Os cuento con tres imágenes y media.
Ya creo habéroslo enseñado, pero así pleguéestos puzzles

Claro es de esperar que si no pegas bien cada troza, o por lo menos los separa con unas cartulina como mínimo cada trozo, pues al colocar el paquete de trozos en cualquier superficie, con talde tener, cualquier cosilla, aunque fuera sólo una moneda, te forma un caos....

Que por cierto, creía que sólo había un puzzle de 5000, y no, eran dos nada menos, que canallas que fuimos

La verdad esque no recuerdo si era uno de 5000, o eran dos de tres mil pero lo he pasado mal viendo esto...
Primero he intentado salvar lo que pudiera,,,

Pero mirad si era difícil...

Total que ha sido imposible...

Y de mal en peor, de mal en peor, y de mal en peor

Aquí en esta de arriba vemos como he colocado el otro, que también plegué de esa miserable manera, pero como parece que está en mejor estado, o por lo menos de momento, después de tantos años, me parece que ni lo tocaremos. Total para llegar a lo que debajo vemos, por lo menos lo mantendré de esta forma para recordar que una vez fué un puzzle acabado inmenso, y no una animalada amontonada....

Y así con todo este dolorcito que me da, os mando un saludillo como siempre, y me encerraré un rato a llorar y llorar hata que me ayuden a recoger todo este caos e intentaré olvidarlo...
Esta tarde quizás os enseñe ese trabajillo de esos otros puzzles que os hable, hasta entonces lloraré, y lloraré,,, Es bromilla, pero no sería para menos......