Collage del Mundo. 3000 piezas

Cerrado
Sean Ambrose
Puzzlero recién llegado

Collage del Mundo, 3000, Educa

Mensaje por Sean Ambrose »

Hola a todos. En el cielo de este puzzle encajan perfectamente todas las piezas excepto dos; el caso es muy raro porque ni por la tonalidad ni por las juntas de las piezas se veia el error, y una pieza del desierto de abajo de la esfinge es por fuerza de su sitio pero tampoco encajaba bien. Algunos de vosotros me comentabais que podia deberse a que la fabricación de los puzzles es simétrica. El caso es que Educa pregona que sus puzzles tienen la mas alta calidad y encaje perfecto de las piezas. Pues vaya forma de demostrarlo. Gracias y saludos a tod@s.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde tiempos remotos, la cueva ha sido un refugio de malhechores, de gentes de extraño vivir, los dominios de la muerte.

Sean Ambrose
Puzzlero recién llegado

Re: Collage del Mundo, 3000, Educa

Pues el problema lo tengo en una pequeña parte (4 piezas para ser exactos) justo al lado de la estatua de la libertad(a su derecha), esta el puzzle entero terminado, esas piezas 4 piezas las he forzado y finalmente encajan, pero malamente, es decir, se nota muy poco y fijandote muy bien que no son de de ahí, yo creo que lo voy a dejar así finalmente, porque me da muchisimo coraje desmontar otra vez buena parte del cielo, pero tampoco comprendo como en el resto del cielo las piezas coinciden PERFECTAMENTE en los 4 encajes y con las mismas tonalidades, ¿alguien me lo puede explicar?, esto es lo que no me gusta de los puzzles. Repito, he comprobado TODO el cielo y no desentona NADA y todas las piezas encajan perfectamente, ¿puede ser que mi puzzle venga defectuoso?, ya que la pieza de la arena del desierto, en un encaje no encaja nada y es de ahí por fuerza.
No se si aplicarle la cola ya o intentar arreglar ese pequeño defecto, aunque se nota muy poco.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde tiempos remotos, la cueva ha sido un refugio de malhechores, de gentes de extraño vivir, los dominios de la muerte.
Última edición por Sean Ambrose el 17 Sep 2008 19:13, editado 1 vez en total.

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Re: Collage del Mundo, 3000, Educa

Mensaje por головоломки »

querido amigo aunque parezca mentira, estoy convencido de que hay alguna pieza mal colocada en el maravilloso puzzle de 10.000 piezas de la última quedada, el culo de caballo famoso, todas las piezas eran iguales y muchas coincidian a la perfeccion pero llegaba un momento en el que no se podia avanzar como en los sudokus. y la uica forma de comprobar si estaban bien o mal puestas era mirando los patrones de las partes bien montadas. hasta dar con el fallo.
animo.

Sean Ambrose
Puzzlero recién llegado

Collage del Mundo, 3000, Educa, Solucionado

Por fin he terminado el puzzle, incluso se me pasó por la cabeza encolarlo y que se disimularan los pequeños fallos de las juntas; finalmente se trata de matemáticas, gracias a los que me revelasteis que las maquinas cortan los puzzles por la mitad y por eso siempre hay 2 piezas idénticas y asimétricas. Revisé el patrón de 4 piezas y el fallo estaba una pieza más arriba. Por fortuna este caso no va a ir al programa ''Cuarto Milenio'', jeje. Gracias a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado

Volver a “prit”