¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Chispi
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2009 14:38

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por Chispi »

hola a todos.
pezzli, me podías decir donde compraste el puzzle de la catedral de palma de mallorca?llevo tiempo buscándolo y no doy con el.
gracias

Avatar de Usuario
Vermu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2009 10:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por Vermu »

Ola,

yo el más grande que hice es este:
http://www.puzzle-handel.de/1Puzzle/Educa/13429-1.jpg
de 4.000 . La verdad es que es precioso y me costó bastante enmarcarlo.

A raíz de ese puzzle me di cuenta de que los más grandes son casi siempre también los más bonitos.
Imagen

koalanina
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 47
Registrado: 15 Ene 2009 19:00
Participaciones en quedadas: 1
Ubicación: Munich, Germany

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por koalanina »

Tengo un 18000 piezas puzzles con mapamundi antigua (Weltbild). He hecho la primera (de cuatro) parte hasta ahora.
Otros mas grande puzzles eran 5000 piezas "Vendute di Roma moderne" (Ravensburger) hecho en el ano pasado, 9000 La boda (?) de Kanaa (Ravensburger, no se titulo espanol) hecho hace 5-7 anos y 7500 piezas New York Skyline (no se marka) hecho hace 10 anos.

Todos estos y mi otros puzzles podais mirar en mi puzzle album en http://www.puzzleforum.de -> "Puzzle-Alben" -> "Koalanina" y pues por 9000 y 5000: -> "Gemälde", por 7500: "Städte (Ansichten) y por 18000: -> "Landkarten, Stadtpläne etc."

Yo espero vosotros comprendeis que yo escribo en espanol!

marraya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2009 17:56

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por marraya »

Bueno, pues como ya dije en mi presentación el más grande fue uno que hize de Venecia de 2500 piezas, asi que de momento mi tope esta ahí ya veremos si algún día le dejo atras!!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por haujavi »

koalanina escribió:Tengo un 18000 piezas puzzles con mapamundi antigua (Weltbild). He hecho la primera (de cuatro) parte hasta ahora.
Otros mas grande puzzles eran 5000 piezas "Vendute di Roma moderne" (Ravensburger) hecho en el ano pasado, 9000 La boda (?) de Kanaa (Ravensburger, no se titulo espanol) hecho hace 5-7 anos y 7500 piezas New York Skyline (no se marka) hecho hace 10 anos.

Todos estos y mi otros puzzles podais mirar en mi puzzle album en http://www.puzzleforum.de -> "Puzzle-Alben" -> "Koalanina" y pues por 9000 y 5000: -> "Gemälde", por 7500: "Städte (Ansichten) y por 18000: -> "Landkarten, Stadtpläne etc."

Yo espero vosotros comprendeis que yo escribo en espanol!
Yo creo que se te ha entendido muy bien :wink:

CCPronz
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2009 17:37

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por CCPronz »

Hola soy nuevo y soy de Argentina la verdad que me apaciona todo este tema he armado varios puzzles el mayor de 2000 p bueno voy a der una vuelta por el foro ... saludos...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por haujavi »

Estaba yo haciendo mantenimiento del foro y me he encontrado con este tema, de los más antiguos en el foro y me he dado cuenta de que yo tengo que actualizar mi puzzle más grande jejeje El más grande que he hecho es uno de 5000 de Educa, el monte Cervino, cuya construcción podéis encontrar en este tema:

viewtopic.php?f=20&t=3427

La verdad es que para mi resulta más satisfactorio ver los puzzles grandes una vez acabados. Quizás haciendolos no siento algo diferente, más dificultad que los pequeños, eso está claro, pero una vez acabado te das cuenta de lo que has hecho, lo que ocupa y las piezas y tiempo que has dedicado a hacerlo. En definitiva, que para mi los puzzles no es que sean mejores por tener más piezas, es por la experiencia en sí y el sabor de boca que dejan.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
protosocoma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2011 13:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2500
Puzzle en construcción: Guernica de Picasso
Ubicación: Maracena (Granada)

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por protosocoma »

haujavi escribió: Personalmente el más grande que he hecho es de 3000 piezas, pero es el Gernika, un puzzle bastante difícil de hacer, con multitud de tonos grises.
Haujavi ese mismo lo teng yo por empezar y estoy buscando madera donde hacerlo!!! jejeje donde lo hiciste tu? cuanto tardaste?

juanal
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2010 21:02

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por juanal »

protosocoma, yo he terminado el guernica hace poco lo hice en una tabla que compre en una tienda de manualidades. Y abre tardado sobre 10 meses, lo tenía en el pueblo y lo iba haciendo en fines de semana y no todos, por eso he tardado tanto. A mi me ha resultado muy muy difícil de hacer, los tonos grises poca variedad de color y poca variedad de piezas, el nuevo ni siquiera lleva piezas embarazadas. Lo lleve el miércoles a enmarcar, luego cuando me lo den subiré fotos.
Eso si verlo terminado no tiene precio :D

