Hola a todos:
He visto que en un post se hablan de los puzzles personalizados, vamos el puzzle con la foto que tu quieras(que por cierto me gustaría que nos contasen que tal ha sido la experiencia,la calidad del puzzle...), pues cotilleando por la red he encontrado algo parecido.
La página en cuestión es: http://www.fotoregalo.com/
Con la foto que tu elijas puedes elegir distintos formatos:
- multifotos(foto compuesta por minifotos pequeñitas)
- multitexto: la foto formada por el texto que tu quieras
- caricaturas
- andy warhol
- y algun modelo mas que otro
Y luego lo puedes plasmar en un puzzle, la verdad es que me ha parecido original os imaginais una foto vuestra formada por distintas minifotos en puzzle?? yo creo que ´tendría tela... La verdad que el precio como os podeis imaginar se dispara.... pero bueno para una ocasion muy especial y depende como uno tenga el bolsilo...
Saludos
Ana
curiosidad
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: curiosidad
Yo pedí un puzzle personalizado de Educa para regalar a unos amigos en Navidad. Salimos los tres y dos gatitas... jejeje... la calidad es la misma que un puzzle Educa: muy buena. La caja es la caña porque tiene la foto puesta nuestra y la verdad es que da el pego. Les regalé un puzzle pequeño porque no sé si les gustaría... pero la verdad es que les encanto!!! 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
Re: curiosidad
Nunca he pedido ninguno pero tiene q ser gracioso hacerte a ti mismo, en plan esto parece un trozo de mi nariz...o esta ceja sera mia o del otro??? jejeje creo q seria divertido