Pues mira, al final el IVA no lo cobraron (es que en realidad NO DEBERÍAN cobrarlo por ser Canarias, que aqui no tenemos IVA) pero sí los otros gastos que supuestamente eran gratis apartir de 175€ ¿por qué? pues porque por lo visto al hacer el pedido no puse ISLAS CANARIAS sino ESPAÑA, que vamos, yo pensé que ya "estábamos incluidos", pero parece ser que no, y ahora me llevo la sorpresa de que debo pagar 50€ de gastos, porque aqui lo envian por avión mediante DHL, y porque el paquete pesa 11Kg y algo, y que si quito 2 puzzles del pedido, bajaría hasta 10Kg y entonces sería 40€ de gastos....

x 10000 ¡¡¡Jooooooooooo!! Con lo happy que estaba yo con todo mi lote, y ahora esto...ya me extrañaba que todo fuera tan bonito.
Pues mira, los puzzles que pedí son la mayoría de Kinkade y otros similares, todos de paisajes asi medio de fantasia....Ya pondré algunas fotos cuando me lleguen y fotografíe las cajas. Y el caso es eso, que lleguen, que yo cada vez temo más pedir por correo....porque ellos dicen que es por DHL, y supuestamente lo envian a casa por mensajero, pero no señor, yo hasta ahora siempre he tenido que ir a buscarlo a correos....

Pedí uno que es un paisaje todo nevado, de Kim Norlien, y me encanta, porque es como de noche, todo nevado y luego el fondo del cielo de un azul oscuro como de noche y luego hay zonas rojas que destacan mucho, que son las luces de la cabañita y del lago....sí, es raro, pero por eso me gusta. A mi madre no le gusta NADA, jejeje, pero eso es hasta que lo vea delante y empiece a hacerlo, que ya me parece verla...