Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Proyectil »

Este te lo habrás ventilado en una sola tarde verdad? :mrgreen: La verdad es que es un rato original :D

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por pilar »

:holas: eldi no me vas ha decir que no tienes otros hobbys aparte de los puzzles .
Esto ya es un obsesión. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

Proyectil escribió:Este te lo habrás ventilado en una sola tarde verdad? :mrgreen: La verdad es que es un rato original :D
Pues la verdad es que lo hice en media mañana y media tarde :mrgreen: Queda muy bien así que es posible que le ponga un marco de esos del IKEA y lo cuelgue por ahí jeje
pilar escribió::holas: eldi no me vas ha decir que no tienes otros hobbys aparte de los puzzles .
Esto ya es un obsesión. :mrgreen:
Alguna cosilla más he hecho este finde, no te creas.. :wink:


Y como además de otras cosas, este finde he hecho algún puzzle, aquí tenéis un avance de como va mi último puzzle

Imagen

Las 3 piezas que se ven encima son las que me sobraron del de la Mona Lisa que no sé que hacer con ellas.. :?

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Proyectil »

Eldi escribió: Y como además de otras cosas, este finde he hecho algún puzzle, aquí tenéis un avance de como va mi último puzzle

Las 3 piezas que se ven encima son las que me sobraron del de la Mona Lisa que no sé que hacer con ellas.. :?
De qué marca es ese puzzle? Las piezas molan..
Guarda las piezas de la Mona Lisa... tal vez alguien lo compre y le falten :silba: , así podrías hacer reventa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

Proyectil escribió:De qué marca es ese puzzle? Las piezas molan..
Guarda las piezas de la Mona Lisa... tal vez alguien lo compre y le falten :silba: , así podrías hacer reventa :mrgreen:
La marca es Eurographics al igual que el de Martini pero este tiene las piezas más normalitas que el otro a pesar de no ser lo típico.

Buena idea lo de vender las piezas. Ahora mismo lo publico en Mercado de Puzzles :mrgreen:

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Molius »

Eldi escribió:
Proyectil escribió:De qué marca es ese puzzle? Las piezas molan..
Guarda las piezas de la Mona Lisa... tal vez alguien lo compre y le falten :silba: , así podrías hacer reventa :mrgreen:
La marca es Eurographics al igual que el de Martini pero este tiene las piezas más normalitas que el otro a pesar de no ser lo típico.

Buena idea lo de vender las piezas. Ahora mismo lo publico en Mercado de Puzzles :mrgreen:
ya me parecian a mi familiares ese tipo de piezas,por cierto dedicale un poco de tiempo a tu alrededor chico que no levantas los ojos de los puzzles,debes soñar con puzzles eh :P

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

MOLIUS escribió:ya me parecian a mi familiares ese tipo de piezas,por cierto dedicale un poco de tiempo a tu alrededor chico que no levantas los ojos de los puzzles,debes soñar con puzzles eh :P
jaja no sueño con puzzles pero casi :mrgreen: La verdad es que empiezo a hacer los puzzles a una velocidad interesante. Este último me ha durado algo más pero los anteriores me los he ventilado en una mañana (tendré el ojo hecho ya jaja).

blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2010 10:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por blas »

Toma un poco de aire, no sea que te vaya a dar un patatús, no me extraña que no tengas tiempo para mandarme esas fotos que me debes :silba:

Yo todavía no he acabado el de las 4 estaciones, me queda muy poquito, pero lo tengo en el pueblo y sólo puedo ponerme los fines de semana. A ver si lo acabo este. No sé si podré mandar fotos porque escacharré la cámara al intentar fotografiar a una víbora hocicuda que se me coló en casa, así que me toca comprar otra (el arreglo vale más que la cámara).

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

blas escribió:Toma un poco de aire, no sea que te vaya a dar un patatús, no me extraña que no tengas tiempo para mandarme esas fotos que me debes :silba:
Fotos? qué fotos? :silba:

Tú no sabes que lo bueno se hace esperar? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tóvel
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 66
Registrado: 07 Sep 2010 17:43
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Emergency Room - 2000 Heye
Ubicación: Mallorca

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Tóvel »

Ahora he vuelto a retomar este puzzle:
http://www.todojuguetes.com/Puzzles_Edu ... _Sea_Cloud
Ya he echo la parte del mar y casi todo el casco. Ahora me he tirado por las velas, y la verdad es que para mí no es nada fácil y estoy algo atascado, ya que las velas son muchas piezas, pero voy avanzando.

