Novedad Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Furanchu
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2010 20:50
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000
Ubicación: Granollers (BCN)

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por Furanchu »

La leche, que cosa más fea :shock:

Tengo el reto de hacer el Vida de 24000 tan pronto como termine las obras de mi casa, ya que queda espectacular por el tamaño y la imágen es genial, muy acertada para un puzzle de esa magnitud. Motiva hacer algo así, como un desafio personal de querer hacer el puzzle más grande del mundo o por simple decoración, pero este de Ravensburguer consigue todo lo contrario. Es feo y nada, nada motivador, sea el más grande o no. Para quien guste de lograr objetivos difíciles, vale, la imágen le será de menos pero al aficionado que quiere algo más, pues como que no... :silba:

En estos ultimos dias he estado mostrando a varios amigos y familiares, fotos del Vida colgadas en las paredes de la gente que lo ha montado. Todos, y repito, todos, han alucinado con ese pedazo de puzzle, hasta el punto de plantearse hacerlo para sus propias casas, ya que pese a su considerable tamaño, no lo ven díficil, sino más bien motivador. Dudo mucho que este puzzle consiga un efecto así. Si los profesionales del puzzleo ya lo ven chungo, imaginaos un simple aficionado...

En fin, que gracias por la primicia. Da gusto estar en un foro así. :plas:
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por tialila »

Por lo que veo la imagen del puzzle no gusta demasiado...pero a mi personalmente me gusta, quizás por ser pop-art que no se ve demasiado en puzzles.
El autor como muy bien decía Prit es Keith Haring, uno de los representantes del POP-ART de los 80. Comenzó pintando graffitis y tras formarse como artista conceptual encaminó su carrera influenciado entre otros por Andy Warhol.
Haring que también fue activista de marcado compromiso social, creó a finales de los 90 una Fundación orientada a la lucha para solucionar problemas sociales. Muere de sida a los 32 años. Os dejo la reseña de la wikipedia por si a alguien le interesa y el enlace a su web oficial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Haring
http://www.haring.com/

Desde mi punto de vista una imagen no es solo lo que se ve, sino lo que representa. Y no sabemos qué motivos podría tener Ravensburger para escoger una obra de Haring, pero ahí está.
Lo que si nos puede interesar es que es una buena imagen para "repartir", no? ... Que 32000 piezas...son muchas piezas que encajar para uno solo! :D
tialila

Avatar de Usuario
mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 954
Registrado: 11 Feb 2010 15:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Ubicación: palma de mallorca

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por mayte »

IMPRESIONANTE DE TAMAÑO. PERO SINCERAMENTE LA IMAGEN NO ME GUSTA MUCHO, PREFIERO EL PUZZLE DE VIDA, CREO QUE LO HARÉ ANTES QUE ESTE. AUNQUE LOS ENCUENTRO BASTANTE CAROS, JEJEJEJE.
SALUDOS Y ÁNIMOS PARA EL QUE SE ATREVA A REALIZAR ESTE PUZZLE. YA IRÉIS CONTANDO
Mayte

Avatar de Usuario
Osa Mayor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 111
Registrado: 21 Dic 2009 15:17
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Heye
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Especias - 1500 piezas (Educa)
Ubicación: Santander

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por Osa Mayor »

tialila escribió:Por lo que veo la imagen del puzzle no gusta demasiado...pero a mi personalmente me gusta, quizás por ser pop-art que no se ve demasiado en puzzles.
El autor como muy bien decía Prit es Keith Haring, uno de los representantes del POP-ART de los 80. Comenzó pintando graffitis y tras formarse como artista conceptual encaminó su carrera influenciado entre otros por Andy Warhol.
Haring que también fue activista de marcado compromiso social, creó a finales de los 90 una Fundación orientada a la lucha para solucionar problemas sociales. Muere de sida a los 32 años. Os dejo la reseña de la wikipedia por si a alguien le interesa y el enlace a su web oficial.
http://es.wikipedia.org/wiki/Keith_Haring
http://www.haring.com/

Desde mi punto de vista una imagen no es solo lo que se ve, sino lo que representa. Y no sabemos qué motivos podría tener Ravensburger para escoger una obra de Haring, pero ahí está.
Lo que si nos puede interesar es que es una buena imagen para "repartir", no? ... Que 32000 piezas...son muchas piezas que encajar para uno solo! :D
Coincido contigo plenamente, tialila. A mí la imagen me gusta mucho y soy una fan de pop-art :D
"There cannot be a crisis today; my schedule is already full" (Henry Kissinger)

Elena
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2010 13:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: El beso. 1000 piezas
Ubicación: Alicante

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por Elena »

La imagen ni me gusta ni me disgusta pero para ser el puzzle más grande podrían haber escogido otra.

