Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por Espe »

ains.... vengo del otro post y ya sabía yo que no debía de meterme a mirar este puzzle conforme hablaban de él... :roll: :roll: :roll: :roll: es una pasada, leñe, y encima es colorido y fresco, no sé, al no tener partes muy oscuras no parece tan fácil cansarse de él, aunque reitero lo que han dicho los puzzleros de antes... jooooooooroba que par de "eggs" para juntar todas las piezas!!! :lol: :lol: :lol: aunque si te soy sincera creo que hubiese hecho lo mismo, lo malo es al no disponer de tanto espacio en el que poder moverse con ellas para arriba y abajo, pero imagino que en cuanto pueda me pillaré uno enorme y ya no me verá el pelo nadie ni por la calle ni por la red, jejeje! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por Outlander »

Cuanto más lo veo, más me gusta... es impresionante el colorido que tiene, muy distinto de los "grandes" habituales. Incluso me planteo comprarlo, pero las medidas... donde pongo ese peazo cacharro?
Muchos ánimos con él, ya que no lo voy a tener al menos podré ver tus avances aquí.

¿No habrá nadie que lo quiera pero no tenga tiempo de montarlo? se lo monto gratis... jajaja

Avatar de Usuario
Espe
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 93
Registrado: 23 Sep 2010 23:17
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
Número de piezas preferido: 5
Ubicación: Albacete

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por Espe »

Outlander escribió:¿No habrá nadie que lo quiera pero no tenga tiempo de montarlo? se lo monto gratis... jajaja
jajaja! muchas veces creo que en algunos momentos todos hemos pensado en eso :lol: no sería la primera vez que pienso en dedicarme al montaje de puzzles para el mundo, ya que no habría espacio para tantos que quisiera montar!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por ferpecto »

Una pregunta xiada.. donde lo compraste tú y cuanto te costó? (si no es indiscrección :silba: ).. es que me estoy decidiendo a hacerme con él, y como veo que más gente está interesada, me gustaría sondear a ver como está el mercado.
Un saludo.. y ánimo, que no te lo he dicho pero lo llevas genial! :holas:

crroman
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2010 23:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapamundi Antguo - Educa, 6000 piezas
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por crroman »

Esta buenisimo el puzzle ... y muy valiente lo de juntar todas las piezas...

Saludos

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por xoaniña »

Hola otra vez! :holas:
Aunque lo parece, no me ha tragado la tierra, pero entre que no tenía muchas ganas de escribir y que octubre ha sido un mes muy caótico y agobiante para mí, he ido dejando pasar el tiempo y un poco más y me dan las uvas sin volver a aparecer por aquí :roll:. Pero bueno, va siendo hora de aparcar la vagancia y retomar este tema :lol:

Lo cierto es que desde principios de octubre no he vuelto a poner casi ninguna pieza en el puzzle, porque apenas tenía sitio para seguir avanzando y cada vez que montaba algo tenía que recolocar las zonas montadas, así que opté por aparcarlo a la espera de comprar las tablas en las que irá pegado para poder montarlo encima. El problema es que eso también lo he ido aparcando… hasta hoy :nono: :mrgreen: Pero ahora que ya las tengo en casa no hay excusa, así que en un rato me pondré a organizar la que será la zona de puzzleo definitiva y a colocar las partes que llevo montadas.

Aunque tengo fotos de 4 días más después de las que puse, como no fueron días enteros de montaje no es que se vean grandes avances en ellas, así que pongo sólo unas de los avances cada dos días de montaje, para que veáis un poco como ha ido evolucionando el puzzle.

Así estaba el puzzle dos días (de montaje) después de las fotos anteriores:

Imagen

Imagen

Y así es como quedó el último día y como todavía está ahora:

Imagen

Imagen


Como veréis no he avanzado mucho más, porque luego tuve que dejarlo por la falta de espacio. Lo que sí he hecho en estos días ha sido separar y clasificar muchas de las piezas, de hecho ya he vaciado la caja en la que venían, así que ahora el montaje debería ir más rápido (pero no prometo nada :silba: )

Por cierto, muchas gracias a tod@s por los ánimos, la verdad es que he disfrutado muchísimo con este puzzle y estoy segura de que lo seguiré haciendo en cuanto lo retome. Es un puzzle que engancha mucho porque es muy fácil poner piezas en él incluso sin apenas clasificar (por lo menos de momento). Desde luego yo lo recomiendo a cualquiera y para los que ya están pensado en cogérselo, os cuento que yo lo compré en puzzle-españa por 75 euros, así que en relación nº de piezas-precio creo que está muy bien :wink:

En fin, por ahora llega, y a ver si llevo un poco más al día esto, que si no lo de "seguimiento" no tiene mucho sentido :roll: :mrgreen:


:holas:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por mayte »

Lo llevas super bien, esperamos seguir viendo los avances!!!!!
Mayte

Avatar de Usuario
Outlander
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 159
Registrado: 18 Sep 2010 20:13
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por Outlander »

Me alegra mucho ver que has avanzado un poco, me gusta mucho este puzzle y si tuviera sitio para colgarlo me lo compraba.
Te entiendo con lo de que se pasan los días y no te das cuenta. Tengo un tapiz terminado desde hace un mes y todavía no fui a pedir precios para enmarcarlo... y eso que estoy en paro y tengo todo el día para ir a preguntar... pero siempre tienes otras cosas que hacer y se va dejando y dejando...

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por Simbelmine »

Lo llevas genial Xiada !!!! Es un puzzle precioso, y como dices, debe ser una delicia montarlo. La verdad que no me parece caro, aunque de momento tendrá que esperar un tiempo para pertenecer al montón de casa :cry:

Rebienvenida !!!! :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por pilar »

Me alegro que vuelvas a estar por aquí Xiada.Te esta quedando genial,lastima que no tenga mucho espacio para poder montar uno igual. :cry:

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por xoaniña »

Pues aquí está por fin "junto" lo que llevo hecho del puzzle:

Imagen

Imagen

He tenido que guiarme por la imagen para colocar las partes, porque no era plan de andar moviéndolas de una lado para otro, que no son precisamente fáciles de mover sin que se desmonten. Como veréis ya he avanzado algo más, pero al llegar a las zonas blancas me he encontrado con un problema y es que la luz artificial me refleja mucho y no distingo bien los tonos, y con la poca luz natural que hay a estas alturas del año no sé que tal llevaré las zonas que me faltan porque los colores que quedan son básicamente verdes, blancos, azules y marrones. Pero bueno, si veo que no avanzo con luz artificial siempre me queda recurrir al patrón, que algo ayudará :silba:

Para sacar las fotos al puzzle entero he tenido que hacer equilibrismos subida al sofá y a las sillas y aún así no he conseguido sacar ninguna decente, así que la conclusión es que lo más difícil de este puzzle es, sin duda, fotografiarlo :lol:

:holas:

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por mayte »

lo llevas genial!!! Y cada día me gusta más el puzzle, a ver si algún día consigo tenerlo.
Mayte

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por MyS28 »

:plas: :plas: vas genial!
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por MJ »

Este puzzle es super chulo de hacer... me parece un puzzle grande tremendamente asequible... de hecho estuvimos hablando hace poco que sería un puzzle estupendo para organizar un encuentro 8)
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Seguimiento - Vista hacia afuera. 12000 piezas

Mensaje por Proyectil »

MJ escribió:Este puzzle es super chulo de hacer... me parece un puzzle grande tremendamente asequible... de hecho estuvimos hablando hace poco que sería un puzzle estupendo para organizar un encuentro 8)
Pues no estaría nada mal :silba:

Responder

Volver a “Taller del artista”