¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?
- zhi_tzu
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?
Os cuento que a mi ya desde bien pequeña me encantaban los puzzles, tanto es asi que cuando tenia 5 o 6 años me perdi en Expo Jove en Valencia, porque habia un puzzle gigante me quede embelesada y me dejaron alli (sin darse cuenta claro). Y de esto ya hace la tira de años.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues la pasión de los puzzles no fué realmente una pasión... creo que ya lo conté por aquí...
Hace más o menos dos años tuve un mal momento y para olvidarme un poco de todo encontré un puzzle olvidado en una tienda de los veinte duros de los chinos
... Me lo compre y comence a hacerlo y me ayudaba mucho a olvidar malos momentos. De ahí empeze uno, otro, otro, gangas de internet, gangas de tiendas... y hasta hoy en día.
Luego investigando y hablando con gente creo que mucha gente con problemas hace puzzles. Muchas veces incluso animan a la gente en terapias diversas para que los hagan. Es bastante curioso.
Hace más o menos dos años tuve un mal momento y para olvidarme un poco de todo encontré un puzzle olvidado en una tienda de los veinte duros de los chinos

Luego investigando y hablando con gente creo que mucha gente con problemas hace puzzles. Muchas veces incluso animan a la gente en terapias diversas para que los hagan. Es bastante curioso.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Enrico
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa y Clementoni
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: El miniatura del Guernica
Re: ¿Desde cuando teneis esta pasion por los puzzles?
Yo ni me acuerdo. Siempre me han gustado los puzzles o rompecabezas que era como los llamabamos en casa y creo que en la mayoria tambien se les llamaba asi, pero el caso es que recuerdo que mi tia le compro a mis primos uno de 1000 y no fueron capaces ni de montar el borde y me lo dieron a mi, pues en 3 semanas lo termine. Tendria 8 o 9 años. Y hasta ahora.
Creo haber montado en mi vida mas de 1000 puzzles. Tendre en casa unos 17 o 18 puzzles montados.
Creo haber montado en mi vida mas de 1000 puzzles. Tendre en casa unos 17 o 18 puzzles montados.
Saludos desde Córdoba.

Si pongo una pieza por aqui y otra por alla, voy montando el puzzle de mi vida.

Si pongo una pieza por aqui y otra por alla, voy montando el puzzle de mi vida.
- poxo
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno
- Contactar:
Pues yo csi lo mismo. A los 9 años me regalaron el primer puzzle de 1000 piezas, la sagrada familia de barcelona y no lo empece porque no me atraian mucho los puzzles que digamos.
Dos meses despues fue el cumpleaños de mi hermano, a el le habia gustado mi puzzle, asi que a el le regalaron otro.
Y cuando vi que a el le regalaron otro puzzle de 1000, que no recuerdo cual era,decidimos ponernos los dos a hacerlos y asi fue, tardamos un poco, pero al final los conseguimos terminar.
Y desde entonces he echo un monton de puzzles, siempre para cumpleaños un puzzle, para reyes siempre cae alguno y asi ando jajaj.
Pues nada espero que os haya gustado la historia jejejejeje.
SALUDOS A TODOS....
((poxo))
Dos meses despues fue el cumpleaños de mi hermano, a el le habia gustado mi puzzle, asi que a el le regalaron otro.
Y cuando vi que a el le regalaron otro puzzle de 1000, que no recuerdo cual era,decidimos ponernos los dos a hacerlos y asi fue, tardamos un poco, pero al final los conseguimos terminar.

Y desde entonces he echo un monton de puzzles, siempre para cumpleaños un puzzle, para reyes siempre cae alguno y asi ando jajaj.

Pues nada espero que os haya gustado la historia jejejejeje.

SALUDOS A TODOS....
((poxo))
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
- escascris
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Casi todas...
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Hace 1 año y medio mi hija se compro un puzzle de 1.000 piezas de mickey,lo empezó y no fue capaz de terminarlo,entonces me pidio que se lo terminase y desde entonces cogi esta pasion por los puzzles,al igual que tú MJ me relajan mucho son una buena terapia a parte de un gran entretenimiento,ya tengo un montón en casa y más que me traen los reyes
Saludos.

Escascris
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Uno de los chinos 500p
Yo empecé hace unos 7 o 8 años a raiz de un problema personal (me di cuenta que los puzzles me ayudan a no pensar) y a partir de ahi he tenido altos y bajos en mi pasion puzzlera (y en la vida). Hace unos meses encontre unos amigos y una novia puzzlera y aunque soy superfeliz no puedo dejar de hacer puzzles