Eliminación de la figura del moderador

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por haujavi »

Hola a todos

Ya llevaba rondandome por la cabeza reestructurar los "cargos" en el foro pero hasta ahora tampoco la he materializado en concreto y creo que es mejor realizarlo lo antes posible. La idea es eliminar la figura de moderador y con el tiempo crear otro tipo de cargo que sea más especifico. Creo que se ha vinculado mucho el cargo de moderador a acciones que a veces no eran necesariamente ejercidas por los moderadores y a veces al revés, se asociaba a la dirección del foro acciones de los moderadores que quedaban fuera del ámbito del foro. También se pueden haber atacado a los moderadores por actos del administrador y tampoco creo que sea justo. Seguramente haya sido fallo mío al no especificar en ningún caso donde acaba y donde empieza la responsabilidad de esa figura que es el moderador y quizás esta reforma llegue tarde pero creo que es mejor que llegue a que no llegue nunca.

Y esto lo que quiere decir es que a partir de ahora dejará de existir la figura de moderador, tanto global como de foro. Y más en concreto quiere decir que tanto MJ como Proyectil dejarán de ser moderadores(Jesuso ya dejó de serlo por renuncia hecha por su propia voluntad y respeté su decisión de no dar publicidad al hecho en sí). Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las dos y creo que es mejor hacerlo de una en una porque de verdad, que dejen de ser moderadores no quiere decir que lo hayan hecho mal o que deje de confiar en ellas, es lo último que quiero aunque sé que esto no es agradable. No quiero dejar sin reconocimiento su labor como moderadores y más que como moderadores como personas que han apoyado al foro todo el tiempo al 200%, dando su tiempo y parte de su vida incluso por ayudar al foro en todo momento.

Proyectil entró hace relativamente poco pero precisamente ha entrado en una época turbulenta en el foro. Siempre ha estado dispuesta a ayudar en todo lo que se refiere al foro e incluso seguramente le he dejado ayudar menos de lo que podría haber ayudado. Muchas gracias de todo corazón, sé que el foro que moderabas no tenía movimiento pero sí que hiciste todo lo posible por hacer conocido el foro por todos los sitios posibles y siempre comentando cualquier tipo de circunstancia que pudiera pasarme por alto.

Y MJ, qué puedo decir de MJ, el alma del foro, fue ella quien propuso el primer encuentro, quien no paró hasta que se pudiera celebrar, incluso después de que su propuesta no prosperase en un principio volvió un año después con más ganas si cabe y así comenzó la historia de los encuentros, donde hemos podido conocer mucha gente y así el foro ha podido ganar más miembros y ha podido ser este maravilloso foro que es. Y además de eso siempre ha estado dispuesta a ayudar a cualquier miembro que necesitara ayuda, además de estar pendiente de errores de mayúsculas, corrección de imagenes, temas en lugares equivocados y toda esa serie de labores que aunque se vean menos son también laboriosas. Por no decir que siempre ha estado aportando contenidos interesantes al foro, desde tutoriales explicativos incluyendo multitud de pasos explicativos, investigación de tiendas y miles y miles de cosas más que podéis encontrar en el foro gracias a su empeño y dedicación.

Pero no puedo describir a MJ simplemente por su labor en el foro durante estos dos años y medio que ha ejercido el cargo de moderadora, hay muchas cosas más que no quedan reflejadas en el foro y que también hacen grande un foro y a una persona, ha habido muchos malos momentos que espero que se hayan visto recompensados con los buenos y que le pido perdón porque sé que ha habido algunos que pueden haber sido culpa mía. Nunca he querido que el foro pudiera afectar negativamente a la gente, sea culpa mia directa o indirectamente y si en algún momento ha sido así en algún momento lo siento.

El foro no hubiera alcanzado su gran desarrollo sin MJ, eso lo tengo clarisimo, por eso no quiero que esta "pérdida de cargo" signifique un olvido de sus aportaciones ni nada parecido, estaré siempre eternamente agradecido a MJ todo lo que ha hecho por el foro y por mi a título personal.

