Troquelado espantoso

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Simbelmine »

Eldi escribió:
pilar escribió::cry: Hace mas de dos semanas que he escrito a Ravensburger por lo de las piezas que me faltan y aun no me han contestado.No se si volver a escribirles o no.
Yo lo haría. Más vale dar el coñazo de más que no de menos.. Además 2 semanas es bastante tiempo como para seguir esperando respuesta.
Opino lo mismo Pilar, yo a Heye como no me contestaran al primer mail, les mandé otro a la semana siguiente, y a los pocos dias me llegó el puzzle; eso si, al mail no me contestaron, pero eso es lo de menos.
Insiste, que como dice Eldi, más vale pasarse que quedarse corto.

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:
Eldi escribió:
pilar escribió::cry: Hace mas de dos semanas que he escrito a Ravensburger por lo de las piezas que me faltan y aun no me han contestado.No se si volver a escribirles o no.
Yo lo haría. Más vale dar el coñazo de más que no de menos.. Además 2 semanas es bastante tiempo como para seguir esperando respuesta.
Opino lo mismo Pilar, yo a Heye como no me contestaran al primer mail, les mandé otro a la semana siguiente, y a los pocos dias me llegó el puzzle; eso si, al mail no me contestaron, pero eso es lo de menos.
Insiste, que como dice Eldi, más vale pasarse que quedarse corto.

:beso:
Les volveré a escribir por que estoy segura que al primer mensaje no me van ya a responder. :beso:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por landra »

escribe y escribe hasta obtener respuesta...
Imagen

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

Bueno,no he tenido que volver a escribirles porque ayer por la tarde me contestaron .Tengo que enviar el código de barras y 3,5€ en sellos y esperar que aun lo tengan en stock.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:Tengo que enviar el código de barras y 3,5€ en sellos y esperar que aun lo tengan en stock.
Y si no lo tienen en stock...? :?

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por pilar »

Eldi escribió:
pilar escribió:Tengo que enviar el código de barras y 3,5€ en sellos y esperar que aun lo tengan en stock.
Y si no lo tienen en stock...? :?
No estoy segura ,pero creo que si no tienen stock te mandan otro.Que tampoco esta mal a lo mejor gano con el cambio. :D

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por a1b2 »

Vuelvo hoy de mis vacaciones y retomo este tema para contaros mis novedades.
El día 30 de Julio me llegaron de puzzlepasión 19 piezas en sustitución a las 19 que me faltaban.
Empecé a colocar las 19 piezas y me encontré con 13 que encajaban perfectamente, una que debí pedir mal y ya la tenía, otra que era muy parecida pero no exacta de tamaño (no era de otro lado) y una tercera que ha sido el verdadero problema porque es de la cremallera (rara, y especial) y la que me manadan obviamente es la que corresponde a ese hueco pero no a mi puzzle que en él no cabe ni de coña. De inmediato me contestó Javi de piezasperdidas y me dijo que había comprobado que de todas las series(muchas) que tenían de ese puzzle, ninguna era la que servía para mi puzzle por lo que pensaban enviarme otro y quería saber si lo quería en la caja o hecho¡¡¡
Son increiblemente buenos, atentos y serviciales. Javi un encanto.
Pilar, sigue intentandolo porque puzzlepassion tomó las vacaciones el 31 de Julio y este mes no esta operativo, puede que te esté pasando algo parecido.
Ya os contaré cuando me llege el puzzle
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

malisima escribió:y la que me manadan obviamente es la que corresponde a ese hueco pero no a mi puzzle que en él no cabe ni de coña.
Has probado con un martillo? :mrgreen:

La verdad es que da gusto con servicios de atención al cliente como ese.. Me alegro de que te hayan solucionado el problema. :D

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por a1b2 »

Eldi escribió:
malisima escribió:y la que me manadan obviamente es la que corresponde a ese hueco pero no a mi puzzle que en él no cabe ni de coña.
Has probado con un martillo? :mrgreen:

:shock: UISSSSSSSSS :lol:
voy corriendo a probar con el martillo :lol: :lol:
jajaja, ha cabido¡¡¡, prueba conseguida
gracias eldi, :idea: esto de que te den ideas :idea:
:holas:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por landra »

Eldi escribió: Has probado con un martillo? :mrgreen:
martillo!!! no seras mi marido y no me he dado cuenta (lo digo porque a el tengo ganas de gritarle si quiere uno cada vez que se me acerca al puzzle)
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por a1b2 »

¿Se arreglo?
Última edición por Invitado el 13 Sep 2010 14:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por a1b2 »

Llegó el puzzle completo¡¡¡¡¡

gracias Javi de piezasperdidas de Educa.

