Troquelado espantoso

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por a1b2 »

Pilar, toma nota de lo que nos dicen porque merece la pena intentarlo
ahnacoff escribió:Ahí tienes el link para pedir piezas en ravensburguer. te diran que mandes 3,5 euros en sellos a una direccion de madrid y despues de 1 mes recibiras el puzzle entero.

http://www.ravensburger.com/spain/servi ... index.html
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

malisima escribió:Pilar, toma nota de lo que nos dicen porque merece la pena intentarlo
ahnacoff escribió:Ahí tienes el link para pedir piezas en ravensburguer. te diran que mandes 3,5 euros en sellos a una direccion de madrid y despues de 1 mes recibiras el puzzle entero.

http://www.ravensburger.com/spain/servi ... index.html
:holas:
malisima
Muchas gracias malisima ,lo voy a intentar a ver que pasa. :holas:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Simbelmine »

Eldi escribió:
Simbelmine escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo con el puzzle de los Moais :cry: :cry: Me sobran piezas y me falta una (menos mal que es sólo una)... me he puesto en contacto con Puzzle Offensive, y me dijeron que tenía que reclamar a la marca, HEYE, les he mandado un mail la semana pasada y aún no me han dado respuesta, snif snif ...
:shock: Miedito me da abrir el mío.. Si veo que me sobra una pieza y me faltan varias te aviso a ver si es que el tuyo y el mío son mellizos y han salido así.. :mrgreen:
Pues espero que sea así, porque los de Heye no me contestan :cry: :cry:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Ana VS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 23:58
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Consejos?
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Uno de 750

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Ana VS »

pilar escribió:Por cierto Malisima ¿que has hecho con el puzzle de los globos ?porque yo he pensado muchas veces en tirar el mio pero después me da pena.
Pues yo sugiero que lo guarden con una foto de cuando ya está armado.. a lo mejor en un futuro alguien del foro tiene un problema pero uds tienen las piezas.. así que se pueden suplir más rápido (tipo rompecabezas de parche).

(= claro si tienen espacio.

Avatar de Usuario
menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2010 09:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por menlop »

No es mala idea, porque si alguien pidio un puzzle por falta de piezas, posiblemente en la bolsa q tienes de mas, el otro pueda faltarle una pieza que tu si tenias y no la utilizastes.
VIVA EL BETIS

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

menlop escribió:No es mala idea, porque si alguien pidio un puzzle por falta de piezas, posiblemente en la bolsa q tienes de mas, el otro pueda faltarle una pieza que tu si tenias y no la utilizastes.
Hombre la idea no es mala pero tú sabes las posibilidades que hay de que a dos personas del foro se les pierda una ficha del mismo puzzle (marca y edición), que además la marca en cuestión te envíe el puzzle completo y guardes el resto de las piezas el suficiente tiempo como para que dicho puzzle sea descatalogado? (porque si no es así, la otra persona podría conseguir la pieza de la misma manera; pidiéndola a la casa).

Yo, sinceramente, lo veo poco viable..

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Simbelmine »

Simbelmine escribió:
Eldi escribió:
Simbelmine escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo con el puzzle de los Moais :cry: :cry: Me sobran piezas y me falta una (menos mal que es sólo una)... me he puesto en contacto con Puzzle Offensive, y me dijeron que tenía que reclamar a la marca, HEYE, les he mandado un mail la semana pasada y aún no me han dado respuesta, snif snif ...
:shock: Miedito me da abrir el mío.. Si veo que me sobra una pieza y me faltan varias te aviso a ver si es que el tuyo y el mío son mellizos y han salido así.. :mrgreen:
Pues espero que sea así, porque los de Heye no me contestan :cry: :cry:
Eldi, mi problema ya está solucionado !!! Envié el mail la semana pasada y hoy mismo me ha llegado el puzzle :salta: :salta: Lo envían completo, en su bolsa, evidentemente sin la caja; pero no he tenido que pagar ni un sello ni nada :D Iujuuu puzzle completo !!! (Bueno, o eso espero, aún no busque la pieza en medio de las otras 999 :roll: )
Un 10 para la atención al cliente de HEYE !!!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

malisima escribió:Pilar, toma nota de lo que nos dicen porque merece la pena intentarlo
ahnacoff escribió:Ahí tienes el link para pedir piezas en ravensburguer. te diran que mandes 3,5 euros en sellos a una direccion de madrid y despues de 1 mes recibiras el puzzle entero.

http://www.ravensburger.com/spain/servi ... index.html
:holas:
malisima
Bueno pues ya he rellenado el formulario que te piden ,ahora a esperar a que contesten.
Muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:Eldi, mi problema ya está solucionado !!! Envié el mail la semana pasada y hoy mismo me ha llegado el puzzle :salta: :salta: Lo envían completo, en su bolsa, evidentemente sin la caja; pero no he tenido que pagar ni un sello ni nada :D Iujuuu puzzle completo !!! (Bueno, o eso espero, aún no busque la pieza en medio de las otras 999 :roll: )
Un 10 para la atención al cliente de HEYE !!!!
Genial! Ahora a buscar la aguja en el pajar jeje.