Dicho esto espero que en el futuro cercano pueda anunciar esa remodelación que comento. Ahora mismo creo que puedo mantener las labores "administrativas"(corrección de imagenes y temas similares) del foro por mi mismo pero es evidente que para sacar otros temas adelante no se puede estar solo. Espero poder contar con Proyectil y MJ para alguno de estos nuevos cargos con los que solo espero clarificar mejor todas las funciones para poder mejorar el foro si es posible.

¡Muchisimas gracias Proyectil y MJ! :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Ana Rojas »

Pues como veo que nadie rompe el hielo, lo hago yo... :silba:
Lo primero de todo agradecer a ambas la labor que han hecho en el foro, cosa que no creo que deba perderse por esto. Estoy totalmente segura que seguiran pudiendo aportar miles de cosas a este foro al que tanto tiempo han dedicado a pesar de que ahora no editen o cosas asi, que son mas bien cosas tecnicas mas que otra cosa. Las ideas no se pierden por no tener un cargo... :lol:
Coincido con haujavi en que Proyectil a pesar de llevar menos tiempo se lo ha currado en la medida de lo posible mogollon. Y MJ, sin ella miles de cosas no se hubieran hecho, ni nos hubiera conocido tanta gente, gracias por tu fuerza y tus ilusiones, que espero que no perdamos ahora... :D
No se en que consisten las nuevas figuras de las que habla haujavi, pero si es para mejorar, y para especificar mejor los cargos en el foro y que asi no haya problemas pues mucho mejor para todos y vosotras principalmente. Asi que esperamos ver esos cargos cuanto antes :wink:
A empezar una nueva etapa que esperemos entre todos sea mucho mejor y mas fructifera :salta:

:beso: :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Molius »

pues yo en este aspecto si me mojo y lo siento compañero,pero no comparto tu decisión en ninguno de los casos.Desde luego tu eres el que haces y deshaces ,pero en que ves a dia de hoy que vas a mejorar haciendo esto?Desde luego cuando una persona es moderadora se involucra mucho mas y esta mas pendiente, y mi pregunta es:¿es esta tu manera de agradecer a la gente que mas a conseguido que crezca este foro que tu diste inicio y creamos entre todos?? Pues mi respuesta desde luego seria un pelin fea y me la reservo,pero desde luego hay veces que es mejor ver acciones de las personas para valorarlas como tal,y con esta acción precisamente no sales muy favorecido, por lo menos a mi manera de ver las cosas.
Ahora te doy mi punto de vista y me da mas la sensación de que crees que como en asuntos ajenos al foro han estado involucradas algunas personas, que antes te convenia que te echasen un cable y ahora ya no te vienen bien pq claro la gente que pensaria del foro,pues si desde luego con esto buscas conseguir otra vez la gente que has conseguido que con anterioridad se fuesen del foro,vuelvan pues entonces deberias dejar tu el cargo de administrador y meterte en el mismo saco que les has metido a los moderadores.
Asi que bueno como todo en la vida,esto seguira adelante y solo te digo desde los ratos que nos hemos conocido que para mi me has defraudado plenamente con esta decisión,que a lo mejor simplemente habiendo puesto un poco mas tu de tu cuenta o simplemente la mitad de lo que han puesto otros hubieras sacado esto a flote sin tomar esta m... de decisión,para mi esto solo tiene una manera de verlo y se llama
"cobardia".
Espero no te ofenda nada de este comentario ya que no es mi intención,simplemente que igual que en otras disputas he dicho lo que pienso para bien y para mal,en esta hago lo mismo.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Riahnnon »

Muy bonito, en el pais de los ositos gummy seguro que estarian encantados con estas explicaciones, pero sinceramente... una reestructuracion de cargos? si en vez de MJ o Proyectil fueran otras personas seria necesaria tal reestructuracion? Aparte, que cargos? en un foro hay administrador y moderadores... me parece de lo mas surrealista.

Es tu foro y como tal haras lo que mejor te parezca pero al menos no te escudes en razones pueriles para hacer algo. Ya que supongo que tu aprecias la sinceridad deberias ser el primero en dar ejemplo.

Espero que ya que quitas a la cabeza de turco tu foro tenga mucha mas participacion... o no
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por mayte »

Bueno, yo esperaba a que primero se pronunciaran las implicadas, pero como ya han abierto el debate, pues me voy a sumar a él.

