pues nada hoy es un dia memorable ya que cumplo 1 añito en el foro yujuuuu y parece que fue ayer cuando os conoci, os felicito por haberme aguantado durante este año y haberme acogido como un puzzlero mas, solo decir que con vosotros he vivido muchos acontecimientos buenos en mi vida como el terminar el gran reto, la peticion de mano de mi novia y la futura puzzlera que esta al caer y siempre he sido acogido con una sonrisa y el cariño de un foro que esta lleno de buenas personas y buen rollo, felicito a todos desde el creador al ultimo usuario registrado por hacer de este foro un sitio en el cual aprender mas sobre mi hobby y mi pasion, y hacer de mi vida un poquillo mas feliz y la verda que no me quiero alargar mucho asi que solo deciros que sigais siendo como sois y daros las gracias por estar ai detras de vuestros ordenadores implicandoos en este gran mundo de los puzzles. Bendito sea el dia que en google teclee foros de puzzles ... aqui me teneis como bbuen puzzlero y buen amigo para lo que necesiteis y a cumplir muchos mas años en este foro.
Casi se me saltan las lágrimas. Gracias a ti por aportar tanta alegría y tantas ganas de vivir, que son las cosas que son necesarias en esta vida, que el foro son personas y las personas no solo viven de puzzles y por cosas así el foro tiene ese buen rollo general del que de verdad tengo que dar las gracias a los foreros
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Gracias a ti Kopesevi, como dice Haujavi gente como tú que siempre interviene con alegría y buen humor es lo que hace este foro tan agradable, así que felicidades a nosotros por tener un puzzlero tan enrrollao y felicidades a ti por haber cumplido un añito....
Bueno un poquito tarde, pero FELICIDADES por este año en el foro y gracias a ti tambien por lo que aportas al foro y aguantarnos a todos, que no es tarea facil Que de cosas se viven aqui...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.