landra escribió:lo estoy desando...pilar escribió:Simbelmine escribió:A ver si nos da detalles de donde lo ha conseguido y cuanto le ha costado.
No esperéis que donde lo haya conseguido tengan más para ir a comprar ...

landra escribió:lo estoy desando...pilar escribió:Simbelmine escribió:A ver si nos da detalles de donde lo ha conseguido y cuanto le ha costado.
cyberjrincon escribió:
Que suerte ,sin abrir y por 90€cyberjrincon escribió:
Se lo compre a un particular, con todo sin abrir y por 90€.
La caja es de madera y el cartón que está por encima, es lo que tenía la caja alrededor...
SLDS![]()
Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro
Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€
Proyectil escribió:Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro
Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€![]()
![]()
A mí también..pilar escribió:Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro
Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€A mi me interesa.
Son todos preciosos.El del paisaje nevado me encanta.Selene escribió:Bueno, me he comprado un puzzle de 1000 en eroski a 4 euros (el de la caja verde con las montañas de Utah) y otro de 1000 tambien a 4 euros tambien en carrefour (el de la nieve) y un puzzle en 3D de 500 piezas por 10 euros en juguetilandia. Por 18 euros 3 puzzles creo que no esta nada mal.
El resto, los 3 de educa me los han regalado.
Ahora estoy haciendo el de 3D, que me lo compre por la novedad pero es un poco puñetero el efecto ese para la vista, espero no marearme, jejeje.
Es una tienda de souvenirs de Toledo, esta pasada la glorieta de Neptuno (vamos, que te tiene que sonar no?Eldi escribió:A mí también..pilar escribió:Riahnnon escribió: Y el segundo, gracias a que hemos llegado a las cinco y media y a partir de las seis la entrada es gratuita, mientras mirabamos escaparates y haciamos tiempo, en una tienda de souvenirs que hay justo enfrente y escondido en el fondo de la tienda ha aparecido este otro
Es un puzzle de 500 piezas magnetico, lo habia visto ante porque jesuso lo colgo en la galeria viewtopic.php?f=17&t=2869, si os interesa deciros que habia unos cuantos, estan en "oferta" de 12€ a 8€A mi me interesa.
En qué tienda dices que estaba???
![]()
Qué poco duran las vacaciones..!