Me presento, jlramirez

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: Me presento, jlramirez

Mensaje por angelillas »

Bienvenido. :laola:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Me presento, jlramirez

Mensaje por Paguirolo »

Bienvenido. Nunca había oído hablar de ese tipo de puzzles. Lo que se aprende en este foro...... :shock:

Avatar de Usuario
jlramirez
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 201
Registrado: 11 Oct 2010 14:23
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
Ubicación: La Cañada, Valencia
Contactar:

Re: Me presento, jlramirez

Mensaje por jlramirez »

Hola,
Acabo de poner en el subforo de 1000 piezas, 4 puzzles de la serie Original Wasgij. En la serie Original Wasgij la imagen de la caja da pistas de lo que hay que construir, suele ser lo normal indicar que es lo que ve uno de los personajes mostrados en la caja, hay que situarse en su lugar y pensar que esta viendo. Luego suele haber en un lateral del interior de la caja unas pocas siluetas o formas de la imagen del puzzle a manera de pistas.

Hay otras dos series, pero todavia no he hecho ninguno de esas series, estan en la recamara. Esas series son:
Destiny Wasgij: ¿que pasara en XX años? La imagen del puzzle es la de la caja transcurrido un tiempo.
Mistery Wasgij: La caja muestra una escena y hay que construir lo que pasara despues.
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Me presento, jlramirez

Mensaje por Paguirolo »

Cuantos puzzles nuevos, y yo si saberlo :oops:

jlramirez escribió:Hola,
Acabo de poner en el subforo de 1000 piezas, 4 puzzles de la serie Original Wasgij. En la serie Original Wasgij la imagen de la caja da pistas de lo que hay que construir, suele ser lo normal indicar que es lo que ve uno de los personajes mostrados en la caja, hay que situarse en su lugar y pensar que esta viendo. Luego suele haber en un lateral del interior de la caja unas pocas siluetas o formas de la imagen del puzzle a manera de pistas.

Hay otras dos series, pero todavia no he hecho ninguno de esas series, estan en la recamara. Esas series son:
Destiny Wasgij: ¿que pasara en XX años? La imagen del puzzle es la de la caja transcurrido un tiempo.
Mistery Wasgij: La caja muestra una escena y hay que construir lo que pasara despues.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”