Decir que apoyo todo lo que ha dicho Molius, que sinceramente me ha decepcionado esta decisión que has tomado Haujavi. Para nada creo que esto sea lo mejor para el foro, has destituido de su cargo a dos personas muy importantes, desde mi punto de vista. MJ se ha desvivido por este foro, esto era una gran parte de su vida y tú la has ECHADO de malas maneras. No sé bien quién te ha comido la cabeza, pero si sé que has esperado a hacer esto una vez pasado el concurso de Hannut, te has aprovechado hasta el último segundo de ellas, y ahora que ha pasado todo, les das la patada.

Simplemente decir, que por mi parte y casi seguro, y digo casi seguro porque para mi también estaba siendo muy importante este foro, y a día de hoy apenas me apetece seguir por aquí, no me apetece comentar nada en los post, y de todo esto, la culpa la tiene Hujavi, porque con deciones como éstas te vas a quedar muy solo con TU foro. Ya se han ido muchos por unos motivos, pero quizás ahora también se vayan otros....

Sigue así y sigue engañándo a la gente como lo haces, que se nota que te gusta escribir relatos, porque maquilas las cosas muy bien y no dices las cosas claras ni la verdad, por qué no pones lo que realemente le dijiste a ellas cuando le diste la noticia???? Da la cara.....
Mayte

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por MJ »

La mentira se puede enmascarar con palabras muy bonitas y falsos alagos pero en el fondo nunca deja de ser una mentira. Puedes engatusar a la gente que te lee pero tanto tu como yo sabemos cual es el verdadero motivo de tu decisión y las razones que te han llevado a ejecutarla. Pero yo no voy a formar parte de esa mentira como no lo he hecho con ninguna. Yo tengo dignidad y orgullo y prefiero morir de pie que vivir arrodillada.

Tampoco quiero darte mucho protagonismo pues ya has tenido bastante y en las despedidas se deben conservar los buenos recuerdos nunca los malos (aunque muchas veces es inevitable) sólo decirte que ahora mismo el mayor enemigo del foro eres tu mismo. Y ahora es cuando empieza una ardúa tarea para todas las personas que se quedaran y que lo forman: no permitir que tu puedas destruirlo. Estoy segura de que podrán hacerlo hasta donde tu les dejes y mientras tanto se divertiran, compartirán puzzles y harán amigos que con suerte, como es mi caso, les duraran para todo la vida.

Las despedidas son tristes pero nunca falsas, yo nunca lo he sido. Por eso no podía marcharme sin decir la verdad que se oculta entre las palabras que tan sólo demuestran un protección hacía quién las menciona, pero nunca su verdadero sentimiento. Tampoco voy a decir que me voy largando un discurso, ni amenazando, ni entrando todos los días como oculta o como invitada... Cuando digo que me voy es porque es verdad y porque no me gusta estar donde no soy bien recibida, un lugar que durante mucho tiempo fue como mi casa, un cordón umbilical que me hacía estar cada rato del que disponía en frente de la pantalla de un ordenador. Sólo entraré para hacer mi maleta, guardar los privados que tanta ilusión me hacía recibir, las valoraciones de mis puzzles para tenerlas en un formato que pueda seguir visitando y poco más. De todos modos os dejo parte de mi en mis mensajes, espero podáis seguir utilizandolos si os hacen falta.

Aquí dejo un montón de gente estupenda con la que lamento no poder seguir compartiendo esos momentos y aprendiendo de ellos... me gustaría poder nombraros a todos porque todos formáis parte de la puzzlera que soy y también de la persona... pilar, Simbelmine, sackbeto, xiada, landra, Outlander, Virginiamc, Shannen, amy_05... tantas personas y muchas se me olvidan... os voy a echar mucho de menos... Pero por suerte me llevo en mi maleta parte de la gente a la que más quiero y que me alegra haber conocido aquí especialmente a nakkan por aguantarme y apoyarme y sobre todo quererme tal y como soy y a mis compañeras de correrías nocturnas: proyectil, mayte y Riahnnon. Algunos otros diablillos a los que también quiero un montón como molius, cyberjrincon, Gonzalo o laury. Muchas gracias por apoyarme en todo y por estar a mi lado.