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por pilar »

haujavi escribió:Estaba yo haciendo mantenimiento del foro y me he encontrado con este tema, de los más antiguos en el foro y me he dado cuenta de que yo tengo que actualizar mi puzzle más grande jejeje El más grande que he hecho es uno de 5000 de Educa, el monte Cervino, cuya construcción podéis encontrar en este tema:

viewtopic.php?f=20&t=3427

La verdad es que para mi resulta más satisfactorio ver los puzzles grandes una vez acabados. Quizás haciendolos no siento algo diferente, más dificultad que los pequeños, eso está claro, pero una vez acabado te das cuenta de lo que has hecho, lo que ocupa y las piezas y tiempo que has dedicado a hacerlo. En definitiva, que para mi los puzzles no es que sean mejores por tener más piezas, es por la experiencia en sí y el sabor de boca que dejan.

Estoy en las mismas que tú,yo tambien acabo de terminar mi primer 5000.
Y si es una satisfación muy grande acabarlo pero tambien ves la falta de espacio que tengo.No me podia imaginar que un puzzle de 5000 pudiese ocupar tanto.
Necesito que me toque la loteria y comprarme una cas mas grande. :mrgreen:

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2011 02:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por lanccelot »

yo el mayor ke hice es de 3000 es un collage de monumentos del mundo y esta muy chulo ,y yo el record ahciendo puzzles es uno de los simpsons en el ke salen todos los personajes de 1000 piezas ke lo hice en una tarde unas 5 horas y otro de disney tambien de 1000 ke comenze a las 7 dela tarde y acabe a las 4 de3 la mañana jejejeje

Avatar de Usuario
protosocoma
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2011 13:55
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2500
Puzzle en construcción: Guernica de Picasso
Ubicación: Maracena (Granada)

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por protosocoma »

juanal escribió:protosocoma, yo he terminado el guernica hace poco lo hice en una tabla que compre en una tienda de manualidades. Y abre tardado sobre 10 meses, lo tenía en el pueblo y lo iba haciendo en fines de semana y no todos, por eso he tardado tanto. A mi me ha resultado muy muy difícil de hacer, los tonos grises poca variedad de color y poca variedad de piezas, el nuevo ni siquiera lleva piezas embarazadas. Lo lleve el miércoles a enmarcar, luego cuando me lo den subiré fotos.
Eso si verlo terminado no tiene precio :D

Pues mas o menos voy a tadar yo juanal porq asta q no encuentre madera donde acerlo no lo empezaré y despues pues como lo haré a rastos tardare mas o menos jejeje :salta:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10019
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por haujavi »

protosocoma escribió:
haujavi escribió: Personalmente el más grande que he hecho es de 3000 piezas, pero es el Gernika, un puzzle bastante difícil de hacer, con multitud de tonos grises.
Haujavi ese mismo lo teng yo por empezar y estoy buscando madera donde hacerlo!!! jejeje donde lo hiciste tu? cuanto tardaste?
¡Pues a día de hoy ya lo he hecho dos veces! En cuanto a la última vez pues tardé 46 horas jejeje y lo hice en cajitas, en este tema tienes los avances que hicimos todos los que participamos en una competición, por si quieres ver los detalles de cada uno :wink:

viewtopic.php?f=87&t=5635
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

brujita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2011 09:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: GUERNICA " PABLO RUÍZ PICASSO "
Ubicación: VALLADOLID

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por brujita »

haujavi escribió:Para empezar a romper el hielo, un tema sencillito. Habrá gente que haya hecho de 1500, 3000, 6000, 10000... más o menos difícil da igual, la cuestión es divertirse haciendo puzzles.

¿Hay alguien que haya hecho el de 18000? Si es así que lo diga.

Personalmente el más grande que he hecho es de 3000 piezas, pero es el Gernika, un puzzle bastante difícil de hacer, con multitud de tonos grises.
Buenas!!,actualmente estoy haciendo el Guernica y estoy un poco perdida ya que es el primero hago he seleccionado las piezas por tonalidades y estoy rellenado los borde pero me está resultando un poco complicado ya que es el primero que hago por que éste fué un regalo,pero me estoy volviendo loca........me puedes dar algún consejillo.Gracias por tu colaboración.

Avatar de Usuario
Burzu
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 282
Registrado: 28 Abr 2009 20:19
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: BRUGAL
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Mapamundi 1611. 9000 piezas
Ubicación: Teruel-Cuenca
Contactar:

Re: ¿Cuál es el puzzle más grande que habeis hecho?

Mensaje por Burzu »

Yo el mas gracde que he hecho hasta ahora es La escuela de atenas de 8000 (bueno, 4x2000), aunque en breve sera el gran mapamundi de 9000 (2x4500). Asi que en realidad el puzzle mas grande que he hecho es de 3000 piezas (Guernika y Vida).
Me edito: que no habia caido en que hice el 4000 de incierno, primavera otoño y verano...
Última edición por Burzu el 04 Feb 2011 10:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”