¿Puzzles con forma de animal?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por Selene »

Hola, he visto unos puzzles en la web de puzzlemania de 1000 piezas, y queria saber si alguien sabe si tienen la forma de estos animales o si son puzzles normales pero con el fondo blanco, y si alguien tiene la mariposa y la ha hecho y si os parece que esten a buen precio y tal. Son de la marca jumbo y cuestan 16 euros. Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: ¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por Simbelmine »

Selene, son con la forma del animal, en puzzle españa también los tienen:

Puzzles formas_Puzzle-españa

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: ¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por FARRI »

Hola Selene,

yo tengo el de las mariposas y tiene un contorno blanco de unos 8 milímetros en torno a la figura. Las piezas son usuales (horizontales y verticales), en su mayoría, excepto el borde y algunas piezas intermedias en cada una de las partes interiores de las alas de las mariposas (4 bloques si no recuerdo mal), que tienen formas poco usuales (son 4 piezas con forma de mariposa, rodeadas de varias con formas diferentes hasta formar un bloque rectangular en el que se encajan las piezas restantes).

Ahora no puedo poner fotos, pero intentaré hacerlo lo antes posible. Tengo varios puzzles pendientes de poner en la galería, y éste es uno de ellos.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por Selene »

Simbelmine escribió:Selene, son con la forma del animal, en puzzle españa también los tienen:

Puzzles formas_Puzzle-españa

:beso:
Vaya, veo que en esa web esta mucho mas barato... bueno, ya pensare si comprarlo o no. Me ha hecho gracia la mariposa porque parece que el dibujo son otras mariposas, si no veo mal.
FARRI escribió:Hola Selene,

yo tengo el de las mariposas y tiene un contorno blanco de unos 8 milímetros en torno a la figura. Las piezas son usuales (horizontales y verticales), en su mayoría, excepto el borde y algunas piezas intermedias en cada una de las partes interiores de las alas de las mariposas (4 bloques si no recuerdo mal), que tienen formas poco usuales (son 4 piezas con forma de mariposa, rodeadas de varias con formas diferentes hasta formar un bloque rectangular en el que se encajan las piezas restantes).

Ahora no puedo poner fotos, pero intentaré hacerlo lo antes posible. Tengo varios puzzles pendientes de poner en la galería, y éste es uno de ellos.
Muchas gracias por tu respuesta, farri. Esperare a ver tus fotos y tus impresiones sobre el puzzle. Donde lo has comprado tu?
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por akuúnga »

El bordecito blanco que dice Farri que tienen, creo que los debe estropear un poco, pero a simple vista son superchulos!!!

:holas:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: ¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por Selene »

akuúnga escribió:El bordecito blanco que dice Farri que tienen, creo que los debe estropear un poco, pero a simple vista son superchulos!!!

:holas:
Yo entiendo que es la mejor forma de solucionar el problema de las antenas de la mariposa. Habran elegido blanco para que se distinga bien el borde del dibujo, supongo.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: ¿Puzzles con forma de animal?

Mensaje por FARRI »

Acabo de colgar las imágenes del puzzle. Pueden verse en el tema:

Mariposa con forma

Espero que aclare alguno de los puntos que había puesto en mi respuesta anterior.

Si se necesitan datos adicionales, intentaré proporcionarlos.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”