Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
lucky85my
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 156
Registrado: 18 Oct 2010 00:57
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Todas
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Laponia del sur
Contactar:

Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por lucky85my »

Acabo de entrar en Puzzlemania y hasta el 31 de Noviembre o fin de existencias,los Clementoni están a mitad de precio :wink:

Avatar de Usuario
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2009 12:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por PIEZECITA »

Si......lucky85my.
Yo la vi ayer y por primera vez me he atrevido a comprar por internet,la verdad esk hasta ahora no lo habia hecho.
Me he comprado dos:
- Rafaello Madona Sisitina 50x70 (1.000 Pz)
- Van Gogh Noche Estrellada 100x70 (2.000 Pz)
Les he enviado el correo de confirmacion y ahora haber cuanto tardan
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Ozzybat »

mi duda es verdaderamente vale la pena comprar puzzles ahi o en cualkier tienda online?

lo digo porke entre gastos de envio y si pides contraembolso , no sale mas caro ke una tienda fisica en tu ciudad???


GASTOS DE ENVIO EN PENINSULA

Los gastos de envío serán calculados una vez enviado el pedido, Puzzlemania le enviará un correo electrónico con el importe total y las instrucciones de pago.El minino aplicable es 8,50 euros.

REEMBOLSO

Recibirá el pedido en la dirección de envío que nos haya indicado y le será cobrado en efectivo al entregárselo. Esta opción tiene un cargo adicional de 3,80 euros por la gestión de cobro si el valor no asciende a mas de 80 euros. Si el valor asciende a más le comunicaríamos el valor con un mail.

PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se envían a la dirección de entrega que EL USUARIO indica. En un plazo de una semana a 15 dias dependiendo del pais, desde que se ha confirmado el pago de la compra.



15 dias????? muchisimo tiempo

no se no me convence , es mi opinion eh jejejej
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Virginiamc »

Ozzybat escribió:mi duda es verdaderamente vale la pena comprar puzzles ahi o en cualkier tienda online?

lo digo porke entre gastos de envio y si pides contraembolso , no sale mas caro ke una tienda fisica en tu ciudad???


GASTOS DE ENVIO EN PENINSULA

Los gastos de envío serán calculados una vez enviado el pedido, Puzzlemania le enviará un correo electrónico con el importe total y las instrucciones de pago.El minino aplicable es 8,50 euros.

REEMBOLSO

Recibirá el pedido en la dirección de envío que nos haya indicado y le será cobrado en efectivo al entregárselo. Esta opción tiene un cargo adicional de 3,80 euros por la gestión de cobro si el valor no asciende a mas de 80 euros. Si el valor asciende a más le comunicaríamos el valor con un mail.

PLAZOS DE ENTREGA

Las entregas se envían a la dirección de entrega que EL USUARIO indica. En un plazo de una semana a 15 dias dependiendo del pais, desde que se ha confirmado el pago de la compra.



15 dias????? muchisimo tiempo

no se no me convence , es mi opinion eh jejejej
Eso de pedir por Internet puzzles puede interesar o no, depende de la oferta que haya. A ver, si en Puzzlemania te pides un solo puzzle de 1000 piezas, entre gastos y demas te sale igual o mas caro que si lo compras en tienda fisica.
Pero hay otras ofertas que vienen muy bien. Como la de la Rue, que aunque sean 16 euros de gastos de envio, si te pides unos pocos te compensa de sobra. Lo mismo pasa con esta oferta.

La gente pide por Internet ya sea por alguna rebaja u oferta o porque busca un puzzle en especial y no lo encuentra en ningun lado.

Respecto al plazo de entrega, te dice que es de una semana a 15 dias, dependiendo del pais. Así que lo más normal es que para la peninsula tarde como mucho una semana en llegar, aunque esto lo pueden decir mejor la gente que ya ha comprado alli.

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Hírilorn »

Opino igual que Virginia. Se compra en internet, o porque hay ofertas buenas y al comprar unos cuantos te sale más barato, incluso con gastos de envío, o porque necesitas un puzzle en concreto que no se encuentre fácilmente en una tienda normal.