Siento no poner foros, intentaré mañana subir alguna.

Imagen
Última edición por MJ el 07 Sep 2010 18:21, editado 1 vez en total.
Razón: No aparecía imagen

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por akuúnga »

Tóvel escribió:Ahora he vuelto a retomar este puzzle:
http://www.todojuguetes.com/Puzzles_Edu ... _Sea_Cloud
Ya he echo la parte del mar y casi todo el casco. Ahora me he tirado por las velas, y la verdad es que para mí no es nada fácil y estoy algo atascado, ya que las velas son muchas piezas, pero voy avanzando.

Siento no poner foros, intentaré mañana subir alguna.

Imagen
Ese puzzle es super bonito, me encanta !!!

:holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

Bueno pues tras una temporada machacando puzzles de 1000 piezas, vuelvo a ponerme con uno de 3000. En este caso El Rapto de las Sabinas y he de decir que no he empezado con muy buen pie. En primer lugar porque (los que lo hayan hecho lo sabrán) nada más abrir la caja ya el "colorido" tira para atrás. Todas las piezas se ven del mismo color por lo que su clasificación es complicadilla (al menos para los cutre-puzzleros como yo) y en segundo lugar porque una vez que he hecho el marco, da la casualidad de que faltan 2 piezas, lo cual no tendría mayor importancia ya que tan sólo he hecho una primera criba de fichas pero da la casualidad de que es LA MISMA FICHA si hablamos de patrón (3º de arriba a la izqda y 3º de abajo a la dcha) así que empiezo a tener mieditis de que ambas se hayan quedado en los maravillosos mundos de la troqueladora desgastada.. Ya os contaré!

Por otra parte.. Algún consejo para hacer este puzzle? Casi no he empezado y ya estoy desmotivado :?

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana Rojas »

Eldi escribió:....da la casualidad de que faltan 2 piezas, lo cual no tendría mayor importancia ya que tan sólo he hecho una primera criba de fichas pero da la casualidad de que es LA MISMA FICHA si hablamos de patrón (3º de arriba a la izqda y 3º de abajo a la dcha) así que empiezo a tener mieditis de que ambas se hayan quedado en los maravillosos mundos de la troqueladora desgastada.. Ya os contaré!
Eso ya se le puso su nombre, tienes el sindrome de la pieza perdida!! :mrgreen: A mi me pasa en todos los puzzles desde que empiezo hasta que pongo la penultima pieza y veo que aun me queda otra por poner y ya me quedo mas tranquila :lol:

Animo Eldi!! yo no he hecho ese puzzle pero animo con el, veras como al final el trabajo sera toda una satisfaccion :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:
Eldi escribió:....da la casualidad de que faltan 2 piezas, lo cual no tendría mayor importancia ya que tan sólo he hecho una primera criba de fichas pero da la casualidad de que es LA MISMA FICHA si hablamos de patrón (3º de arriba a la izqda y 3º de abajo a la dcha) así que empiezo a tener mieditis de que ambas se hayan quedado en los maravillosos mundos de la troqueladora desgastada.. Ya os contaré!
Eso ya se le puso su nombre, tienes el sindrome de la pieza perdida!! :mrgreen: A mi me pasa en todos los puzzles desde que empiezo hasta que pongo la penultima pieza y veo que aun me queda otra por poner y ya me quedo mas tranquila :lol:

Animo Eldi!! yo no he hecho ese puzzle pero animo con el, veras como al final el trabajo sera toda una satisfaccion :wink:

:holas:
El problema es que en este caso el síndorme viene justificado viewtopic.php?f=17&t=4829 dos personas lo han hecho, dos personas que han sufrido la pérdida de alguna pieza.. :?

A ver lo que tardo en hacerlo que con tanto tono igual sólo voy a poder avanzar los ratos que haya luz natural..

Iré poniendo fotos! (no os libráis jaja)

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ana Rojas »

Pues tu seras la excepcion que confirma la regla :wink:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Taller del artista”