Las despedidas son tristes, vuelvo a repetir, y no creo que puedan expresar todo lo que yo siento... es difícil explicarlo con palabras... ojala pudiera trasmitiros una parte de lo que siento dentro de mi... es una pena tremenda pero a la vez me siento orgullosa de ser como soy y haber vivido todo esto durante 3 años con todos vosotros aunque el final haya sido de esta manera.

Sólo deciros que para cualquier cosa que necesitéis ya sea de puzzles o no os dejo mi correo de gmail en mi firma. Os ayudaré encantada.

Y bueno nos vemos en la red o hacindo puzzles :beso:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Ana Rojas »

Pues o debo ser tonta o no me entero de la misa la mitad, a pesar de pensar que si... :shock:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por mayte »

MJ escribió:La mentira se puede enmascarar con palabras muy bonitas y falsos alagos pero en el fondo nunca deja de ser una mentira. Puedes engatusar a la gente que te lee pero tanto tu como yo sabemos cual es el verdadero motivo de tu decisión y las razones que te han llevado a ejecutarla. Pero yo no voy a formar parte de esa mentira como no lo he hecho con ninguna. Yo tengo dignidad y orgullo y prefiero morir de pie que vivir arrodillada.

Tampoco quiero darte mucho protagonismo pues ya has tenido bastante y en las despedidas se deben conservar los buenos recuerdos nunca los malos (aunque muchas veces es inevitable) sólo decirte que ahora mismo el mayor enemigo del foro eres tu mismo. Y ahora es cuando empieza una ardúa tarea para todas las personas que se quedaran y que lo forman: no permitir que tu puedas destruirlo. Estoy segura de que podrán hacerlo hasta donde tu les dejes y mientras tanto se divertiran, compartirán puzzles y harán amigos que con suerte, como es mi caso, les duraran para todo la vida.

Las despedidas son tristes pero nunca falsas, yo nunca lo he sido. Por eso no podía marcharme sin decir la verdad que se oculta entre las palabras que tan sólo demuestran un protección hacía quién las menciona, pero nunca su verdadero sentimiento. Tampoco voy a decir que me voy largando un discurso, ni amenazando, ni entrando todos los días como oculta o como invitada... Cuando digo que me voy es porque es verdad y porque no me gusta estar donde no soy bien recibida, un lugar que durante mucho tiempo fue como mi casa, un cordón umbilical que me hacía estar cada rato del que disponía en frente de la pantalla de un ordenador. Sólo entraré para hacer mi maleta, guardar los privados que tanta ilusión me hacía recibir, las valoraciones de mis puzzles para tenerlas en un formato que pueda seguir visitando y poco más. De todos modos os dejo parte de mi en mis mensajes, espero podáis seguir utilizandolos si os hacen falta.

Aquí dejo un montón de gente estupenda con la que lamento no poder seguir compartiendo esos momentos y aprendiendo de ellos... me gustaría poder nombraros a todos porque todos formáis parte de la puzzlera que soy y también de la persona... pilar, Simbelmine, sackbeto, xiada, landra, Outlander, Virginiamc, Shannen, amy_05... tantas personas y muchas se me olvidan... os voy a echar mucho de menos... Pero por suerte me llevo en mi maleta parte de la gente a la que más quiero y que me alegra haber conocido aquí especialmente a nakkan por aguantarme y apoyarme y sobre todo quererme tal y como soy y a mis compañeras de correrías nocturnas: proyectil, mayte y Riahnnon. Algunos otros diablillos a los que también quiero un montón como molius, cyberjrincon, Gonzalo o laury. Muchas gracias por apoyarme en todo y por estar a mi lado.

Las despedidas son tristes, vuelvo a repetir, y no creo que puedan expresar todo lo que yo siento... es difícil explicarlo con palabras... ojala pudiera trasmitiros una parte de lo que siento dentro de mi... es una pena tremenda pero a la vez me siento orgullosa de ser como soy y haber vivido todo esto durante 3 años con todos vosotros aunque el final haya sido de esta manera.

Sólo deciros que para cualquier cosa que necesitéis ya sea de puzzles o no os dejo mi correo de gmail en mi firma. Os ayudaré encantada.

