Hola a tod@s, me presento!!! :D

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Espe »

Hola a tod@s!!! qué alegría, un foro de puzzles!!! :D bueno, voy a presentarme y a ver si lo hago bien, jejejee...

Me llamo Esperanza, soy de Albacete y cómo no; me encantan los puzzles :wink:
Os he conocido de casualidad, (ahora en cuánto acabe iré a otro tema, jeje), porque estaba buscando información acerca de unos puzzles muy raros que me comentó una compañera que había leído de ellos en internet, y cómo éste me ha parecido un foro bastante completo así a bote pronto me he registrado :)

Llevo haciendo puzzles desde que tengo memoria, por supuesto ni qué decir tiene que aún recuerdo los primeros y creo que fue la época de mi vida en la que menos piezas perdían mis puzzles, (cómo para perder una pieza del tamaño de una mano... :lol: )
He hecho de todos los que se me han puesto por delante, mi gato, mi perro y mi madre me ayudaron a perder una infinidad de piezas de todos ellos y muchos aún los recuerdo y pienso en cuál sería su fín... :( :silba:
Hoy en día los puzzles que elijo son los que me gustaría ver colgados algún día en las paredes que me rodeen, porque, (y ahora sí que me cargo mi presentación con una lluvia de tomates y demás hortalizas) a pesar de llevar toda la santa vida haciendo puzzles nunca, nunca, NUNCA he pegado ni uno de ellos, seguro que ésto os ayuda mejor a comprender el por qué mi madre también contribuía a la pérdida de piezas y de puzzles enteros :roll: a lo que iba que me desvío del tema; me gustan mucho las ilustraciones de Victoria Francés, Luis Royo, Ciruelo y temática del estilo, también me encantan los paisajes de valles con la típica iglesia perdida en ellos, castillos, panorámicas aéreas, etc.
Si es por mí en realidad me da lo mismo la imagen del puzzle, porque lo que realmente me gusta es ir montándolos y ver cómo poco a poco van tomando forma, creo que tengo un don especial para los puzzles, pues descubrí hace tiempo que cualquier pequeña mota que veamos en la tapa del puzzle en realidad está plasmada también en las piezas del mismo, con lo cuál, una pequeña motita que parece que ha sido una burbuja de tinta al hacer la impresión, aunque sea la mitad e la cabeza de un alfiler la va a tener también la pieza correspondiente, así que gracias a este pequeño descubrimiento he cogido una gran agudeza visual para la completación de cualquier puzzle que se me ponga delante :D
Con los puzzles me pasa exactamente igual que con los libros; que cuántas más páginas tengan mejor, pues eso; mi récord hoy por hoy y muy lamentablemente para mí son los de 5.000 piezas, entre otras cosas porque no tengo un espacio dónde poder dedicarme a ellos y transportarlos de una habitación a otra en partes me ha costado tener que hacerlos de nuevo muuuuchas veces y muuuuchas rabietas cuándo ya casi estaban terminados (bueno, ésto sólo me pasó con uno de 1.000 piezas en miniatura de Victoria Francés, que casi acabó conmigo, mi paciencia y mis ojos, pero se me deshizo dos veces y no había forma de cuadrarlo... :x :x :x :x )
Por si no os habéis dado cuenta aquellos que aún sigais leyendo esto y no os hayais aburrido sobremanera ya, estoy intentando seguir el orden más o menos solicitado aquí: ¿No sabes como presentarte? Tutorial de presentación :D pero ya os he contado lo que hago con ellos cuándo los termino; los apilo unos encima de otros, esperando tener valor para pegarlos algún día; de momento y cómo ví que de estar unos sobre otros se me rozaban algunas piezas lo que hice fue embalarlos en la misma tabla dónde los hize con folios y cinta aislante por encima, para que no se estropeen ni por el roce ni por la luz, jeje, asique detrás de mí tengo ahora mismo unas cuantas capas de puzzles envueltos en folios y con el nombre de cada uno y el autor a lápiz por encima.
Suelo comprarlos en librerias o en jugueterías grandes, pero depende de que me guste mucho y lo vea, aunque no tuviera pensado salir a por puzzles, jeje, supongo que eso os habrá pasado también a vosotros alguna vez :D
Y para terminar no es que sea una incomprendida entre mi familia, pero mi madre cada vez que me ve con uno se hecha las manos a la cabeza y no hace nada más que recordarme que " :twisted: ¡¡¡a ver cuándo pegas tos' los que tienes ahí apilaos!!! :twisted: ", así que vosotros mismos, jeje, por mi parte ya corto, me parece que lo de los puzzles raros lo dejo para otro día porque me vais a aborrecer en tan sólo un tema :mrgreen: Un saludo a tod@s!!

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por mayte »

Bienvenida al foro, espero que aquí disfrutes mucho. Podrás encontrar varias formas de pegar los puzzles a cada cual más económica, así que ahora no tendrás excusa para no pegarlos y darle el gusto a tu madre :mrgreen:
Mayte

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Una presentación muy completa :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por ferpecto »

No ha sido ningún rollo.. aquí nos encanta saber como vive la gente su pasión por los puzzles. Espero que disfrutes del foro!! Bienvenida!!!

