¿¿¿Publicidad???

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

¿¿¿Publicidad???

Mensaje por a1b2 »

He tenido una muy desagradable sorpresa esta mañana
(jejejeje, ya sabeís q soy un poco absoluta)
Resulta q tenemos un nuevo apartado y es de publicidad
ME NIEGO A ABRIRLO Y NO SE LO Q DICE NI QUIERO SABERLO
en la cabecera del apartado dice q nos han cedido un puzzle
¿no se ha dicho esto en este foro, hasta la saciedad y por tanto está mas q agradecido? Que yo sepa hay varios post q hacen referencia a los descuentos y las ventajas de unos fabricantes frente a otros y me gusta q eso sea así. Nos ayuda a todos q somos puros usuarios y buscamos lo mejor.
si no me confundo, MJ escribió hace unos días un post relatando unos descuentos de una determinada marca y entre ellos decía
- Puzzle de 24000 (Vida): 149.95 Con descuento: 112.4625
¿Eso quiere decir q por 112.46€ damos nuestra independencia y encima en un apartado q se permite un dibujo enorme a todo color q no tenemos en ningún otro apartado?
En este foro he podido observar que una buena parte de los componentes no escatima en gastar su dinero en esa aficción q le gusta : Los Puzzles y su posterior tratamiento
:cry: :cry: :cry: En nuestro querido foro son mas relevantes por forma, tamaño y color, los patrocinadores q nosotros mismos :cry: :cry: :cry: :cry:
pais

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Publicidad???

Mensaje por haujavi »

Para poner históricamente el asunto lo mejor es repasar este mensaje de MJ:

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... 476&p=3987

Esto no tiene nada que ver con el puzzle de 24000. Es un acuerdo publicitario al que llegó MJ y por el cual nosotros ponemos publicidad de la otra página, ellos tienen también puesta publicidad de la nuestra y además nos dieron unos cuantos puzzles para realizar un concurso.

Que el sitio donde la he situado moleste más o menos a los miembros del foro ya es otra cosa a la cual estoy totalmente abierto al debate...

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Publicidad???

Mensaje por puzzle »

Lo de la publicidad me parece bien. Una página tan visitada como ésta puede ser un buen escaparate para las empresas del sector y, por qué no, de telefonía, bancos....

Eso puede permitir patrocinar eventos o lo que decida el administrador.

(Lo que no he visto es un enlace a este foro en la página publicitada)

Ánimo!!!!!!!

jc
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 16 Sep 2008 14:21
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Schmidt
Ubicación: San Sebastian

Re: Publicidad???

Mensaje por jc »

Desde luego malisima, te estas luciendo cada dia que pasa.
Primero que vas a ir al encuentro con un puzzle para que te lo hagan (como si hubiera poco trabajo)
Y segundo escribes de algo que "ni sabes que es ni vas a abrirlo para saberlo"
Buff, que nivel.
A mi me parece que si los administradores piensan que es beneficioso para el foro, adelante.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Publicidad???

Mensaje por beatriz »

A mi no me parece mal lo de la publicidad malisima, porque aunque yo como tu no llevo mucho tiempo en el foro, estoy viendo la labor que realizan los administradores y lo puestos que estan en todos lo temas, con lo cual, creo que si ellos hacen las cosas de una manera , es porque es beneficioso para el foro, que para eso llevan ya mucho tiempo en esto, y saben lo que se traen entre manos.

De todas las formas, de errores se aprende, y de vez en cuando todos tropezamos, y creo malisima, que cuando estemos en la quedada, que ya se que tenemos el placer de contar con tu ayuda todos los dias, tanto tu , como yo que somos de las mas recientes del foro, nos daremos cuenta , de todo el trabajo que esto conlleva y del porque los administradores toman todos tipo de decisiones.

un saludo.
beatriz
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: Publicidad???

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 12 Sep 2010 00:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: Publicidad???

Mensaje por jesuso »

Aunque soy de los más nuevos del foro, quiero opinar de esto. Hay publicidades y publicidades, y hacerla en un foro como este sobre la mejor tienda de puzzles que hay en España, me parece más que adecuado. Cuanta más gente conozca esa tienda mejor. Seguro que si algún día nos hace falta algo de ellos nos echarán una mano.
Espero que no se haya notado demasiado que soy amigo de Caroline (dueña de Puzzlemania) desde hace tiempo. Un saludo para ella y para todos.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Publicidad???

