Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por txuserile »

:D :D :D
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Olipito »

Yo tambien voy a intentar colaborar por ayudar/hacer un Encuentro, yo tengo mucha ilusion por que se haga por aqui en mi tierra, yo esta tarde voy a preguntar a un sitio aqui en Daimiel que se llama Centro del Agua, en el que estuvo MJ y Martin hace 2 veranos cuando hicimos el puzzle de Vida(si quiere os puede decir lo bien que estaba el sitio), y el sitio esta muy bien para puzzlear, a ver si estuviese disponible el sitio para Octubre, tambien hay un albergue con bastantes habitaciones a tan solo 10 segundos del Centro del Agua, es decir, cruzando la calle, incluso tambien hay un Hotel en la calle de atras que se llama Doña Manuela, creo que tiene web no estoy seguro, que esta muy bien, yo pregunto esta tarde y ya lo pongo aqui solo por si os interesa mas que nada
Es por cambiar un poco, es que los que sois de Madrid pues teneis ya un poco visto Madrid, pero que no pasa nada, yo lo pongo aqui mañana por si interesa y ya esta.
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

Olipito escribió:Yo tambien voy a intentar colaborar por ayudar/hacer un Encuentro, yo tengo mucha ilusion por que se haga por aqui en mi tierra, yo esta tarde voy a preguntar a un sitio aqui en Daimiel que se llama Centro del Agua, en el que estuvo MJ y Martin hace 2 veranos cuando hicimos el puzzle de Vida(si quiere os puede decir lo bien que estaba el sitio), y el sitio esta muy bien para puzzlear, a ver si estuviese disponible el sitio para Octubre, tambien hay un albergue con bastantes habitaciones a tan solo 10 segundos del Centro del Agua, es decir, cruzando la calle, incluso tambien hay un Hotel en la calle de atras que se llama Doña Manuela, creo que tiene web no estoy seguro, que esta muy bien, yo pregunto esta tarde y ya lo pongo aqui solo por si os interesa mas que nada
Es por cambiar un poco, es que los que sois de Madrid pues teneis ya un poco visto Madrid, pero que no pasa nada, yo lo pongo aqui mañana por si interesa y ya esta.
Tranquilo, no te vamos a pegar ni nada porque lo pongas :lol: La verdad es que si no recuerdo mal en su día cuando lo visité con Shinabe y J.G. nos comentaban esta posibilidad de la cual ya casi ni me acordaba pero que dejaron plasmada en el foro hace ya casi dos añitos:

viewtopic.php?f=14&t=2164
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

Avisadnos si se hace allí, yo he pedido ayuda para conseguir una sala a través de alguna junta municipal o local en alquiler. En cuanto me den mas información os digo algo.

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por sackbeto »

al final vamos a conseguir 20 locales xD

Yo quiero colaborar, pero, se que vitoria piya algo lejos a muchos, sobre todo a los que estais mas abajo de madrid, allí, pal sur perdidos :P y mi otra opción es en Astorga (leon) que tambien cae lejos a los del Este - Sudeste xD, los perdidos de oriente... :P

asi que desde mi umilde morada, si hay algo en lo que pueda ayudar, solo teneis que pagar por adelantado (50€ la hora :salta:) ajajaj.

vamos que esto llege a buen puerto!!

saludos
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MCarmens »

Aunque lo he escrito en otro lugar, contad conmigo para lo que necesitéis. :beso:

Avatar de Usuario
Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2008 09:08
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Daimiel (C.Real)
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Olipito »

Pues he ido esta tarde a eso y os comento:
Me he pasado por el Centro del Agua y estaba cerrado (estara el hombre de vacaciones pienso yo) pero me volvere a pasar mañana a ver si esta abierto, pero casi seguro
que no habra ningun problema de aqui a Octubre para pedirselo, si os pareciese bien.

Respecto al Hotel, cuesta 103 €/dia/media pension/pareja :shock: no digo nada porque todos pensamos lo mismo :roll: El Hotel es uno mas de 3*** de estilo rustico/rural, aqui lo podeis ver si quereis http://www.hoteldemanuela.com

Tambien me he pasado por el albergue, y me he quedado un poco pillado porque hay dos precios, para los menores de 30 años son 21.80 €/persona/pension completa, y para los mayores de 30 años son 28.40 €/persona/pension completa, hoy he pasado por primera vez el albergue y para ser un albergue esta genial genial, tiene capacidad para 68 personas en habitaciones de 2,3,4,5 personas cada habitacion con su baño, tambien tiene wifi gratis, igual que el albergue de Buendia :mrgreen: y a mi me a parecido barato y es que esta pegado al Centro del Agua, a! y tambien hacen rutas por las Tablas de Daimiel con guia, que esto seria perfecto para los yonosoypuzzleros :mrgreen: , aqui os dejo el enlace de la pagina http://www.lastablasdedaimiel.com/albergue/index.php

Estaria bien porque asi quien pueda permitirse el hotel pues hotel, que tiene hasta suite y eso que es de 3***, el que no, pues el albergue, sin problemas.
Y esta es mi aportacion, ya me comentais que os parece. :holas:
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por MJ »

Muchas gracias Olipito por la información. :beso:

A mi modo de ver sigo opinando y abogando por el Encuentro en Madrid puesto que hay más gente que no tendría que desplazarse, las comunicaciones son mejores y se podría albergar a otros puzzleros que carezcan de dinero. Pero es sólo mi opinión personal. A ver que opina la gente. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por susalm »

Mi opinión es que Mj tienes razón. Madrid sería lo ideal, pero es cierto que los precios de ese albergue son buenos.