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Espe »

muchas gracias por recibirme!!! la verdad que me hace mucha ilusión este mundillo, y ya he leído algo de quedadas, qué pasada!!! intentaré apuntarme a alguna, ojalá y pueda! :wink: :laola:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Eldi »

Hola Espe, bienvenida a tu casa. Siéntate, ponte cómoda y sobre todo.. prepara el bolsillo porque tod@ el que entra aquí está expuesto al mal del comprador compulsivo de puzzles :mrgreen:

A las quedadas estás invitada, por supuesto! De dónde eres? <--- EDITO: Eldi tío! A ver si retienes un poco más lo que lees.. :?
Última edición por Eldi el 25 Sep 2010 12:50, editado 1 vez en total.

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por cyberjrincon »

BIENVENIDA... y muy muy buena presentacion... ya sabemos muchas cosas de ti..
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Molius »

Muy buenas encantado de compartir contigo experiencias por aqui,yo tb me gustan mucho esos puzzles que comentas de luis royo,victoria frances... bueno te puedo decir que tengo muchos de esos autores,asi que si algun dia necesitas algo aqui estamos aunque lo mismo lo necesito yo mas de ti jajaja.venga a pasarlo bien

Avatar de Usuario
CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 930
Registrado: 13 Jul 2009 20:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo
Ubicación: Cáceres

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por CortoMaltes »

¡Bienvenida!

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Outlander »

Bienvenida Esperanza,

me ha gustado mucho tu historia, que tan familiar me resulta lo de hacer mil maniobras para trasladar los puzzles sin que se desmonten! por ese mismo motivo todavía no ataqué a los grandes, estoy a la espera de poder agenciarme la mesa del comedor para que me haga de soporte estático mientras esté trabajando en un puzzle.

No te consideres rara por no haber pegado ningún puzzle, si tú eres rara, no sé qué seré yo... jajaja. Nunca me he planteado guardar los puzzles hechos, menos cuando se acumulaban por pereza de desmontarlos (en cuanto me quedaba sin tableros había que desmontar sí o sí y esa tarde tocaba amasar puzzles para que quedaran bien deshechos). Tampoco he pegado ninguno, no me hago a la idea de tener un puzzle como cuadro, para mí los puzzles son... no sé como describirlo, es algo que me relaja de una manera.... bufff... algún día tengo que escribirlo. Mi familia cuando me ven con un puzzle nuevo dicen "pobrecito, no sabe la que le espera..." y creo que hacen porras para ver cuanto "sobrevivirá" en mis manos. No es que los maltrate, es que pocos duran sin montar más de un fin de semana (y algunos ni eso, en un día liquidados :oops: ). Supongo que es que ya les tengo el pulso tomado a los de 1000, de ahí que ampliara a 1500 y 2000, que era el máximo que podía montar.

Llegué a este foro buscando como vender/regalar los puzzles que tengo, pq me falta espacio y tengo que deshacerme de muchos de ellos y ya me están contagiando la puzzlitis otra vez... tras dos años sin tocar un puzzle los estoy rehaciendo otra vez para sacar fotos y ya me estoy planteando comprar alguno nuevo... :silba:

Espero que nos veamos más por aquí, y a disfrutar de los puzzles!

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida Esperanza!Yo antes de entrar tampoco habia pegado nunca un puzzle y lo de la falta de espacio es un problema que tenemos muchos. :holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenida Esperanza!!! :holas:

Una gran presentación! Nos encanta saber cosas de los puzzleros nuevos!! :wink: Esperamos verte a menudo por aquí y ver tus puzzles en la galería!! :laola:

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Espe »

yo con verlos pegado algún día me doy con un canto en los dientes, jejeje! muchas gracias a todos por vuestra acogida, este foro y su gente me parecen muy maj@s, ojalá logre ubicarme que yo con los foros soy un desastre, jeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por susalm »

Bienvenida, Espe.... y ya que comentas lo de las quedadas, habrás leido que hay una quedada especial el puente de Octubre en mi casa de Navaluenga, Avila, donde quedas invitada como a todos los nuevos foreros ( a los antiguos ya lo habrán leido), solo tienes que confirmar cuanto antes, tu asistencia y dias, por aquellod de la ocupación, no tengo la casa de la Preysler, jejeje.

Y si nadie se anima a organizar un encuentro en breve, quizas me anime yo a organizarlo para proximas fechas, ya que en mi nuevo trabajo (maldito, es como estar en galeras), parece ser que me van a hacer la p.... de hacerme trabajar el puente de octubre, pero libraría en alguno de los siguientes, así que en cuanto me lo digan, propondré un nuevo encuentro puzzlero.
susalm

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Hola a tod@s, me presento!!! :D

Mensaje por Ana Rojas »

Bienvenida Espe!! :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”