Hola! , se puede?

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10023
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Hola! , se puede?

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

También hay que pensar que el de 24000 son 4 puzzles de 6000, por lo que si no mezclas las bolsas sería pasar de uno de 3000 a uno de 6000, como mucho podrías hacer uno de 4000 o 5000 antes para ver si te va bien, pero yo creo que el Vida es muy agradable de hacer y que lo vas a disfrutar :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Hola! , se puede?

Mensaje por pilar »

:holas: ¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
MSG
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2010 21:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Puzzles de 1000.

Re: Hola! , se puede?

Mensaje por MSG »

Pues ya termine el sabado por la noche el de vida de 3000 y la verdad que aun me dio mas ganas de hacer el grande de 24000 xDD aun asi empece otro puzzle que habia comprado por hacer algo diferente y porque estaba a buen precio. El puzzle es este.

Imagen

Ball in Hand, M.C.Escher de la marca jumbo 1000piezas

A ver si soy capaz de hacer algunos pequeños y asi en navidades que tendre mas tiempo empiezo con el de vida grande! :D

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola! , se puede?

Mensaje por MJ »

MSG escribió:Pues ya termine el sabado por la noche el de vida de 3000 y la verdad que aun me dio mas ganas de hacer el grande de 24000 xDD aun asi empece otro puzzle que habia comprado por hacer algo diferente y porque estaba a buen precio. El puzzle es este.

Imagen

Ball in Hand, M.C.Escher de la marca jumbo 1000piezas

A ver si soy capaz de hacer algunos pequeños y asi en navidades que tendre mas tiempo empiezo con el de vida grande! :D
Este puzzle le tengo yo y miedo me da :?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MSG
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 04 Nov 2010 21:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Puzzles de 1000.

Re: Hola! , se puede?

Mensaje por MSG »

MJ escribió:
Este puzzle le tengo yo y miedo me da :?

Jajaja la verdad es que es bastante mas complicado de lo que esperaba, menos mal que el encaje es bastante bueno porque si no creo que se iba de vuelta a la caja directamente xDD

Me llama la atencion que las piezas tienen un tacto muy curioso, como si fuera una especie de cera dura o algo asi, supongo que sera en todos los puzzles de la marca Jumbo pero es el primer puzzle que hago asi.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Hola! , se puede?

Mensaje por MJ »

MSG escribió: Me llama la atencion que las piezas tienen un tacto muy curioso, como si fuera una especie de cera dura o algo asi, supongo que sera en todos los puzzles de la marca Jumbo pero es el primer puzzle que hago asi.
Ese tacto repugnante lo tienen todos los puzzles Jumbo a mi me da un asco tremendisimo... :?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”