Love´s Labours Lost - 6000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por Simbelmine »

Bueno, pues por fin he empezado. Me he cansado de separar, así que he empezado a montar algo de lo que tenía un poco más claro.
La verdad que ver el borde hecho (aún me faltan un par) me ayuda bastante para separar por tonos y colocar algunas piezas, aunque de momento son pocas :mrgreen:
Por ahora tengo un par de frentes abiertos; el suelo y la alfombra, y si cae algo de la silla de paso pues también :lol:
Las piezas son más pequeñas que las habituales, y aunque no hay embarazadas, si las hay de tres agujeros y tres salientes, y también unas super raras que "deduzco" que son de la cremallera central :mrgreen: :mrgreen: así como otras de dos salientes más pequeñas aún que el resto.
Me está resultando más ameno de lo que esperaba (por ahora) pero no garantizo fotos muy seguidas, pues sería un poco aburrido, iré poniendo cuando tenga algún avance de interés.
De momento dejo un par de fotos de lo que llevo montado y del desbarajuste de piezas. No se ven muy bien, pero es que puzzleo en una cueva jijiji

ImagenImagen

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por pilar »

Al final has encontrado sitio para montarlo y no lo haces en el suelo.¿Que son cartones o tableros?Es que me parace que los tienes pegados con celo.
Muy bien organizada,que monas las cajitas ,¿donde las compraste?.
Que preguntona que estoy hoy. :mrgreen:

Avatar de Usuario
MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 172
Registrado: 26 Ago 2010 15:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Ubicación: Pontevedra

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por MyS28 »

Mucho ánimo!, el puzzle es precioso,y las cajitas otro tanto :mrgreen:
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por poxo »

El puzzle es una maravilla,se ve un poquito dificil pero bueno poco a poco.
Lo que estan tambien muy xulas son las cajitas que tienes para las piezas jeje,me han gustado.....
mucho animo y a puzzlear....
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
conrad
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 75
Registrado: 24 Abr 2010 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por conrad »

Hola,

A mi me quedarán unas 1000 piezas por separar. Espero acabar hoy o mañana. Ya os iré poniendo las fotos (por cierto mis cajas de separar son prácticamente idénticas).

Una cosa más. Si que hay embarazadas. Pocas pero hay.

:holas:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por Simbelmine »

Muchas gracias a tod@s por losa ánimos!!!! No me van a venir mal :lol:
pilar escribió:Al final has encontrado sitio para montarlo y no lo haces en el suelo.¿Que son cartones o tableros?Es que me parace que los tienes pegados con celo.
Muy bien organizada,que monas las cajitas ,¿donde las compraste?.
Que preguntona que estoy hoy. :mrgreen:
Intentaré responder al interrogatorio :mrgreen:

Para montarlo, he puesto encima de la mesa los tableros de DM que tenía para otros puzzles y las he unido con la cinta de embalar, como refuerzo he puesto las pinzillas que se ven en las uniones. El problema es que no puedo sujetar el foco a la mesa, y como se se ve en la foto, está enganchado a la estantería de la TV/Puzzles, lo que me limita bastante la luz .... pero bueno, me iré "retorciendo" y moviéndolo en función de la necesidad ...

Las famosas cajillas, son las ya tan vistas de los bazares chinos :mrgreen: muy cómodas la verdad, aunque para este puzzle me harían falta otras tantas :roll:

:beso:

conrad escribió:Hola,

A mi me quedarán unas 1000 piezas por separar. Espero acabar hoy o mañana. Ya os iré poniendo las fotos (por cierto mis cajas de separar son prácticamente idénticas).

Una cosa más. Si que hay embarazadas. Pocas pero hay.

:holas:
Hola Conrad!! Ánimo con la separación, que a mi me tiene aburridísima .... Y es verdad, hay algunas embarazas, aunque no son tan redonditas como las habituales, y por eso las catalogué en raras :lol: Me imagino que serán de la cremallera no ???

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
conrad
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 75
Registrado: 24 Abr 2010 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por conrad »

Cierto, supongo que será la cremallera. De momento, estoy aguantando el impulso de empezar a colocar piezas y sólo estoy separando... que ganas tengo de empezar!! :D

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por Lucia »

Me encanta este puzzle. Lo compré hace poco en la última oferta de Dreivip, a ver si me llega bien y no tarda mucho.

