VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 31/01/11

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MCarmens »

Siento el retraso pero me fue imposible ir el lunes.

Acabo de venir de Juguettos y tampoco tienen el de Tailandia. El de las mariquitas si.Me ha mirado si los tenian en otras tiendas y parece ser que tampoco lo tienen. De todas maneras me han dicho que están pedientes de recibir muchos puzzle mas para las Navidades.

Pero para que veáis como son las cosas... Enfrente del Juguettos hay un Eroski... ¿Sabéis quien estaba alli? :mrgreen: El puzzle me estaba esperando :salta: De 4 puzzles que había, uno era el de Tailandia.
Por supuesto que lo he comprado.

A ver a mi me ha igual hacerlo que no porque es un puzzle que no me gusta mucho. Si alguien lo quiere se lo doy o si queréis nos los prestamos. Como veáis.No me importa. Ademas de momento no lo voy a hacer.

Sobre el de las mariquitas, lo tengo yo en el pueblo.Este finde voy. Me lo voy a traer. Tampoco me importa prestarlo.

Me decís algo.

Yolita2010
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2010 16:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Vida de 3000 piezas

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por Yolita2010 »

para el que le interese el puzzle de las mariquitas y tb el de las mariposas lo tienen en el poly de La Gavia

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MJ »

Nosotros a ver cuando podemos hacer los dos porque los tenemos. Después los dejamos a quién los necesite. :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

En el Carrefour Plaza Nueva de Leganes, siguen sin tenerlo, y deduzco que no lo ván a tener.

Pase por alli para hacer mi compra y como siempre, miro para el pasillo de los puzzles, solo miro :( y .... Ahhhhhhh sorpresa había dos personas con unas pilas inmensas (exajerada) de puzzles, y claro, tuve que ir a mirar.

Les pregunte por el puzzle de 500 piezas, se pararon los dos para rebuscar entre los montones de puzzles, se subieron a la escalera, habían puesto los de 500 arriba del todo, que poco comercial me parecio por cierto, y, nada. No estaba. Ni el de las mariquitas tampoco.

Dudaron que fueran a traer mas, aunque no me lo aseguraron. Muy amables, tremendamente amables por cierto.


Haujavi... ¿te has planteado cambiar de puzzle ante la dificultad para encontrarlo?.
susalm

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:En el Carrefour Plaza Nueva de Leganes, siguen sin tenerlo, y deduzco que no lo ván a tener.

Pase por alli para hacer mi compra y como siempre, miro para el pasillo de los puzzles, solo miro :( y .... Ahhhhhhh sorpresa había dos personas con unas pilas inmensas (exajerada) de puzzles, y claro, tuve que ir a mirar.

Les pregunte por el puzzle de 500 piezas, se pararon los dos para rebuscar entre los montones de puzzles, se subieron a la escalera, habían puesto los de 500 arriba del todo, que poco comercial me parecio por cierto, y, nada. No estaba. Ni el de las mariquitas tampoco.

Dudaron que fueran a traer mas, aunque no me lo aseguraron. Muy amables, tremendamente amables por cierto.


Haujavi... ¿te has planteado cambiar de puzzle ante la dificultad para encontrarlo?.
Susalm quieres que te deje el mío de Tailandia??? Lo tengo guardado sin utilizar y de momento no creo que lo utlice.
Estoy deseando acabar Las Lanzas y no creo que me ponga con otro antes de acabar.
El de las mariquitas se me olvidó traerlo del pueblo :oops:

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

Vale.... Claro que me gustaría que me lo dejaras. Si te parece te llamo y quedamos el martes que es fiesta. ¿te parece?.....
susalm

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:Vale.... Claro que me gustaría que me lo dejaras. Si te parece te llamo y quedamos el martes que es fiesta. ¿te parece?.....

El marte trabajo pero tengo toda la tarde libre. Asi que si te viene bien me acerco si quieres a Leganes y te lo llevo.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por susalm »

Hablamos el lunes y quedamos, que para mi es fiesta y me acerco yo para alla, no hay problema, pero te llamo el lunes. Gracias guapa....
susalm

juanjosen
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 03 Ene 2011 22:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: castillo de Neuschwanstein

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por juanjosen »

que lastima quizas para el proximo, de este me queda poco aunque para mi muy muy complicado, es el cielo si hubiera encendido el crono :D :D no se...

Un saludo

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 15/01/11

Mensaje por haujavi »

juanjosen escribió:que lastima quizas para el proximo, de este me queda poco aunque para mi muy muy complicado, es el cielo si hubiera encendido el crono :D :D no se...

Un saludo
No pasa nada, para el próximo :wink: De todas formas creo que voy a ampliar el plazo para ver si alguien se anima todavía. Se me pasó comentar que justo antes de Navidad logré encontrar el puzzle o sea que si alguien está interesado en participar en el individual y es de Madrid puedo dejarselo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 31/01/11

Mensaje por haujavi »

Acabo de terminarlo y aquí os lo dejo. La verdad es que me ha parecido muy facilito, aunque claro, no era el patrón que tanto se critica, este tenía piezas embarazadas y lugar único para cada pieza.

Imagen

Imagen

La verdad es que creía que me iba a llevar más tiempo pero ya he comentado que me ha resultado fácil, quizás también después de haber hecho el Guernica cualquier cosa me parece facil :lol:

Por cierto, aprovecho para comentar que se amplia el plazo del concurso por si alguien creía que no tiene tiempo suficiente. Como ya he comentado yo lo tengo y si hay alguien que quiere participar y es de Madrid o Bilbao y alrededores se lo puedo dejar.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: VI Concursito Puzzleando - del 01/11/10 al 31/01/11

Mensaje por Simbelmine »

Muy buen tiempo Haujavi :plas:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”