al pueblo y puedo empezar otro, que por cierto volveré a pedir opinión de cual hago como la vez anterior :wink:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Simbelmine »

txuserile escribió:
Proyectil escribió:Txuse, soy yo o el puzzle es cuadrado? :?
jeje, será la perspectiva de la foto, porque es en formato 16:9 jeje, vamos que es mas largo que alto :mrgreen: si eso la próxima foto la hago desde arriba para que se vea!!!

La verdad es precioso, a ver si lo termino algún finde cuando vuelva al pueblo y puedo empezar otro, que por cierto volveré a pedir opinión de cual hago como la vez anterior :wink:
:beso:

Pues yo diréctamente ya voy a opinar que me gustaría que hicieras "Vida" :mrgreen: , me encantaría ver ese making off :salta:

головоломки, eso que haces es un trabajo de chinos !!! :shock: Maremía, que merito !!! Me da que nos vamos a quedar "mueltos" con tus avances ... espero que los vayas poniéndo !!!
головоломки escribió:por fin... :evil:
acabo de terminar de separar y colocar las 10000 piezas, mañana empiezo a poner.
estoy hasta los co...., de separar, al final solo habrá unas 150 piezas medianamente claras.
Únete al club !!! Estoy hasta las orejas ..... :mrgreen:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Molius »

Bueno pues yo tb ando en mi reto personal animado al ver el puzzle de mulder y necesitando hacer algun puzzle de dimensiones grandes para tener como reto personal en aumentar el numero de piezas eso si reconozco que ni por asomo se me ocurrio juntar las bolsas pq lo fundamental no tendria espacio fisico que tengo que hacer la mitad guardarlo en cuadrados y luego la otra mitad bueno hay va como lo llevo evidentemente llevo lo mas sencillito dentro de lo que cabe Imagen


y tb aprovecho para colgar las fotos de los ultimos trabajos relizados uno especialmente lo hice gracias a Corto Maltes
Este de 3000 piezas de schmith de josephine wall
Imagen

Este de Coca cola que seguro que a Jesuso le trae buenos recuerdos es de springbok y fue una pasada hacerlo
Imagen
Este le hice gracias a Corto por ver lo que es un puzzle de mapas decir que desde lejos no se notan tanto las lineas de las fichas y queda genial este es de eurographics
Imagen
Y el ultimo aunque la foto no es muy buena uno de white mountain cuadrado
Imagen
Pues esto son mis avances y alguno mas que no tengo ni la foto jejeje

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

El otro dia tenia muy buena luz del sol para hacer puzzle y me puse a corregir lo que llevaba hecho, tuve que desmontar bastantes piezas y volver a montarlas, porque habia muchas mal puestas. Ahora estoy segura de que las que estan puestas estan bien. Me falta poner las que son completamente amarillas y algunas ni siquiera se si son horizontales o vertizales porque hasta ahora me guiaba por las pinceladas de las nubes y estas no tienen.

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:El otro dia tenia muy buena luz del sol para hacer puzzle y me puse a corregir lo que llevaba hecho, tuve que desmontar bastantes piezas y volver a montarlas, porque habia muchas mal puestas. Ahora estoy segura de que las que estan puestas estan bien.
Sabía que la amenaza de ayudarte te iba a dar ánimos para terminarlo prontito :lol:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Eldi escribió:
Selene escribió:El otro dia tenia muy buena luz del sol para hacer puzzle y me puse a corregir lo que llevaba hecho, tuve que desmontar bastantes piezas y volver a montarlas, porque habia muchas mal puestas. Ahora estoy segura de que las que estan puestas estan bien.
Sabía que la amenaza de ayudarte te iba a dar ánimos para terminarlo prontito :lol:

Jajaja, de eso nada monada. Agradeceme que no te deje tocarlo, que es una maldicion de puzzle.

Lo que quiero es terminarlo para tener la mesita libre y para probar con el latex a ver que tal.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Eldi »

Selene escribió:
Eldi escribió:Sabía que la amenaza de ayudarte te iba a dar ánimos para terminarlo prontito :lol:

Jajaja, de eso nada monada. Agradeceme que no te deje tocarlo, que es una maldicion de puzzle.

Lo que quiero es terminarlo para tener la mesita libre y para probar con el latex a ver que tal.
Vamos! Que el pobre puzzle se va a convertir en puzzlefrankenstein después de pasar por tus afiladas garras..

Avatar de Usuario
Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 84
Registrado: 15 Abr 2009 22:29

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Belenchu »

Bueno pues después de mucho tiempo, esfuerzo, abandonos y reenganches....por fin hoy he terminado mi Guernica!!Aun no me lo creo. Aqui os dejo la foto, aunque éste puzzle ya es muy común en estos foros.....

Imagen

:holas: :holas:

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por a1b2 »

Selene escribió:
Selene escribió:
Imagen
Me parece que va a ser la primera vez que no voy a terminar un puzzle y que ademas lo voy a tirar a la basura... :(
Jajaja, Selene, que de acuerdo estoy contigo!
Ya he colgado la foto de mi 3x300 egypcio y no me lo he currado como tú, porque estaba contigo de acuerdo de que sirve para tirarlo a la basura o colocar las piezas de cualquier manera y no perder ni un minuto mas de la cuenta con esta pendejada de puzzle.
:silba:
malisima

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

Yo termine dos triangulos, y el ultimo puse las piezas al tun tun al final porque me traian de cabeza, ya esta en la basura, despues de haber servido para probar el latex, que por cierto no me ha gustado nada. Por ahi en la galeria he puesto los mios, pero no en la mia personal.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por txuserile »

Belenchu escribió:Bueno pues después de mucho tiempo, esfuerzo, abandonos y reenganches....por fin hoy he terminado mi Guernica!!Aun no me lo creo. Aqui os dejo la foto, aunque éste puzzle ya es muy común en estos foros.....

Imagen

:holas: :holas:

Enhorabuena!!!!!!!!!!! :laola: :laola:

Otro Guernica más para la colección, la verdad es que es un puzzle precioso!!!
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por txuserile »

Bueno, tras meter varias horas este Sabado a la tarde y hoy Domingo, ya he terminado el Machu Pichu 3000. La verdad ha sido una agonía hacer las montañas....

Imagen


:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?

Mensaje por Selene »

enhorabuena txuserile, buen trabajo! se ve muy bonito
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Cerrado

Volver a “Taller del artista”