Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ana Rojas »

mayte escribió:Qué precio tienen esos puzzles???
Pues aqui hablamos sobre ellos viewtopic.php?f=1&t=4040&hilit=amarillentos&start=15 La verdad es que ya ni me acordaba de lo que costaban, solo 7 €, asi que nada mal de precio, lo que no se es si al final Riahnnon supo si enviaban a España o algo... yo desde luego si hay forma de que envien me apunto a la compra :D
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Riahnnon »

Son una de mis asignaturas pendientes, les mande varios correos preguntandoles si vendian directamente o si me podian dar el nombre de algun proveedor... etc, pero nunca me contestaron :roll: :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Molius »

Riahnnon escribió:Son una de mis asignaturas pendientes, les mande varios correos preguntandoles si vendian directamente o si me podian dar el nombre de algun proveedor... etc, pero nunca me contestaron :roll: :roll:
jajaj pobre estos proveedores son asi yo a los de ravensburguer les dije lo de mis piezas perdidas y no me han contestado asi que imaginate

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

crroman escribió:
Simbelmine escribió:
crroman escribió:3) The Museum of Terra Cotta Warrios and Horses, Xian, China, 1000 piezas (minipuzzle)

:shock: :shock: Guapísimo !!! Qué marca es???
Es marca TOMAX acá va el link de la pagina de ellos http://www.tomax.hk el codigo del puzzle es M100-015

Lo encontre en un supermercado acá y como habia visto la exposición de los Guerreros Chinos de Terracota no dude en comprarmelo aunque será un gran logro si llego a terminarlo... :nono:
Gracias por la info !!! :beso: La verdad es que me he quedado loca con el puzzle .... ains; veo que por aquí la marca ha causado furor :silba:
Que suerte haber visto la expo, tiene que ser impresionante :shock: y enhorabuena por la adquisición !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Ana Rojas »

Molius escribió:
Riahnnon escribió:Son una de mis asignaturas pendientes, les mande varios correos preguntandoles si vendian directamente o si me podian dar el nombre de algun proveedor... etc, pero nunca me contestaron :roll: :roll:
jajaj pobre estos proveedores son asi yo a los de ravensburguer les dije lo de mis piezas perdidas y no me han contestado asi que imaginate
Pues nada, ajo y agua Riahnnon... :cry:

Molius, yo ya te dije mi experiencia, les he llegado a mandar hasta tres correos y a ninguno contestaron, el caso es que yo finalmente encontre mis piezas perdidas, por lo que desisti, pero si tu no has corrido la misma suerte... :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

crroman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2010 23:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Antguo - Educa, 6000 piezas
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por crroman »

nakkan escribió: Me acabo de quedar helado... Puzzles marca Tomax!! aqui en el foro hay unos cuantos interesados en encontrar estos puzzles de esta marca.... ( los del enlace en color naranja ) http://www.tomax.hk/products/products.html
Dinos por favor si te suena de haberlos visto por ese super... apuesto algo a que si los encuentras me salen amigos para hacer un pedido conjunto.... :silba:
La verdad que no he visto ninguno de esos de color naranja (sino ya me hubiese comprado un par)... Siempre encuentro puzzles de marca tomax de 1000, 1500 hasta 2000 piezas (de 500 piezas no me he fijado) y tambien algunos de esos en miniatura. Estare atento a ver si llega alguno de ese estilo por estos lados (lo otro que podria es fijarme cual es el distribuidor en Chile de esos puzzles, si es q aparece algun papel pegado q lo indique cosa q veo dificil)
Simbelmine escribió: Gracias por la info !!! La verdad es que me he quedado loca con el puzzle .... ains; veo que por aquí la marca ha causado furor
Que suerte haber visto la expo, tiene que ser impresionante y enhorabuena por la adquisición !!!
De nada pues, asi veo q la marca ha causado furor igual a mi parecer la calidad de las piezas es buena en relación a su precio nada de elevado. La exposición era impresionante pero pequeña ademas solo 2 de los guerreros eran originales y el resto replicas pero aun asi impacta. Tengo un guerrero pequeño q me compre en una feria adornando mi casa :wink:
mayte escribió: Qué precio tienen esos puzzles???
No son nada caros en pesos chilenos los de 1500 piezas cuestan como $8.000 que vendrian a ser como 12 o 13 euros, los de 1000 piezas $5.000 o $6.000 (10 euros)... y los en miniatura $3.000 (6 euros).