No tenía ninguna duda de que te iban a solucionar el problema. Si fuera una marca que hace 2 puzzles al año lo mismo le daba igual tener contentos a los clientes pero estos son perros viejos y saben que el boca a boca hace mucho..

La verdad es que tengo ganas de empezarlo pero me da miedito porque tiene pinta de complicado. A ti que tal se te dio?

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por a1b2 »

Ana VS escribió:
pilar escribió:Por cierto Malisima ¿que has hecho con el puzzle de los globos ?porque yo he pensado muchas veces en tirar el mio pero después me da pena.

(= claro si tienen espacio.
Osti¡, pues yo no he visto este mensaje, pero cono hace referencia a él Ana VS pues te cuento, Pilar.
En su día me lo devolvío Prit hecho con todos los boquetes de la piezas que faltaban, yo le prometí hacerlo y tengo la caja y el puzzle hecho en el suelo de la hab en que puzzleo a la espera de que me anime a hacerlo, pero la verdad, ... teniendo tantos puzzles pendientes como tengo y con este dichoso puzzle tan deteriorado... no me he animado aún
Algún día caerá
No pienso, ni por asomo, que jamás encuentre esas piezas.
:oops: ¿Y hacerlas? jeje, pues va a ser que nooo :oops:
malisima

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Simbelmine »

Eldi escribió:
Simbelmine escribió:Eldi, mi problema ya está solucionado !!! Envié el mail la semana pasada y hoy mismo me ha llegado el puzzle :salta: :salta: Lo envían completo, en su bolsa, evidentemente sin la caja; pero no he tenido que pagar ni un sello ni nada :D Iujuuu puzzle completo !!! (Bueno, o eso espero, aún no busque la pieza en medio de las otras 999 :roll: )
Un 10 para la atención al cliente de HEYE !!!!
Genial! Ahora a buscar la aguja en el pajar jeje.

No tenía ninguna duda de que te iban a solucionar el problema. Si fuera una marca que hace 2 puzzles al año lo mismo le daba igual tener contentos a los clientes pero estos son perros viejos y saben que el boca a boca hace mucho..

La verdad es que tengo ganas de empezarlo pero me da miedito porque tiene pinta de complicado. A ti que tal se te dio?
Lo que tengo pensado hacer es montarlo de nuevo en vez de buscar la aguja en un pajar :lol:
La verdad es que excepto por determinadas zonas, y el problema de repetición de piezas que me retrasó un poco, el puzzle me ha resultado sencillo, se distinguen muy bien las del cielo, y la mitad izquierda, se hace muy rápido. Seguro que lo haces rapidísimo Eldi,y ya sabes, si te falta alguna pieza, o la tengo yo :mrgreen: o te manda HEYE el puzzle completito en memos de una semana :salta:

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:Lo que tengo pensado hacer es montarlo de nuevo en vez de buscar la aguja en un pajar :lol:
Juer! No sé yo si me motivaría hacer dos veces seguidas el mismo puzzle..

Simbelmine escribió:La verdad es que excepto por determinadas zonas, y el problema de repetición de piezas que me retrasó un poco, el puzzle me ha resultado sencillo, se distinguen muy bien las del cielo, y la mitad izquierda, se hace muy rápido. Seguro que lo haces rapidísimo Eldi,y ya sabes, si te falta alguna pieza, o la tengo yo :mrgreen: o te manda HEYE el puzzle completito en memos de una semana :salta:
:beso:
Genial entonces! Seguramente me ponga con él el próximo. Cuento con tus fichas en caso de que me hagan falta :P

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

:cry: Hace mas de dos semanas que he escrito a Ravensburger por lo de las piezas que me faltan y aun no me han contestado.No se si volver a escribirles o no.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

pilar escribió::cry: Hace mas de dos semanas que he escrito a Ravensburger por lo de las piezas que me faltan y aun no me han contestado.No se si volver a escribirles o no.
Yo lo haría. Más vale dar el coñazo de más que no de menos.. Además 2 semanas es bastante tiempo como para seguir esperando respuesta.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

Eldi escribió:
pilar escribió::cry: Hace mas de dos semanas que he escrito a Ravensburger por lo de las piezas que me faltan y aun no me han contestado.No se si volver a escribirles o no.
Yo lo haría. Más vale dar el coñazo de más que no de menos.. Además 2 semanas es bastante tiempo como para seguir esperando respuesta.
Pues les volveré a escribir a ver si tengo mas suerte ,esperemos que no estén de vacaciones.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”