Tengo que hacer fotillos de mis puzzles, la mayoría los tengo adornando en casa o en casas de amigos y familiares... He hecho muchísimos de los de las hormiguitas de Fabio Vettori, me parecen buenísimos, encajan maravillosamente y quedan muy bonitos, los que son solo en blanco y negro un poco más quebradero de cabeza, pero en general se hacen fácil. Mi orgullo es uno de la marca Heye, de una orquesta en la que el pianista no encuentra la llave del piano, es de 2000 piezas, me resultó complicado porque todas las cabezas de los miembros de la orquesta son iguales, y porque era el 2º puzzle que hacia (muy valiente yo)... pero fue divertidísimo... El más complicado para mi fue el arca de Noé de un ilustrador japonés, pero fue dificil por la malísima calidad de la impresión del puzzle... pero tenía que acabarlo, mi hijo se llama Noé y lo quería para su cuarto, quedó estupendo...
Ahora tengo algunos a la espera, no muchos, y otros que quiero vender o cambiar (he visto que teneis un apartado, ya me daré una vuelta) y también tengo una gran frustración... me regalaron las cuatro estaciones de alfons mucha de educa (4000 piezas) y cada vez que abro la caja para ir clasificando lo veo como un imposible, y no me animo a desplegar todo el tinglado, me veo incapaz.... pero lo quiero... estoy planteandome seriamente a ver si alguien me lo cambia por el de 2000 o me lo compra para yo comprarme el pequeño... sé que no va lucir igual pero... me veo limitada.
Por cierto,que tengo ese puzzle de educa en el que se ven unas mujeres vestidas de azul como descansando en un banco, que tiene un nombre raro, que tengo en la punta de la lengua, pero que no me viene ahora, sin hacer, y que estoy pensando si deshacerme de él, porque creo que le faltan dos o tres piezas... no sé, tendría que contarlas

Y para esta Navidad estoy buscando hacer el beso de klint, pero me encantaria buscar una imagen que sea panoramica, ya sabéis, estrechita y larga y de una marca que se deje hacer... ¿sabéis alguna?
Bueno, que me ha encantado leeros, que ha aprendido mucho en poco tiempo y que ya me iréis viendo por aqui, que quiero retomar el pasatiempo. Saludos a todos.