Mensaje por MJ »

Vamos a ver que opine ya que todo esto es por mi culpa...

Resumiendo:Yo fuí a la tienda de Puzzlemania hace tiempo y estuve hablando con Carolline que es la chica dueña de la tienda. Ella muy amablemente nos ofrecio 20 puzzles gratuitamente para hacer nuestro concurso de puzzles. Y yo, emocionada, intenté dar algo a cambio que fué dar publicidad en nuestro foro. Tal vez yo tomé en ese momento una decisión que no debía haber tomado sin consultar con el administrador del foro y con los demás moderadores... pero fué la decisión que tomé en ese momento: buena o mala.

No podía contactar con nadie a quién consultar.Me sentí un poco que vendía mi alma al diablo sin saber muy bien...

El concurso de puzzles por falta de tiempo no se llegó a realizar y la publicidad en nuestro foro por unas cosas u otras no se iba poniendo. Si bien incluimos el logo en la camiseta de uno de los encuentros. Pero yo me sentía muy mal porque YO HABÍA DADO MI PALABRA PARA PONER DICHA PUBLICIDAD Y ESTABA INCUMPLIENDO LA MISMA. Esto se lo decía periodicamente a prit y haujavi. Este domingo le mandé un mensaje a Carolline para disculparme por no haber colocado todavía dicha publicidad y casualmente el lunes javi me dijo que iba a poner la publicidad. Yo me sentí mucho mejor.

En mi opinión:

- La manera de ayudarnos entre nosotros (los puzzleros) no es mediante dinero pero si mediante trueque.
- Muchos puzzleros nos han conocido gracias a Puzzlemania.
- Otras personas han ido a Puzzlemania gracias al foro.
- En este encuentro utilizaremos las cintas de cuello que muy amablemente Carolline nos dió.

Para entrar en nuestro foro sólo tenéis que meteros en Puzzlemania y luego en foros y allí estamos nosotros!!!

Yo no creo que sea mala incluir publicidad en el foro si así lo decidiera javi y cobrará por ello estaría en su total derecho ya que es el dueño de la página y paga por su ubicación... ¿o acaso pagamos nosotros algo?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Publicidad???

Mensaje por beatriz »

MJ, por mi parte , sin palabras....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Publicidad???

Mensaje por MJ »

Jejeje... gracias beatriz... pero que maja que eres!!!

También me gustaría decir que tenemos puzzles a nuestra disposición que nos regalo Puzzlemania para realizar dicho concurso. Esos puzzles se harán cuando nos de tiempo (ojala en este encuentro) pues siempre los hemos llevado para realizarlos. Luego los puzzles se regalarán... No es que hayamos querido quedarnos con ellos.

Otra cosa son las ofertas que hacen en las tiendas :shock: Nosotros no vendemos nuestra alma al diablo cuando compramos más barato o cuando nos hacen una oferta. Si la leche asturiana me cuesta 1,20 en el Dia y 1,00 en el Carrefour me la voy a comprar en el Carrefour porque es la misma pero más barata. Pues lo mismo con un puzzle de Educa. En el Xanadu son más baratos pues me lo compro allí.

Y OJO DECIROS QUE A CAMBIO DE PUBLICIDAD LA GENTE DE EDUCA NOS HA REGALADO EL PUZZLE DE LA QUEDADA ¿DEBERIAMOS DEVOLVERLO ENTONCES?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: Publicidad???

Mensaje por beatriz »

de eso nada, como lo devuelvas cobras, jajaja, despues de lo que le ha costado al pobre cartero, encontrar un rincon escondido en tu portal, para hacerte llegar el aviso , mientras jugabais al escondite.

Por cierto, has ido a recojerlo ya ?

P.D.: Gracias por lo de maja. pero el sentiemiento es mutuo .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Publicidad???

Mensaje por haujavi »

Pues sí, poco más hay que decir después de lo que ha dicho MJ. He cambiado el nombre de publicidad a webs amigas para no herir susceptibilidades. La verdad es que nunca me he planteado poner publicidad en el foro sencillamente porque no era viable con la escasa participación que había hasta hace poco. Ahora la verdad es que se me está pasando por la cabeza al menos poner los famosos "google ads" que no dan mucho dinero pero que puede que financiasen al menos el pago del alojamiento web. Ya veremos, la otra opción es pasar el cepillo en el encuentro :silba: Que noooo, que es broma, que nadie se desapunte jejeje

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: Publicidad???