Avatar de Usuario
JULI
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 441
Registrado: 25 Nov 2008 23:22
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger =)
Número de piezas preferido: 24000

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por JULI »

Quién será la primera persona en tenerlo en sus manos?!?!
el primer puzzlero de este foro que lo consiga, nos avisaaa!!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"

nathiel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2009 19:45

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.000p

Mensaje por nathiel »

He visto esta imagen en ese foro, ya ni siquiera le hechan imaginación para encontrar nuevas imagenes :nono:

Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por Riahnnon »

En Rue des Puzzles ya lo han puesto en pre-pedido (se recibiran a partir del 15 de septiembre), al modico precio de..... 279 laureles :silba:

Rue des Puzzles
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:En Rue des Puzzles ya lo han puesto en pre-pedido (se recibiran a partir del 15 de septiembre), al modico precio de..... 279 laureles :silba:

Rue des Puzzles

juas, fiajate, eso en rue des puzzles, me da a mi que en las tiendas fisicas va a pasar de los 300 eurakos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por Riahnnon »

beatriz escribió:
Riahnnon escribió:En Rue des Puzzles ya lo han puesto en pre-pedido (se recibiran a partir del 15 de septiembre), al modico precio de..... 279 laureles :silba:

Rue des Puzzles

juas, fiajate, eso en rue des puzzles, me da a mi que en las tiendas fisicas va a pasar de los 300 eurakos.
Pues la Rue no es que sea especialmente barata... exceptuando cuando ponen sus "megaofertas"... en cualquier caso, sean 280 o 300, a mi ya me han visto, no toco un ravensburger grande asi me maten (a no ser que toque encuentro, entonces tendre que hacer un esfuerzo :roll: )
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por Virginiamc »

He de decir que estoy de acuerdo con Rihannon, que la página francesa no es muy barata, exceptuando las ofertas claro.
Sólo hay que ver que el puzzle de NY de 500 piezas de Educa está a 12.90 euros y uno de 1000 piezas también de Educa está a 16.90 euros...

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por Riahnnon »

mulder33 escribió:Tambien vi otro interesante, las bodas de cana clementoni 4000.
A mi tambien me llamo la atencion, ese y el nuevo de 6000 tambien de clementoni

Imagen
Rue des Puzzles
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

blas
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 85
Registrado: 22 Feb 2010 10:22
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por blas »

A mi la imagen no me disgusta, pero reconozco que para ser el puzzle más grande...podían haberse esmerado un poco más, aunque hubiese sido en el mismo estilo pop-art.

Yo ni siquiera me planteo hacerlo, ¿donde lo hago?, ¿qué hago luego con él?. Creo que estaría bien para una quedada y luego lo podríamos subastar con algún fin benéfico, ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por Eldi »

blas escribió:A mi la imagen no me disgusta, pero reconozco que para ser el puzzle más grande...podían haberse esmerado un poco más, aunque hubiese sido en el mismo estilo pop-art.

Yo ni siquiera me planteo hacerlo, ¿donde lo hago?, ¿qué hago luego con él?. Creo que estaría bien para una quedada y luego lo podríamos subastar con algún fin benéfico, ¿qué os parece?
Pues la verdad es que no es mala idea..

Avatar de Usuario
tialila
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 197
Registrado: 04 Dic 2009 12:55
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: ...buscando...
Ubicación: Ourense

Re: Primicia Mundial: Ravensburger presenta el puzzle de 32.

Mensaje por tialila »

blas escribió: Creo que estaría bien para una quedada y luego lo podríamos subastar con algún fin benéfico, ¿qué os parece?
GRAN IDEA!
tialila

Responder

Volver a “Noticias”