Y bueno nos vemos en la red o hacindo puzzles :beso:
:plas: :plas: :plas:
Yo no te diré que te echaré de menos porque sigo a tu lado. (ya sabes dónde encontrarme :wink: ) :beso:
Mayte

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 682
Registrado: 04 Ene 2006 18:47
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por cyberjrincon »

Supongo que como siempre, seré de los que no se enteran de nada.
Pero me gustaría saber qué coño a pasado¿?
Sabía que el ambiente estaba algo enrarecido, que con el tiempo pasaría y volvería más o menos a estar como antes, pero ahora¿?
No sé si se podrán o se querrán dar explicaciones, pero creo que para los que estamos por el foro sería bueno que se dieran...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Riahnnon »

mayte escribió:
MJ escribió:La mentira se puede enmascarar con palabras muy bonitas y falsos alagos pero en el fondo nunca deja de ser una mentira. Puedes engatusar a la gente que te lee pero tanto tu como yo sabemos cual es el verdadero motivo de tu decisión y las razones que te han llevado a ejecutarla. Pero yo no voy a formar parte de esa mentira como no lo he hecho con ninguna. Yo tengo dignidad y orgullo y prefiero morir de pie que vivir arrodillada.

Tampoco quiero darte mucho protagonismo pues ya has tenido bastante y en las despedidas se deben conservar los buenos recuerdos nunca los malos (aunque muchas veces es inevitable) sólo decirte que ahora mismo el mayor enemigo del foro eres tu mismo. Y ahora es cuando empieza una ardúa tarea para todas las personas que se quedaran y que lo forman: no permitir que tu puedas destruirlo. Estoy segura de que podrán hacerlo hasta donde tu les dejes y mientras tanto se divertiran, compartirán puzzles y harán amigos que con suerte, como es mi caso, les duraran para todo la vida.

Las despedidas son tristes pero nunca falsas, yo nunca lo he sido. Por eso no podía marcharme sin decir la verdad que se oculta entre las palabras que tan sólo demuestran un protección hacía quién las menciona, pero nunca su verdadero sentimiento. Tampoco voy a decir que me voy largando un discurso, ni amenazando, ni entrando todos los días como oculta o como invitada... Cuando digo que me voy es porque es verdad y porque no me gusta estar donde no soy bien recibida, un lugar que durante mucho tiempo fue como mi casa, un cordón umbilical que me hacía estar cada rato del que disponía en frente de la pantalla de un ordenador. Sólo entraré para hacer mi maleta, guardar los privados que tanta ilusión me hacía recibir, las valoraciones de mis puzzles para tenerlas en un formato que pueda seguir visitando y poco más. De todos modos os dejo parte de mi en mis mensajes, espero podáis seguir utilizandolos si os hacen falta.

Aquí dejo un montón de gente estupenda con la que lamento no poder seguir compartiendo esos momentos y aprendiendo de ellos... me gustaría poder nombraros a todos porque todos formáis parte de la puzzlera que soy y también de la persona... pilar, Simbelmine, sackbeto, xiada, landra, Outlander, Virginiamc, Shannen, amy_05... tantas personas y muchas se me olvidan... os voy a echar mucho de menos... Pero por suerte me llevo en mi maleta parte de la gente a la que más quiero y que me alegra haber conocido aquí especialmente a nakkan por aguantarme y apoyarme y sobre todo quererme tal y como soy y a mis compañeras de correrías nocturnas: proyectil, mayte y Riahnnon. Algunos otros diablillos a los que también quiero un montón como molius, cyberjrincon, Gonzalo o laury. Muchas gracias por apoyarme en todo y por estar a mi lado.

Las despedidas son tristes, vuelvo a repetir, y no creo que puedan expresar todo lo que yo siento... es difícil explicarlo con palabras... ojala pudiera trasmitiros una parte de lo que siento dentro de mi... es una pena tremenda pero a la vez me siento orgullosa de ser como soy y haber vivido todo esto durante 3 años con todos vosotros aunque el final haya sido de esta manera.

Sólo deciros que para cualquier cosa que necesitéis ya sea de puzzles o no os dejo mi correo de gmail en mi firma. Os ayudaré encantada.