Mensaje por a1b2 »

Ni soy una enterada de nada y menos de puzzles, y ya sé que mi nivel es patético, pero tengo una opinión, buena o mala y este (yo creo) que es un lugar para darla.
Haujavi, gracias por tu comprensión y por darme el enlace con las fotos y comentarios de Puzzlemanía. Realmente es un santurio para puzleros y como todos los q comentaís sobre ella, opino q he de hacer lo posible por acercarme a verla y disfrutar un buen rato de lo que ofrecen,q es mucho mas de lo que yo podía imaginar. Para mas INRI parece que son encantadores y se comportan de forma mas que impecable con todos aquellos que aman los puzzles. ¿qué mas podemos pedir?
Yo pienso q es difícil pedirles nada mas, otra cosa muy diferente es lo q podemos dar.
¿Soy cicatera?
No, amigos, yo puedo ser amiga de mis amigos pero cada cosa en su sitio.
En Puzzlemanía o en otros lugares menos glamurosos tienen un objetivo muy lícito: VENDER PUZZLES.
Nosotros tenemos un objetivo: HACER PUZZLES
Ellos realizan su tarea lo mejor que saben o quieren y nosotros realizamos la nuestra y con este foro se intenta decirle a la gente que lo comparte, cuales, cómo y dónde están los mejores puzzles. Eso se viene haciendo de forma amble y encantadora en todos los post q he visto hasta ahora y desde luego cuando alguien hace mención a q en un lugar se consiguen puzzles estupendos y a buen precio, no sólo me parece bién, es q podeís ver mi origen en este foro y es precisamente una oferta q leí en el mensaje OFERTA PUZZLE Schmidt EN LIDL 15/9/2008
No sé si queda claro q estoy completamente de acuerdo y suscribo el dar todo tipo de pelos y señales cuando sepamos de alguna marca o tienda q haga algo q nos beneficie.
Conozco otros foros y sé que existe la posibilidad de aconsejar páginas, enlaces, foros, tiendas,... todo lo q creamos q nos aporta algo positivo, pero siempre en un apartado general, fuera de los temas a tratar en el foro.
Martin, me gusta q puzzlemanía nos incluya como enlace y despues de ver la pg q desarrolla MJ, no puedo por menos q pensar q son lo mejor y por tanto es una suerte mayor q nos incluyan en su... ¿no sé dónde, pero sé q nos incluyen? y el comprobar lo estupendos q son a mí me parece q nos obliga a nombrarlos y recomendarlos
A pesar de ganarme la incompresión de casi todos, sigo pensando q recomendar los buenos puzzles, las buenas firmas, las ofertas de tiendas o empresarios puzzleros y en general todo lo que sea bueno para nuestra actividad: GENIAL pero no como publicidad, sino como lugar estable en enlaces de interés o como oferta temporal (si es el caso)

PD1: Mi "religión" me impide abrir un post de publicidad de la misma forma q cuando veo la tele, hago zapping en cuando empiezan los anuncios.
PD2:Puede que lleve un puzzle al encuentro, pero ya he dicho q no es para q nadie lo haga, q para eso no habrá tiempo, es para q si alguien quiere, (a mí me da igual) se lo lleve y se atreva con ese "raro" puzzle
malisima

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 179
Registrado: 10 Abr 2008 23:42
Número de piezas preferido: 0

Re: Publicidad???

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: Publicidad???

Mensaje por Molius »

mj chapó por lo que hiciste la realidad es que sisi tuevieramos mucha mas gente que quisiera tener publicidad en los foros podriamos sacar para hacernos camisetas o para materiales para nuestras quedadas incluso para que nos cediesen algun tipo de local para poder hacer las quedadas osea que el tema de la publicidad es algo hoy a la orden del dia asi que sigue asi y todo lo que pueda aportar a el foro pues que siga poniendo espacios de publicidad yo lo veo pq me muevo por muchos foros de animales y hay miles de propagandas de tiendas que te ayuda muchisimo a la hora de buscar algo determinado

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”