Simbelmine, me encanta el mega tablero que has montado. Yo lo que suelo hacer es hacer los puzzles por trozos, en vez de unir tableros, pero me apunto la idea para el futuro. :)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por haujavi »

A mi el puzzle no me llama mucho la atención pero el orden de la zona de puzzleo me encanta :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por xoaniña »

Cómo te entiendo en lo de separar :roll: Yo me escaqueo todo lo que puedo, pero cuando no me queda otra lo hago mientras veo una película o algo, sino me entra sueño :oops: Y me encantan tus cajitas, las mias no tienen "glamour", son de las de clasificar tornillos y esas cosas :lol:
Estaré pendiente de tus avances :wink:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por Simbelmine »

Lucia escribió:Me encanta este puzzle. Lo compré hace poco en la última oferta de Dreivip, a ver si me llega bien y no tarda mucho.

Simbelmine, me encanta el mega tablero que has montado. Yo lo que suelo hacer es hacer los puzzles por trozos, en vez de unir tableros, pero me apunto la idea para el futuro. :)
Lucia, la verdad es que era la única manera que tenía para montar el puzzle, yo por trozos sería incapaz, tengo que ver el puzzle en toda su extensión para irme guiando :lol: Lo bueno de del "montaje" es que una vez acabado el puzzle, quito la cinta de embalar, y desmonto el chiringuito. :mrgreen:
haujavi escribió:A mi el puzzle no me llama mucho la atención pero el orden de la zona de puzzleo me encanta :D
:lol: :lol: El orden es pa´la foto, cuando estoy puzzleando parece un campo de batalla :beso:
xiada escribió:Cómo te entiendo en lo de separar :roll: Yo me escaqueo todo lo que puedo, pero cuando no me queda otra lo hago mientras veo una película o algo, sino me entra sueño :oops: Y me encantan tus cajitas, las mias no tienen "glamour", son de las de clasificar tornillos y esas cosas :lol:
Estaré pendiente de tus avances :wink:
La verdad es que las cajas para ser de los chinis, triunfan :lol: me ha encantado lo de glamour.
Ya he hecho algo más de la alfombra, pero no lo he tocado en unos dias, por lo que el avance tampoco es digno de foto :mrgreen: A ver si esta tarde-noche puedo ponerme un rato y le quito una para mañana.

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por Ana Rojas »

Ayss que no habia visto este post!! :plas: madre mia que chulada y aunque sea para la foto que organizacion!! :D Ya iremos viendo los avances que seguro que molaran mucho :D Por cierto, las cajas yo las he encontrado en una tienda pero donde venden de todo, menaje de cocina, regalos y demas, pero en los chinorris no... y no se al resto pero baratas no son, vamos que 3 euros no cuestan... :roll:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por Lucia »

Simbelmine escribió: Lucia, la verdad es que era la única manera que tenía para montar el puzzle, yo por trozos sería incapaz, tengo que ver el puzzle en toda su extensión para irme guiando :lol: Lo bueno de del "montaje" es que una vez acabado el puzzle, quito la cinta de embalar, y desmonto el chiringuito. :mrgreen:
Yo también necesito ver el puzzle, así que lo que hago es "juntar" los trozos. Por ejemplo, ahora estoy con el Guernica. Como no tenía una tabla de ese tamaño (y decidí no comprarla porque no lo voy a colgar en un futuro cercano), lo estoy haciendo en 3 tablillas de cartón pluma de 50x70 que tenía por casa. Cuando voy a hacer el puzzle pongo las 3 tablillas seguidas, y cuando lo dejo, las apilo y hasta el siguiente día. :mrgreen:

Avatar de Usuario
conrad
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 75
Registrado: 24 Abr 2010 14:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por conrad »

Bueno, pues aquí os dejo mis avances... Como os comenté empecé por separar las piezas (del mismo modo que el puzzlero anterior utilizando cajitas) aunque al final me harté y me dejé unas cuantas porque no sabía ni donde colocarlas.

Imagen
Imagen


Una vez separadas empecé por la alfombra, luego el suelo y luego el traje amarillo del tipo que hay en el suelo...

Imagen
Imagen

Espero acabar con la persona que hay en el suelo porque la madera que estoy utilizando es pequeña y no me cabe entero, así que si acabo alguna esquina lo podré ir poniendo en una caja hasta que compre la madera definitiva.

Bueno ya os iré poniendo mis avances... :holas: :holas:

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Love´s Labours Lost - 6000

Mensaje por poxo »

Madre mia, que adelanto....
vas muy muy bien eh,llevas un ritmo buenisimo,y las piezas te lo vuelvo a decir,las tienes perfectamente ordenadas jejje,me encanta como lo llevas,ve mandando avances... :salta:
un saludo y animo con elll :holas: :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Responder

Volver a “Taller del artista”