¿En qué puzzle estamos trabajando ?
- menlop
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
El puzzle vida de 3000 tambien tiene unas piezas bastante diferentes, lo cual hace que sea mas entretenido
VIVA EL BETIS
- Selene
- Puzzlero por excelencia
Que piezas mas chulas y raras, que marca dices que es?Eldi escribió:Bueno pues como a rey muerto, rey puesto, yo ya estoy liado con otra de las últimas adquisiciones.
La verdad es que he de reconocer que, aún siendo de cartón del malo, el troquelado regular y los colores ni sí ni no, la variedad de formas que tiene es brutal. No se limita a tener piezas de 0, 1, 2, 3 ó 4 salientes/entrantes sino que en una miesma pieza tiene, a la misma altura, un saliente y un entrante, dos salientes, etc..
![]()
Ya os iré contando qué tal los encajes (parecen buenos) y lo demás..
Por cierto! Los de Nathan parece que no quieren perder clientes y antes de que me diera tiempo a comentarles que había encontrado la pieza, me enviaron un email comentándome que me pusiera en contacto con RAVENSBURGER para solicitarla. Así que si alguien pierde alguna pieza de esta marca ya sabe..
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Es de la marca Eurographics. Llevo poquito aún pero el encaje es muy bueno..Selene escribió:Que piezas mas chulas y raras, que marca dices que es?
- landra
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: EVA
erogaphics?? tuve la tentación de comprar uno de una tabla periódica para colgar en la habitación del niñoEldi escribió:Es de la marca Eurographics. Llevo poquito aún pero el encaje es muy bueno..Selene escribió:Que piezas mas chulas y raras, que marca dices que es?
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
¿Una tabla periódicaaaaa!landra escribió:Eldi escribió:erogaphics?? tuve la tentación de comprar uno de una tabla periódica para colgar en la habitación del niño
¡¡ Pobre hijo !!!

o a lo mejor no eh, que lo mismo es lo que tenía Einstein o Von Braun...

- Eldi
Pues tiene unas piezas muy curiosas y con un encaje muy bueno pero la calidad de las mismas no es su fuerte.. Aún así es recomendable si no es demasiado caro el puzzle.landra escribió:erogaphics?? tuve la tentación de comprar uno de una tabla periódica para colgar en la habitación del niñoEldi escribió:Es de la marca Eurographics. Llevo poquito aún pero el encaje es muy bueno..Selene escribió:Que piezas mas chulas y raras, que marca dices que es?
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Hay que tener cuidado con esta marca que no todos sus puzzles tienen este tipo de piezas...
Yo compré un puzzle de esta marca y las piezas eran normales.
- Eldi
Yo tengo otro esperándome así que cuando lo abra os digo si ha habido suerte..Virginiamc escribió:Hay que tener cuidado con esta marca que no todos sus puzzles tienen este tipo de piezas...
- Eldi
Bueno pues me está costando menos de lo que intuía y esto ya está así..

De todas maneras me queda la parte negra entera que es la más puñetera y en la que seguramente me atasque más..

De todas maneras me queda la parte negra entera que es la más puñetera y en la que seguramente me atasque más..
Aunque pueda que me equivoque... el puzzle que estás haciendo es de los denominados "piezas normales"..... yo he hecho puzzles de los 2 patrones que usa esta marca y asi mirando por encima veo que las piezas no són tan retorcidas como en el puzzle del patron "extraño"....
El el puzzle que estás haciendo se puede ver como las piezas forman las tipicas cuadriculas que facilitan tanto el desmontaje a trozos para meter en la caja.... en cambio en el otro te las veías canutas para desmontarlo en cuadrantes medianamente rectos.
Aunque no se vé muy bien, te dejo una foto del puzzle de la tabla periódica ara que veas que algunas piezas són extrañisimas.

El el puzzle que estás haciendo se puede ver como las piezas forman las tipicas cuadriculas que facilitan tanto el desmontaje a trozos para meter en la caja.... en cambio en el otro te las veías canutas para desmontarlo en cuadrantes medianamente rectos.
Aunque no se vé muy bien, te dejo una foto del puzzle de la tabla periódica ara que veas que algunas piezas són extrañisimas.

- Eldi
Hombre pues para mí estás no le van a la zaga.. Salvo la de arriba que son dos unidas, las otras son cuanto menos curiosas..nakkan escribió:Aunque pueda que me equivoque... el puzzle que estás haciendo es de los denominados "piezas normales".....

-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Creo que Eldi está haciendo el puzzle con el patrón de "piezas extrañas".
Os pongo una foto del puzzle de Van Gohg que tengo hecho de esta marca y aunque no se ve muy bien las piezas, las pocas que se ven se notan que son piezas normales, con variedad en cuanto a salientes pero normales.

Os pongo una foto del puzzle de Van Gohg que tengo hecho de esta marca y aunque no se ve muy bien las piezas, las pocas que se ven se notan que son piezas normales, con variedad en cuanto a salientes pero normales.

- Enigmatic0
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: De Nuevo con tutankamon
Hola
ando trabajando una que se llama celestial planisphere, "plano de la esfera celestial" pongo la imagen de momento, en unas 6 hora que llgue a mi casa monto la foto de lo que le falta, ando en la parte mas dificil que son las dos cirucunsferencias..
es de Ravensburger, 1500 piezas. dificultad le doy un 4
especificamente las dos esferas.

es de Ravensburger, 1500 piezas. dificultad le doy un 4

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Enigmatic0 escribió:Holaando trabajando una que se llama celestial planisphere, "plano de la esfera celestial" pongo la imagen de momento, en unas 6 hora que llgue a mi casa monto la foto de lo que le falta, ando en la parte mas dificil que son las dos cirucunsferencias..
es de Ravensburger, 1500 piezas. dificultad le doy un 4especificamente las dos esferas.