No me han cobrado nada de nada en ningún momento.
Os refresco:
Al hacer este puzzle de 1500 de Educa, me faltan 19 piezas y vienen otras 7 repes.
Me pongo en contacto con ellos y enseguida me llaman y me hacen llegar las 19 piezas, con un problema de dificil solución en una de ellas, porque es de la cremallera.
Nos pilla el verano entre medias pero en este mes me dicen que no lo pueden resolver si no es enviandome otro puzzle igual.
¡Y aquí lo tengo!

Lo que es justo, es justo :lol: se han portado admirablemente.
malisima

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Espe »

malisima escribió:Pensaba yo que no suelen pasar estas cosas (que falten muchas piezas) y en todo caso, la estadística dice que no me iba a tocar de nuevo. Soy gafe. Os prometo que nunca, nunca he perdido una sola pieza de los muchos puzzles que he hecho.
Tanto en el que os presenté de springbok al que hago referencia como en el que ahora os paso a comentar, las cajas venían precintadas y las bolsas del interior sin abrir. Los dos puzzles han sido "vírgenes".
El puzzle que he terminado es
LUNES CERRADO de Vicktor Shavaiko, de 1500 de EDUCA

Imagen

En cuanto empecé a sepàrar piezas me encontré con 5 esquinas de las cuatro que tienen los puzzles cuadrangulares. Eso me puso en alerta y enseguida que quise hacer el borde me encontré con otras dos piezas repes y otras pocas que me faltaban.
Todo el transcurso del puzzle ha sido igual. Finalmente faltan 19 piezas y sobran (repes) 7 que en absoluto tienen que ver con patrón alguno. Son idénticas a otras 7 que tienen su espacio en el puzzle

Imagen
Lo compré en Hobbyonroad, que fueron superamables y desde luego no tienen culpa alguna de este desastre de EDUCA. En la caja viene el pegamento pero no el papel de piezas perdidas. Estoy tratando de localizar a Javier pero no me coge el tfno. Ainsssss :? que mala suerte...
prit escribió:pues no le faltaba ni una ni dos... ni siquiera se puede saber cuantas faltan...

Imagen
:nono: Si hubiera empezado por cuaquier globo en vez de por el amarillo, no hubiera desesperado al comprobar que faltaban piezas y no había ni una sola amarilla en las restantes :nono:
Que gozada verlo hecho
No puedo olvidar lo que me pasó con los globos...
pero tú... ¿¿¿en qué tienda te compras los puzzles, criatura??? :lol: ains, me habeis contagiado pánico entre todos después de leer este tema! :mrgreen: voy a decirlo y espero que no me gafe el comentarlo; nunca en la vida se me ha dado el caso de que me faltaran piezas de un puzzle nuevo, claro que gracias (cómo ya comenté en mi presentación :roll: ) a mi gato, a mi perro y a mi madre supongo que jamás se me ocurrió pensar que el problema venía de fábrica, jejeje...

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Eldi »

Espe escribió:nunca en la vida se me ha dado el caso de que me faltaran piezas de un puzzle nuevo, claro que gracias (cómo ya comenté en mi presentación :roll: ) a mi gato, a mi perro y a mi madre supongo que jamás se me ocurrió pensar que el problema venía de fábrica, jejeje...
Espe no es una cosa que suela pasar (a mí no me ha sucedido nunca) pero en ocasiones ocurre. A mí hace poco me pasó lo contrario. Montando el puzzle Giovanopoulos: Mona Lisa me sobraron 3 piezas que venían repetidas de parte del borde lo que quiere decir que al que enviaron el puzzle siguiente (o el anterior) le faltarían..

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Troquelado espantoso

Mensaje por Paguirolo »

Pues menudo follón, eso debe dar un calentamiento de cabeza.... No saber si lo estas haciendo bien... Que horror

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”