Todavía no he podido hablar con el director del cole de mi hija, pero espero hacerlo en esta semana para tener varias opciones para decidir.

Se me olvidaba Oli... buen trabajo :beso:
susalm

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

Pese a vivir en Madrid a mi me hace más ilusión que sea fuera de Madrid :roll: Entiendo que sea más facil para la gente de Madrid pero bueno, yo es que en los dos encuentros de Madrid me he alojado en el albergue donde se ha realizado por lo que al final al menos a mi me resultaba parecido que fuera en Madrid o fuera de Madrid. Dicho esto entiendo que si se quiere reunir al mayor número de gente posible se haga en un sitio céntrico pero la opción del Centro del agua me parece atractiva por las condiciones y porque al final es cerca de donde se había comentado en un principio y todo el mundo que había comentado que asistiría el tema de desplazamiento sería bastante similar :roll: Pero vamos, que esto es una opinión y que yo no he movido un dedo para ofrecer alternativas o sea que tampoco puedo hablar mucho :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por mayte »

Pues mi humilde opinión, y hablo sin saber al 100% si voy a poder ir, pero yo prefiero Madrid. Pero eso, como mi asistencia no es segura que decidan los que si que van a ir seguro.
Mayte

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por cyberjrincon »

Buenas...
Yo he solicitado al Ayuntamiento de mi pueblo, Daganzo de Arriba, la cesión de un local para poder realizar el evento...
En cuanto me digan que podemos disponer de el os aviso y vemos la posibilidad de realizar el encuentro...
Os voy informando...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

Hola,

Ya me ha pasado la información de lo que pedí. Para acceder a una sala de las juntas de distrito tenemos que presentar una instancia en cada una de las juntas que estemos interesados presentando también un pequeño dosier. Para que nos den facilidades también nos recomiendan que nos presentemos como asociación que es un trámite gratuito, aunque ese es un tema que ya hablaré con Haujavi, que para algo es el jefe del cotarro. :wink:
Con respecto a lo de las juntas, esta chica ha hablado con la de Hortaleza y les ha pillado bastante receptivos, por lo que deberíamos empezar por ahí :mrgreen: .

Por otro lado, me han hablado de un local que hay en diversia, que tiene 102m2 y cocina donde podríamos puzzlear pero nos cobrarían 400€ al día NEGOCIABLES. Lo del alquiler me parece un poco caro, sobre todo porque vamos buscando la opción más económica y no tenemos que agotar aún las opciones de juntas de distrito... aun así , voy a llamarles a ver cuánto puedo apretarles las tuercas, pero estaría bien, pq tienen cocina y podríamos hacer las comidas allí también.
Os pongo el texto que me ha pasado esta chica.


------------------------------------
Juntas de Distrito
Hay que presentar una instancia general por escrito (adjuntamos modelo de Madrid Capital, pero en internet se peuden conseguir las de otras juntas), detallando lo más posible la solicitud. Recomiendan adjuntar a ésto una presentación del proyecto.
Recomiendan también inscribirse como Asociación sin ánimo de lucro, que es un trámite gratuito a realizarse en el registro de Gran Vía, 18.
No informan de plazos de respuesta, pero nos comentan que para octubre estáis muy bien de tiempo.

Alquiler de local Teatrín - Teatrán
Para el tipo de evento y cantidad de personas, pueden ofrecer el de Diversia (A-1 salida 16, 28108 Alcobendas).
El precio aproximado por día sería de unos 400€, aunque se puede hablar para acotar el precio, dado que son varios días.
El local está totalmente diáfano y tiene 120 m2. Tienen cocina y ellos también podrían encargarse del catering.
------------------------------------
Todos los comentarios serán bienvenidos. :D

Por cierto! vamos a necesitar voluntarios de Madrid que tengan las mañanas libres para presentar instancias en las juntas de distritos.. :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por haujavi »

Bueno, lo primero es que me he releido y no le había dado las gracias a Olipito por moverse e informarse, o sea que gracias :wink: Y lo segundo también darselas a todo el mundo que se está moviendo como cyber y Proyectil, igual que en su día a Martin por todas las molestias que se tomó para lo del hotel y demás. Si es que sois unos soles :D Lo de la asociación pues ya lo comentamos, las palabras "trámite gratuito" me han gustado :lol:

Lo único que me produce duda de todos los locales es que me imagino que por las noches habrá que dormir, que estarán disponibles en horario "laboral" o cosas así, que me imagino que es inevitable, aunque si somos muchos muchos muchos no necesitariamos ni las noches :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Alternativas proximo encuentro 32000 piezas

Mensaje por Proyectil »

Esa iba a ser mi siguiente gestión. Preguntar por el tema del horario en caso de que nos faciliten una sala. A los de diversia los quiero llamar, pero antes necesito saber si la gente querría pagar unos 40€ aprox por el alquiler de la sala. Que la cosa no esa para hacer grandes dispendios.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”