Pues algunas de mis manias con las siguientes:
- Parece que todos tenemos miedo a poner líquidos cerca del puzzle. Yo suelo poner alguna lata de fanta o coca-cola, nunca un vaso de cristal lleno, aunque al fin y al cabo es lo mismo el vaso que la lata, si se cae, va a caer lo mismo...
- En la mesa donde puzzleo no me gusta que haya nada excepto el puzzle en si. Nada de poner bolis, libretas, moviles.... y si no hay más remedio que poner algo, que sea en una esquinita que me moleste lo menos posible.
- Aunque esté desesperada haciendo un puzzle, no me gusta que nadie se acerque y me ayude, lo quiero empezar y terminar yo misma.
- Algunas veces, debido a la cantidad de tablillas que tengo sobre la mesa, hay algunas que sobresalen un poco de la mesa, y mi novio muchas veces cuando pasa por al lado siempre le estoy advirtiendo que tenga muuucho cuidado cuando pase, que vaya a ser que sin querer le de con algo y tire la tablilla al suelo y ya me da algo.
- No me gusta que nadie se me quede mirando cómo hago el puzzle, y encima que me estén hablando...
- Los puzzles que hago los tengo que hacer sentada, no me gusta tener que levantarme y tener que estar mirando las tablillas e ir buscando piezas... aunque con puzzles grandes a partir de 3000 piezas no tengo más remedio que hacerlo...
Bueno, pues yo creo que están todas, que no son pocas
Si se me olvida alguna más, la pondré