Yo para ser feliz quiero un camión...
Este puente lo hemos pasado en casita porque mi chico trabajó sabado y domingo y lunes y martes llovió a cántaros, así que el lunes por la noche va y me pregunta ¿ya hiciste el puzzle del camión? y yo... "no, estoy con los de 1000 que los puedo hacer en el sofá, los de 1500 y 2000 van en la mesa y hay que quitar lo del estudio" (estoy preparando oposiciones y tengo la mesa invadida), luego me preguntó por el Zodiac en miniatura, que era el siguiente en la lista, pero regresó al camión. Total, que le pregunté si quería que nos pusiéramos con él y me dijo que si

. Así que le tomé la palabra, despejé la mesa y saqué el puzzle... nos quedamos alucinando con tanta pieza para clasificar. Le expliqué como separarlas y estuvimos un buen rato con ello, luego insistió que el camión era suyo, así que le pasé las piezas del camión y me puse con el marco... después de unir las letras se cansó y me dejó el resto para mí

. En fin, que llevo desde entonces con él, es muy pesado de hacer pero gratificante de ver, así que a base de paciencia ya solo me queda el cielo y las piezas rojas que se las dejé a punto para que las ponga... jajajaja:
Foto del camión:
Tal como lo llevo:
Como hay tantísimas piezas de cielo y me agobio, voy poniéndolas a ratos... pongo unas cuantas y me voy a hacer otra cosa para desconectar. En otras ocasiones intercalé el cielo con partes del camión, pero como quería dejárselo listo para que lo haga él... pues me tocó avanzar todo el camión y luego solo el cielo