Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Necesito información para conocer el procedimiento de un pedido a Puzzle España (que aún no he hecho y no sé si lo haré antes de agosto).
Por lo que tengo entendido si superas los 175€ no te cobran gastos de envío, verdad?
Suponiendo que no tengan alguno de los puzzles que se solicitan.. Se esperan a tenerlos todos o te lo envían por separado? En caso de que te lo envíen por separado.. Te cobran los portes?
Cuánto tardan en llegarte a casa una vez realizado el pedido? (si estuvieran disponibles todos los que has pedido).
Gracias!
PD: Cuando lo vaya a realizar lo comentaré con tiempo por si alguien está interesado en incluir alguna cosa.
Si no tienen alguno de los puzzles que pides, te avisan. Puedes esperar a que lleguen todos o bien creo que te envian una parte primero si lo prefieres.
Efectivamente, una vez superados los 175€ el tema te sale gratis.
Si haces el pedido avísame que podría aportar unos 45€ a la causa
Si a mi me gustase 1 como hariamos para tu enviarmelo y yo pagártelo?
Es q me imagino q ustedes estareis mas acostumbrado a eso, pero yo, me he comprado siempre los puzzles y nunca por internet, y menos, si alguien lo pide por mi jejejejeje
Proyectil escribió:Si no tienen alguno de los puzzles que pides, te avisan. Puedes esperar a que lleguen todos o bien creo que te envian una parte primero si lo prefieres.
Efectivamente, una vez superados los 175€ el tema te sale gratis.
Si haces el pedido avísame que podría aportar unos 45€ a la causa
Gracias guapísima! Lo que no me has dejado claro es si me lo envían por partes, si cobran portes o no..
Si lo hago te aviso pero no porque hagan falta tus 45€ Eso sí! No creo que lo haga antes de agosto así que ya te diré algo..
menlop escribió:Si a mi me gustase 1 como hariamos para tu enviarmelo y yo pagártelo?
Es q me imagino q ustedes estareis mas acostumbrado a eso, pero yo, me he comprado siempre los puzzles y nunca por internet, y menos, si alguien lo pide por mi jejejejeje
Yo sólo lo he hecho así una vez y fue MOLIUS el que se encargó de pedírmelos (desde Puzzle España también). En principio no tenía pensado pedir para nadie de fuera de Madrid pero paso por Sevilla camino de Cádiz a finales de agosto así que te lo podría dar en mano y así te ahorras los gastos de envío..
Una semana antes de hacer el pedido lo pondré aquí para que si alguien quiere algo me lo diga y lo incluyo. Una vez que sepas lo que quieres te paso mi nº de cuenta, durante la semana de rigor me haces el ingreso y te lo(s) doy allí en mano cuando baje o te lo(s) envío por Correos en cuanto me llegue(n), lo que tú prefieras..
Si me lo dieses en mano te pagaria en mano tambien, asi te lo llevas de vacaciones jejejeje, aunke todo es ver como voy con los puzzles de aki a agosto, que creo que comprar mas seria aumentar acumulacion de puzzles jejejeje. Toy termiando mordillo de 1000, y me keda por hacer nacimiento de venus (1000), noche estrellada (2000) y vida (3000), asi que creo que deberia esperar jejejejeje. Aunque gracias por la informacion por si algun dia hacemos un pedido conjunto jejejeje. Saludos
En el ultimo pedido que yo hice estuvimos esperando por los sensori, ya que daban la opcion de enviar los que tenian en stock pero cobrando gastos de envio.
Desde que avisaron que realizaban el envio hasta que llego a casa... cuatro dias.
Riahnnon escribió:En el ultimo pedido que yo hice estuvimos esperando por los sensori, ya que daban la opcion de enviar los que tenian en stock pero cobrando gastos de envio.
Desde que avisaron que realizaban el envio hasta que llego a casa... cuatro dias.
Genial! Era la información que me faltaba para tenerlo todo claro. Muchas gracias!
menlop escribió:Si me lo dieses en mano te pagaria en mano tambien, asi te lo llevas de vacaciones jejejeje, aunke todo es ver como voy con los puzzles de aki a agosto, que creo que comprar mas seria aumentar acumulacion de puzzles jejejeje. Toy termiando mordillo de 1000, y me keda por hacer nacimiento de venus (1000), noche estrellada (2000) y vida (3000), asi que creo que deberia esperar jejejejeje. Aunque gracias por la informacion por si algun dia hacemos un pedido conjunto jejejeje. Saludos
Normalmente todos solemos pagar antes. Te puedo garantizar que los puzzles llegan y nadie se queda con la pasta
Y contestado el mp jejejejeje, pienso que habeis malinterpretado mis palabras, no es que no me fie al pago, es que lo decia por comodidad, pero vamos, que si algun dia hago un pedido o alguien lo hace por mi no os preocupeis, que soy legal como todos ustedes por lo que voy viendo
A mí me tardaron 12 días en llegar desde que me pusieron el pedido como enviado. Vale que vivo más lejos que Riahnnon, pero aún así la diferencia de días es digna de tener en cuenta, que de Madrid a Coruña no se tarda una semana
xiada escribió:A mí me tardaron 12 días en llegar desde que me pusieron el pedido como enviado. Vale que vivo más lejos que Riahnnon, pero aún así la diferencia de días es digna de tener en cuenta, que de Madrid a Coruña no se tarda una semana
Si tenian todos los puzzles en stock 12 dias son muchos.Los pedidos que yo hice a Rue des puzzles suelen tardar 4 dias,y eso que vivo en un pueblo.
Yo solo he hecho un pedido a esta página, pero estoy encantada.
No me acuerdo lo que tardó en llegarme, pero seguro que no fue más de una semana, creo que unos 4 días, como dice Riahhnon, y eso que yo vivo en la punta de abajo de españa jeje