Y bueno nos vemos en la red o hacindo puzzles :beso:
:plas: :plas: :plas:
Yo no te diré que te echaré de menos porque sigo a tu lado. (ya sabes dónde encontrarme :wink: ) :beso:

Lo mismo por mi parte :beso:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Ana Rojas »

Yo sigo diciendo que debo ser muy tonta, iluso o yo que se... Pero al ver esto he pensado que era algo bueno para todos, para el foro y principalmente para ellas, asi nadie puede atacarlas como se ha hecho injustamente con MJ por hacer esto o lo otro solo por ser moderadora... lo veo como una liberacion a estas alturas y despues de todo lo que ha pasado...
Sigo sin ver a haujavi tan tonto de querer joder el foro, ni mala persona de querer hacer las cosas a malas y hacer daño... lo siento pero no lo veo asi, sera porque somos amigos personales fuera del foro y no veo lo que el resto, quizas debe ser eso... :?
Sigo pensando y por lo que yo se que lo ha hecho por mejorar todo, por centrar bien las figuras que quiere instaurar nuevas en el foro, saber cuales son sus cometidos y que no haya problemas con ello...asi que no entiendo comentarios anteriores...
Decir que no creo que sea para que nadie vuelva o se vaya del foro, el que quiera volver volvera porque quiera, este quien este, aqui no estamos por amiguismos, que tambien...porque yo al menos tengo amigos en este foro, sino porque se supone que nos gustan los puzzles y queremos compartir esas cosas... No todos nos podemos caer bien, y que haya gente a la que yo no le pueda caer bien no quiere decir que yo me vaya a ir de aqui, de hecho lo he vivido en mis propias carnes y no me ha hecho irme... Yo al igual que mucha gente he hecho dentro de lo posible por el foro, sin ser ni moderadora ni nada, ni falta que me hace, por lo que no veo normal que si no se es ya no se pueda estar en el foro... sinceramente y perdonarme la palabra me parece de orgullosos eso...
Como ya he dicho debo de haberme perdido muchos capitulos y cosas de las que no se terminan de decir pero que se nombran...asi que sigo sin entender muchas posturas, pero cada uno es libre claro esta...
Para mi todos seguis siendo los mismos igual que yo sigo siendo la misma y no me gustaria que las amistades mas o menos profundas que podamos tener se perdieran, pero eso ya es a gusto del consumidor...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por pilar »

No me puedo creer que lo mejor para este foro es ir echando a la gente que mas ha hecho por el , mas bien creo lo contrario parece que el propósito de algunos es cargárselo .

MJ es una parte muy importante de este foro y si esto ya estaba últimamente muy parado ahora ira a peor .Muchos ya no tenemos la misma ilusión que antes en entrar en el foro.

Solo me queda la duda Haujavi ,si ya pensabas hacer esto antes del viaje a Belgica o no.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por MCarmens »

cyberjrincon escribió:Supongo que como siempre, seré de los que no se enteran de nada.
Pero me gustaría saber qué coño a pasado¿?
Sabía que el ambiente estaba algo enrarecido, que con el tiempo pasaría y volvería más o menos a estar como antes, pero ahora¿?
No sé si se podrán o se querrán dar explicaciones, pero creo que para los que estamos por el foro sería bueno que se dieran...
Cyber, no eres el único. Yo tampoco entiendo nada :shock:

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por Ana Rojas »

pilar escribió:No me puedo creer que lo mejor para este foro es ir echando a la gente que mas ha hecho por el , mas bien creo lo contrario parece que el propósito de algunos es cargárselo .

MJ es una parte muy importante de este foro y si esto ya estaba últimamente muy parado ahora ira a peor .Muchos ya no tenemos la misma ilusión que antes en entrar en el foro.

Solo me queda la duda Haujavi ,si ya pensabas hacer esto antes del viaje a Belgica o no.
Y porque ya no tenga el titulo de moderadora ya no es parte importante del foro? ya no puede hacer cosas en el foro? no lo entiendo sigo diciendo, pero debo estar muy ciega, tonta o no se yo...

P.D.: Cuantas veces ha deseado MJ no ser moderadora para decir y hacer lo que quisiera sin tener esa losa encima?? es que no lo veo como algo malo y perdonarme... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Eliminación de la figura del moderador

Mensaje por kopesevi »

mmmmm me perdiooooo no entender nada dios que lio.bueno espero que no sea para mal la cosa y que no se empieze ninugna guerra ni na de eso que esas cosas jartan.bueno saludillos a todos
maldito teclado

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”