Hola,
Ya me ha pasado la información de lo que pedí. Para acceder a una sala de las juntas de distrito tenemos que presentar una instancia en cada una de las juntas que estemos interesados presentando también un pequeño dosier. Para que nos den facilidades también nos recomiendan que nos presentemos como asociación que es un trámite gratuito, aunque ese es un tema que ya hablaré con Haujavi, que para algo es el jefe del cotarro.
Con respecto a lo de las juntas, esta chica ha hablado con la de Hortaleza y les ha pillado bastante receptivos, por lo que deberíamos empezar por ahí

.
Por otro lado, me han hablado de un local que hay en diversia, que tiene 102m2 y cocina donde podríamos puzzlear pero nos cobrarían 400€ al día NEGOCIABLES. Lo del alquiler me parece un poco caro, sobre todo porque vamos buscando la opción más económica y no tenemos que agotar aún las opciones de juntas de distrito... aun así , voy a llamarles a ver cuánto puedo apretarles las tuercas, pero estaría bien, pq tienen cocina y podríamos hacer las comidas allí también.
Os pongo el texto que me ha pasado esta chica.
------------------------------------
Juntas de Distrito
Hay que presentar una instancia general por escrito (adjuntamos modelo de Madrid Capital, pero en internet se peuden conseguir las de otras juntas), detallando lo más posible la solicitud. Recomiendan adjuntar a ésto una presentación del proyecto.
Recomiendan también inscribirse como Asociación sin ánimo de lucro, que es un trámite gratuito a realizarse en el registro de Gran Vía, 18.
No informan de plazos de respuesta, pero nos comentan que para octubre estáis muy bien de tiempo.
Alquiler de local Teatrín - Teatrán
Para el tipo de evento y cantidad de personas, pueden ofrecer el de Diversia (A-1 salida 16, 28108 Alcobendas).
El precio aproximado por día sería de unos 400€, aunque se puede hablar para acotar el precio, dado que son varios días.
El local está totalmente diáfano y tiene 120 m2. Tienen cocina y ellos también podrían encargarse del catering.
------------------------------------
Todos los comentarios serán bienvenidos.
Por cierto! vamos a necesitar voluntarios de Madrid que tengan las mañanas libres para presentar instancias en las juntas de distritos..