Nuevo moderador honorífico

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Nuevo moderador honorífico

Mensaje por haujavi »

Como algunos ya habréis comprobado tenemos un nuevo moderador honorífico. prit ha decidido colgar los hábitos de moderador en una decisión que no es de hoy sino que viene de más atrás. Sólo puedo agradecerle toda la excelente labor que ha realizado en el foro a lo largo de estos dos años. Sin duda el foro no sería lo que es ahora sin todas las aportaciones realizadas tanto en el foro en sí como en la organización de los eventos que han dado vida al foro. Desde ese primer encuentro en marzo de 2008 en Valladolid donde eramos 5 personas del foro(y el ruso que se uniría más tarde al foro) el foro ha crecido como la espuma. También quiero recalcar las tareas de organización de mensajes, edición de los mismos, cambios de lugar... todas esas cosas que no véis pero que hacen que el foro tenga un orden adecuado para lo visiteis de la mejor forma posible y que prit como moderador ha realizado durante este tiempo. También estoy seguro que ha podido ayudar a toda la gente que se ha dirigido a él para preguntar dudas sobre los foros en los que era especificamente moderador o de cualquier tema relacionado con el foro.

Por todo eso y por muchas cosas más que seguro que se me olvidan en este momento solo puedo darle las gracias y ponerle imaginariamente la medalla de moderador honorífico.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por Eldi »

Personalmente sólo puedo decir una cosa: prit, gracias por toda la ayuda que me has prestado (que ha sido mucha en el poco tiempo que yo llevo por aquí). Espero que, aunque no sea como moderador, sigas aportando tanto a esta comunidad.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por beatriz »

Eingggggggggg :shock: :shock: :shock:
Sin duda el foro no sería lo que es ahora sin todas las aportaciones realizadas tanto en el foro en sí como en la organización de los eventos que han dado vida al foro.

También estoy seguro que ha podido ayudar a toda la gente que se ha dirigido a él para preguntar dudas sobre los foros en los que era especificamente moderador o de cualquier tema relacionado con el foro.
Totalmente de acuerdo, por eso me ha dejado alucinada la noticia :?

Supongo que tendra sus motivos para tomar esta decisión, por lo que , Gracias por todo tanto en lo que al foro respecta , como a titulo personal.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por a1b2 »

Me cuesta mucho empezar a contar tantas cosas que quiero decir y que nunca harán justicia a una persona de la talla de prit.
El hombre que siempre ha estado trabajando incansablemente y casi siempre desde la sombra para este foro.
Los que hemos tenido el gran placer de conocerle sabemos la gran pérdida que supone para todos el no contar con su colaboración como moderador del foro y organizador de los encuentros.
Muy activo, programando y organizando desde su escondite todas las cosas que en cada momento podíamos necesitar. Siempre estaba todo a punto porque prit había pensado en ello y lo ejecutaba.
Nos llamaba a unos y a otros para que hicieramos lo imposible para que todo el mundo viniera a los encuentros y él mientras tanto currandose la infraestructura general y particular para que no nos faltara de nada y no hubiera imprevistos.
No necesito contaros que nunca he visto a nadie puzlear como lo hace él. Yo lo llamo EL Replicante y realmente es que no parece de este mundo. (Claro que su hermano-el ruso- no se queda atrás).
En los últimos días algun@s forer@s que seguramente no lo conocerán, han manifestado extrañeza por que se ha apuntado (junto con otros amigos) a un concurso en Bélgica sin hacerlo a través del foro y sobre todo por no dar explicaciones de porqué lo hacía.
Ya hace seis meses que casi no pone mensajes a excepción de colgar las bases de concursos y alguna retransmisión de sí mismo haciendo un puzzle.
A nadie ha parecido sorprenderle que no participe en casi nada y sin embargo ¿se le pueden pedir explicaciones de dónde, cómo y con quién puzzlea?
A mi me gustaría que las varas de medir fueran las mismas para todo el mundo.
En todo este desaguisado de desafortunados comentarios, se nos ha olvidado la entrega casi exclusiva de este hombre, durante varios años, a este foro.
Yo quiero dar las gracias por toda su labor a la persona con la que mejor me he sentido* desde que estoy en este foro.
Prit, ha sido y es un honor haberte conocido y ser amiga tuya.
:beso: :beso: :beso:
malisima
* Cuando en los encuentros me ponía a puzlear a su lado, me quedaba boquiabierta y no podía poner una pinche pieza. Entonces no me sentía muy bién.

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por txuserile »

Yo personalmente no le conozco mucho, no llevo mucho tiempo por aquí, pero he tenido la oportunidad de conocerle en persona, y la verdad es que es una persona increíble. Ya lo habéis dicho todo de el, una persona entregada, Que se ha sacrificado por el foro, buena persona...

