puzzles de springbook en Don juego

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por MJ »

Proyectil escribió:malas noticias, el sábado no puedo, acabo de llegar a casa y me temo que tenemos comida familiar :( . Plis, no arrampleis mucho con ellos, que yo quiero alguno... ese de los hilos también me ha gustado a mí :roll:
De todos modos si en el último momento hubiera o hubiese cambio de planes danos un toque porque estaremos en casa y sabes que necesitamos chofer :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por Outlander »

Después de darle muchas vueltas he decidido que un día es un día y aunque salga caro me gustaría tenerlo :salta: . Así que si alguien fuera tan amable de comprármelo se lo agradecería mucho, tan solo me tenéis que decir quien iría para ponenrnos de acuerdo y poder pagárselo (mandarme un privado, ok?)

Me han gustado mucho también el de chuches de 400 y el de los caramelos de 1000 para regalarle a mi sobrina de 6 años, sin hacer el primero o hecho el segundo, pero no sé... creo que por ahora con el de los hilos ya estoy incumpliendo todas las normas y no quiero terminar presa por contrabando de puzzles... jajajaja, que esta marca es muy cara :?

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por haujavi »

Lo curioso es que en la web de don juego no está puesto ninguno de los puzzles de springbok, no sé si les falta de actualizar o que los han cogido de contrabando y no lo pueden publicitar :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por MJ »

A ver yo no puedo conducir y dependo de Proyectil que tiene que hacer unas gestiones mañana y no sabe la hora a la que podrá terminar... pero tal vez con un poco de suerte podamos acercarnos mañana por la tarde... lo digo por si alguien quisiera algo que lo diga... os recuerdo que no es seguro que vayamos pero existe la posiblidad así que ya sabéis... si queréis algo lo decís... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por pilar »

MJ escribió:Vale, vale.... respira... tranquilidad... tranquilidad... vamos a ver... calculando cumpleaños, reyes y aniversarios (eso suponiendo que siga teniendo novio) podría hacerme con los que me gustan en un plazo de 3-4 años... vamos no es tanto tiempo :lol:
Si te va a dar un ataque es mejor que hagamos una colecta y te los compremos todos que no queremos que te mueras tan pronto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por beatriz »

pilar escribió:
MJ escribió:Vale, vale.... respira... tranquilidad... tranquilidad... vamos a ver... calculando cumpleaños, reyes y aniversarios (eso suponiendo que siga teniendo novio) podría hacerme con los que me gustan en un plazo de 3-4 años... vamos no es tanto tiempo :lol:
Si te va a dar un ataque es mejor que hagamos una colecta y te los compremos todos que no queremos que te mueras tan pronto. :mrgreen:
No la des ideas, no la des ideas :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por Riahnnon »

Pediros el de las Crayolas o no pediroslo... that's the question :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió:Pediros el de las Crayolas o no pediroslo... that's the question :roll:
A mi el de las crayolas no me gusta yo pensaba que era otro que rulaba por el foro de otra marca... este le veo muy oscuro y los colores mal combinados... lo he cambiado por el de las lanas... de todos modos tu verás :roll:

Por cierto los de 1500 y 2000 cuánto costaban?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por MJ »

Creo que casi seguro que vamos a ir a Don Juego así que es vuestra oportunidad de pedir alguna cosilla más... Riahnnon... ¿Qué hacemos con el de las crayolas :twisted: ? (piensa que te debo unos puzzles que es practicamente el importe del mismo :silba: )
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:Creo que casi seguro que vamos a ir a Don Juego así que es vuestra oportunidad de pedir alguna cosilla más... Riahnnon... ¿Qué hacemos con el de las crayolas :twisted: ? (piensa que te debo unos puzzles que es practicamente el importe del mismo :silba: )
Uy, de eso no me acordaba yo! pues entonces... el del puente, y si no hay el de las crayolas :mrgreen:

Imagen

Por cierto, el precio de los 1500 y 2000 no lo tengo muy clarinete, los de 2000 me parecio oir 28€, supongo que los de 1500 estaran a 23 o 25...
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2010 16:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por Yolita2010 »

haujavi escribió:Lo curioso es que en la web de don juego no está puesto ninguno de los puzzles de springbok, no sé si les falta de actualizar o que los han cogido de contrabando y no lo pueden publicitar :lol:
Pues según me contó la dueña de Don Juego han comprado la exclusiva de la marca sprigbook así que el único sitio donde se pueden comprar esos puzzles es en su tienda y lo de la pagina web que tb se lo pregunté yo y es por causas mayores por fallecimiento de la persona que les llevaba la página.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por MJ »

Hemos vuelto con un arsenal de puzzles!!!!!!!!!!!!!

Comentaros primero los precios de los puzzles:
350: 12,50€
400: 14€
500: 14,50€
1000: 19€
1500: 22,5€
2000: 28€

Luego deciros que había muchisimos puzzles pero algunos ya no estaban :cry: Por ejemplo el de las Gominolas de 1000 :cry: Yo los he dejado encargados y el lunes me llamarán a ver si los han traído. En realidad yo sólo he comprado el de las lanas de 1500 y Proyectil me ha regalado el de La Galleta de Jengibre de 500 :beso:

Tenemos el de Riahnnon que nos encargó y los de Outlander el de las gominolas pequeño y el de las lanas pero falta el de las Gominolas que a ver que nos dicen el lunes... :|

También decir que el dueño de la tienda ha sido muy amable, la verdad y nos ha comentado como dice Yolita que han adquirido la exclusividad de SpringBook en España y que están intentando conseguir los de Coca-Cola que todavía no la tienen pero están intentando tenerla...

Como veis los precios son caros, algunos son muy bonitos y por tener un capricho están genial pero hay que contenerse ya que no está el horno para bollos.

A ver si luego Proyectil puede ampliar información y poner fotos del Alijo :mrgreen:

Otra cosita... hemos pasado por la nueva tienda de J de Juegos muy parecida a la anterior... hemos echado unas partiditas de Abalon y hemos cogido alguna cosilla nueva que han traido... a ver si os las ponemos por si acaso... las chicas/os han sido muy amables con nosotros y nos han tratado muy bien.

P.D. Esto no me puedo callar... hemos estado en la tienda Nexpresso de Velazquez... sinceramente parece una secta :shock:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por mayte »

quiero ver las fotos de ese alijo tan bueno que habéis comprado.... que suerte tienen algunas.... :silba:
Mayte

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por Proyectil »

Bueeeeno, pues a pesar de que estoy reventada aquí os pongo la foto del arsenal :roll: El dado y el marcianito de toy story 3 también han caído :mrgreen:

Y una vez subida la foto.... a dormir que me voy que mañana me espera un cerdo desmontado en la mesa :roll:

Imagen

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: puzzles de springbook en Don juego

Mensaje por mayte »

:nono: :nono: :nono: Pero que envidia que me dais...

Gracias Proyectil por poner las fotos. Ten cuidado con el cerdo de mañana :roll:
Mayte

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”