Estare atento ahora que se acerca navidad si llegan los famosos puzzles de color naranja, en una de esas me hago millonario exportandolos a España :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Hírilorn »

Ay!!! Dentro de un par de días será mi cumple y mi novio me acaba de regalar un Springbok!!. Habíais hecho que me picara la curiosidad y aquí lo tengo, de 1000 piezas, jejejejeje.

Imagen

Los guantes de Gizmo también me los ha regalado él. Son tan monos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

Que bien!!!! :laola: Me encantan los guantes :mrgreen: .

P.D: Voy en Navidades para Sevilla, nos veremos???
Mayte

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Simbelmine »

Hírilorn escribió:Ay!!! Dentro de un par de días será mi cumple y mi novio me acaba de regalar un Springbok!!. Habíais hecho que me picara la curiosidad y aquí lo tengo, de 1000 piezas, jejejejeje.

Imagen

Los guantes de Gizmo también me los ha regalado él. Son tan monos :lol: :lol: :lol:
SIIIIIIII !!!! :shock: :shock: Son graciosísimos !!!! Me encanta Gizmo, soy fan total :lol:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Leleila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2010 17:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Leleila »

Imagen

Imagen


Hola a todos! Bueno, pues este fin de semana ha sido mi cumpleaños y mirad que dos regalazos me han hecho. El de Londres es el de 3000 piezas de Clementoni. y el de Chocolates es de Ravensburger y tiene 1000pzs. Ya he empezados el de 1000 y me estoy divirtiendo muchísimo...!!! Me está resultando fácil y todo!!!

El de la Torre de londres lo empezaré más adelante, que por ahora es el más grande que he tenido nunca y me tengo que mentalizar!

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Paguirolo »

Son los dos muy bonitos

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Hírilorn »

mayte escribió:Que bien!!!! :laola: Me encantan los guantes :mrgreen: .

P.D: Voy en Navidades para Sevilla, nos veremos???
Me alegro de que te gusten, jejeje.
Yo del 27 al 30 estaré por Jaén (no está confirmada la fecha al 100% pero casi seguro). ¿Cuánto tiempo estarás por aquí? A ver si esta vez nos vemos de verdad, jejejejejeje.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mayte »

Hírilorn escribió:
mayte escribió:Que bien!!!! :laola: Me encantan los guantes :mrgreen: .

P.D: Voy en Navidades para Sevilla, nos veremos???
Me alegro de que te gusten, jejeje.
Yo del 27 al 30 estaré por Jaén (no está confirmada la fecha al 100% pero casi seguro). ¿Cuánto tiempo estarás por aquí? A ver si esta vez nos vemos de verdad, jejejejejeje.
Yo voy del 21 al 28, así que espero que podamos quedar...
Mayte

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Outlander »

Finalmente, tras una larga espera, han llegado los puzzles que me compró MJ. Salieron antes que los que mandé yo y a dos personas ya les habían llegado... según correos llevaba el paquete desde el 30 en "proceso de entrega" y lo lógico es que lo entrgaran ayer... pues no, hasta hoy a ultimísima hora no lo han traido :evil:
En fin, correos aparte, aquí están mis nuevas adquisiciones de cumpleaños (el que me han regalado mis padres, mi primer 3000, y los que me he autorregalado :mrgreen: )

Imagen

Ahora voy a echar a suertes por cuál comienzo... jajajaja

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Hírilorn »

Outlander escribió: Ahora voy a echar a suertes por cuál comienzo... jajajaja
Yo he dejado los que tenía empezados para ponerme con mi springbok y me está encantando, tiene unas piezas geniales, jejeje

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”