La verdad sus motivos tendrá para dejar el foro, igual mañana me ocurre algo y no puedo volver a escribir en el foro...nunca se sabe lo que ocurrirá, pero la huella que deja seguro que no se borrara nunca, al menos en la gnte que hemos tenido la oportunidad de ver como es. Espero que te vaya bien allí donde estés y que podamos coincidir mas veces...
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por MCarmens »

malisima escribió: En los últimos días algun@s forer@s que seguramente no lo conocerán, han manifestado extrañeza por que se ha apuntado (junto con otros amigos) a un concurso en Bélgica sin hacerlo a través del foro y sobre todo por no dar explicaciones de porqué lo hacía.
Ya hace seis meses que casi no pone mensajes a excepción de colgar las bases de concursos y alguna retransmisión de sí mismo haciendo un puzzle.
A nadie ha parecido sorprenderle que no participe en casi nada y sin embargo ¿se le pueden pedir explicaciones de dónde, cómo y con quién puzzlea?
A mi me gustaría que las varas de medir fueran las mismas para todo el mundo.
Yo fui unas de las personas que publicamente comenté que me parecía raro que no se hubiera hecho público el segundo grupo de representantes del foro en Bélgica.
De los tres representantes que lo han dicho en el foro, conozco a los 3. Conocí a jc en el concurso de Madrid.Me pareció un chico majísimo. A Jesuso lo conocí en Madrid, en verano, en casa de Susalm. Después coincidí con él en el concurso de Madrid y en la quedada de Buendía. También me pareció una persona genial.

Como no me quiero desviar mucho sobre el tema que estamos tratando que al fin y al cabo es el nuevo moderados honorifico, PRIT. Fue la primera persona que conocí de este foro. Fue el año pasado en el concurso de Briviesca.Se portó super bien, estuvo atento en todo momento. Me llamó varias veces para preguntar por la tallas de camisetas. Se preocupó de llamarme para preguntar si había llegado a Madrid.Vamos, que todo fueron buenos detalles por su parte. Volví a verlo en Madrid y las cosas siguieron igual. No puedo decir que conmigo de haya portado mal, al contrario. Conozco su implicación en el foro porque todo salga bien, porque las quedadas y concurso sean del agrado de todos. Por eso me ha sorprendido que su participación en Belgica no se hubiera hecho pública. Ya está. Unicamente he pensado eso.
Sé que ha habido problemas con otras personas.Me han comentado hechos que quiza no me han gustado y que no voy a escribir aquí por respeto a ellas, y si algún día tengo la oportunidad de hablar con prit, no me importará decirselo,porque una cosa no quita la otra....

Bueno que me enrrollo, que también quiero darle las gracias por todo lo que ha enriquecido a este foro y a mi personalmente. :beso:

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 05 Oct 2010 14:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por Gonzalo »

jc escribió::laola: GRACIAS PRIT :laola:

51974 mensajes en el foro
1154 usuarios registrados

y solo 8 mensajes agredeciendote tu trabajo en estos años
¡ver para creer!
JC,yo solo te conozco del concurso de Madrid y de verdad que tengo una buena impesión tuya, personal y puzzlera. Pero en tus ultimos mensajes y sobre todo la "puyita" que metes en este me da que pensar que tienes algo en contra con gente de este foro porque si no no lo entiendo.
Yo con Prit fue con la primera persona del foro con la que hablé,y que me dió todo tipo de información y facilidades para asistir a mi primer encuentro de Alcanadre, se lo agradeci en su momento y lo haré todas las veces que haga falta, al igual que lo ha hecho muchisima gente del foro en los agradecimientos después de los diversos encuentros, concursos, tutoriales y demas información que ha facilitado al foro.
El 95% de la gente del foro no a participado en encuentros y concursos, por lo que no le conocen y así es mas dificil agradecer la labor que realizan las personas que se han encargado y se encargan de moderar el foro y sus actividades y que sin dar nombres, los que hemos acudido a algún acto, valoramos y agradecemos su tabajo desinteresado.
De verdad JC que no qiero molestarte con mi opinión, solo creo que tenemos que tener más mano izquierda.

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

.

Mensaje por jc »

.
Última edición por jc el 05 Oct 2010 14:00, editado 1 vez en total.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, yo aunque no conozco personalmente a Prit, solo por fotos y demás, pienso que ha hecho una labor estupenda en este foro, sólo hay que ver los comentarios que dice la gente de él :wink:

Espero que algun día pueda conocerte en persona, y ver así lo que dicen los demás de tí :beso:
No sé porqué has dejado "el cargo" de moderador, pero seguro que este nuevo "trabajo" lo vas a desempeñar tan bien como el anterior.

Un saludo :beso: :wink:

:holas:

Avatar de Usuario
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 26 Sep 2008 18:50
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por bej »

Predispuesto.
Razonable.
Imparcial.
Tolerante.
:beso:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 06 Sep 2010 23:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: Nuevo moderador honorífico

Mensaje por Shannen »

Vaya... seguro que el trabajo de moderador requiere mucho esfuerzo y tiempo.

Gracias prit. Esperamos seguir viéndote por aquí.

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”