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Outlander »

Por ahora, con cuatro puzzles en la recámara y teniendo en cuenta que estoy vendiendo los que tengo porque necesito hacer espacio, me tengo que abstener de esta y cualquier otra oferta. Ya ha sido mucho comprarme los tres, y más cuando ya me olía que caía uno de mis padres (vi la bolsa de puzzlemanía con un paquete "sospechoso" un día que fui a verles). Pero nunca habia hecho de 3000, quería probar Springbok y hacía cerca de 5 años que no entraba un puzzle nuevo en casa. Me quedan pendientes otras marcas, como Sunsout que también tiene alguno que me ha encandilado, pero eso será cuando sea tenga trabajo y un piso o casa más grande... así que a armarse de paciencia y ahorrar para tiempos mejores.

Con esta tienda tengo la ventaja de que puedo ir directamente y ahorrarme los gastos de envío, aunque si sumas peajes te salen 17€ más la gasolina y en tren 21€... Así que no me compensaría ir expresamente para comprar puzzles, pero sí si aprovecho a hacer gestiones o visitar familia y amigos...

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Paguirolo »

Yo creo que lo de comprar por la red esta bien sobre todo por la oferta que es mucho mas amplia que en la mayoría de tiendas

Avatar de Usuario
PIEZECITA
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 268
Registrado: 04 Dic 2009 12:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por PIEZECITA »

Yo he comprado esos dos pork me parecian bien de precio aun con los gastos de envio y tal y segun me han comentado en un par de dias los tengo en casa... De todas Maneras ya os contare cuando me han llegado.... Huuuuyy!! Ya tengo ganas de k lleguen aunque hasta k no termine el Gernica no empiezo con los otros :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Riahnnon »

Con estas ofertas del 50% si vas a comprar varios puzzles, te sale realmente rentable... en mi caso, 4 puzzles de 1000, 1 de 4000 por menos de 70€ incluidos gastos de envio. Yo creo que esta bastante bien. La cosa es que comprar un solo puzzle sumando gastos de envio, desde luego es perder dinero... aunque esto tambien es como todo, y si el puzzle solo lo encuentras online?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

coronel
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2010 06:34
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por coronel »

Esta oferta no esta nada mal aunque habria que analizarla un poco.

Pienso que esta pagina en concreto puede hacer dichas ofertas de vez en cuando porque en algunos puzzles de un numero de determinadas piezas tienen los precios un poco subidos.

Si analizamos los precios segun el numero de piezas daria el siguiente resultado:

1000 - 16,00 euros
1500 - 23,00 "
2000 - 26,50 "
3000 - 38,50 "
4000 - 41,00 "
6000 - 56,00 "
13200 - 110,00 "

Estos mas o menos serian unos precios mas normales:

1000 - 12,00 euros
1500 - 15,00 "
2000 - 18,50 "
3000 - 24,50 "
4000 - 34,00 "
6000 - 55,00 "
13200 - 100,00 "

Si os fijais, solamente en los puzzles de 4000, 6000 y 13200 merecen la pena porque pienso que los precios son mas normales que los otros puzzles restantes.

Aun asi, con el 50% de descuento se te quedaria un poco menos del precio normal, pero si a eso le sumas los gastos de envio casi estas pagando el precio real de venta.

Resumiendo, creo que se cuelan en los precios de los puzzles, sobre todo en los de 1000, 1500, 2000 y 3000 piezas.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por pilar »

Tienes razón Coronel ,en esta página tienen unos precios por las nubes así que aunque los pongan al 50% hay que hacer números para ver si compensa.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por Riahnnon »

Los tienen subidos, pero 8€ por un 1000 de clementoni no me parece un mal precio, y segun vas subiendo en piezas sale mas rentable. Vamos, yo solo compro si hay ofertas, si no es bastante carete.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por MJ »

Yo creo que sale rentable sin gastos de envío... yo voy a intentar engañar a alguien para que me lo compre allí directamente porque si no no renta... pero no se si será posible :?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oferta en puzzlemania.Clementoni al 50%

Mensaje por cyberjrincon »

MJ escribió:Yo creo que sale rentable sin gastos de envío... yo voy a intentar engañar a alguien para que me lo compre allí directamente porque si no no renta... pero no se si será posible :?
Yo tengo pensado hacer un pedido en breve... asi que si quieres...
Lo unico que me tardaran un poco, porque hay uno que no tienen y lo tienen que pedir...
Avisame :beso:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”