Las cinco caras de Hecate (Luis Royo) - 500 - Educa
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: Las cinco caras de Hecate (Luis Royo) - 500 - Educa
Tambien hay que tener suerte porque por ejemplo el tan buscado jardin de las delicias de 10000 ,Educa ha comentado en su página de Facebook que es de los que tiene piezas de repuesto
y en cambio otros mas recientes pues ya no hay.

- alegriaaa
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Gracias Haujavi pero creo que habeis llegao algo tarde y os explicooooooooooooooOOOoooo, esta tarde he estao en una de las pocas tiendas donde podía encontrar puzzles en mi ciudad, porque aunque sea una ciudad akí parecemos que estamos en el kulo del mundo y no os exagero....la cuestión es que me han enseñao los 2 libritos del 2009 y 2010 pero claro yo al ver tantos puzzles le dije que sino tenían para la clientela porque era imposible que le echara un vistazo....ella me dijo que el del 2011 estaba al llegar, supuestamente si venden puzzles deberían tenerlo ya, en fins....la cuestión que le dije que si por Internet y me dijo que sí, así que nada más llegar a casa como una posesa toda contenta he dao a la primera con cómo conseguir el catálogo del 2011 sin ni siquiera esperarmelo, me he registrado en EDUCA y tachín!!! precioso!!! aún así la chica ya me ha mandado a pedir el Vida de 3000 y eso que no se lo he encargado pero ella dice que da igual, que lo pide para tenerlo (la verdad que tiene una estantería grande llena detrás del mostrador más el almacén que supongo que estará arriba ya que subió unas escaleras....) y que para mañana si quiero me pase....así que ya veré, es que he visto todo al completo y me gustan no solo uno sino unos cuantos jajaja, qué chulos!! los hay de todo tipo, en mis tiempos no había tanto adelanto puzzlístico!! me he quedado sorprendida!!!
Y lo de la ficha me dicen por aquí que no pida ná que me la hacen, es que tengo manitas en la familia y yo para los puzzles tengo paciencia pero para construir y diseñar cosas como que no tanto xDDDD
Así que gracias a todos, de todas formas le echaré un vistazo este finde a esas páginas Haujavi, bueno a esas y a todos los temas que pueda, es que me paso a diario por el forito porque me engancho que no veas y anima mucho cuando estás haciendo a la vez puzzles, pero claro a tanto no puedo y los ojos se me cierran, veremos a ver si me tengo que sujetar con pinzas los párpados de aquí al Viernes, ya me veo sopa mañana al madrugar, hoy ha costao jajajaja
Eso sí, prometo de aquí en adelante ni extraviar el sobrecito rojo del pegamento ni tirar cajas, ya veo que hay mucha utilidad que darle!!!!
El jardín de las delicias me está tentando, en mi kelly tenemos una lámina y me dan unas ganas de hacerlo tremenda pero son demasiadas piezas, cacho cuadro, no puede ser!! Aparte de que dicen que está agotado, no, Pilar?
Por cierto, he visto los precios de los puzzles y no sé si está bien o me cobran demasiado, unos 38 euros me han dicho por el de Vida, qué os parece?
Y lo de la ficha me dicen por aquí que no pida ná que me la hacen, es que tengo manitas en la familia y yo para los puzzles tengo paciencia pero para construir y diseñar cosas como que no tanto xDDDD
Así que gracias a todos, de todas formas le echaré un vistazo este finde a esas páginas Haujavi, bueno a esas y a todos los temas que pueda, es que me paso a diario por el forito porque me engancho que no veas y anima mucho cuando estás haciendo a la vez puzzles, pero claro a tanto no puedo y los ojos se me cierran, veremos a ver si me tengo que sujetar con pinzas los párpados de aquí al Viernes, ya me veo sopa mañana al madrugar, hoy ha costao jajajaja
Eso sí, prometo de aquí en adelante ni extraviar el sobrecito rojo del pegamento ni tirar cajas, ya veo que hay mucha utilidad que darle!!!!
El jardín de las delicias me está tentando, en mi kelly tenemos una lámina y me dan unas ganas de hacerlo tremenda pero son demasiadas piezas, cacho cuadro, no puede ser!! Aparte de que dicen que está agotado, no, Pilar?
Por cierto, he visto los precios de los puzzles y no sé si está bien o me cobran demasiado, unos 38 euros me han dicho por el de Vida, qué os parece?
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Cuando compré el puzzle Vida (lo encontré en Barcelona buscándolo y lo encontré en un sitio que no me esperaba...), me costó 30 euros y hace unos días lo he visto en mi ciudad (me parece que a 28 euros, no estoy seguro). El precio que ha puesto es un poco caro, pero la verdad es que por esta zona no es nada fácil de encontrar
.
En cuanto al Jardín de las Delicias, está agotada la versión de 10.000 piezas (con póster y su caja de madera), pero acaba de salir para este año, en el catálogo de Educa, la versión de 9.000 piezas, por lo que al menos ésta será más fácil de conseguir
.

Pensaba que tenía que procurar no perder ninguna pieza de ese puzzle... muchas gracias por la información Pilar
.

En cuanto al Jardín de las Delicias, está agotada la versión de 10.000 piezas (con póster y su caja de madera), pero acaba de salir para este año, en el catálogo de Educa, la versión de 9.000 piezas, por lo que al menos ésta será más fácil de conseguir

¿Tienen piezas de repuesto?Pilar escribió:Tambien hay que tener suerte porque por ejemplo el tan buscado jardin de las delicias de 10000 ,Educa ha comentado en su página de Facebook que es de los que tiene piezas de repuestoy en cambio otros mas recientes pues ya no hay.

Pensaba que tenía que procurar no perder ninguna pieza de ese puzzle... muchas gracias por la información Pilar

- alegriaaa
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Yo podría conseguirlo en otras ciudades pero es que mandarlo por correo o ir a comprarlo allí o incluso pedirlo por Internet con los gastos de envío al final te sale igual de caro....en fin, ya veré que es lo que hago puesto que a mí también me pareció algo caro....lo he visto por web a 25 euros....
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
En noviembre aun las tenian esto era lo que ponía en su facebook lo pego para que veas que si tienen.Casius escribió:Cuando compré el puzzle Vida (lo encontré en Barcelona buscándolo y lo encontré en un sitio que no me esperaba...), me costó 30 euros y hace unos días lo he visto en mi ciudad (me parece que a 28 euros, no estoy seguro). El precio que ha puesto es un poco caro, pero la verdad es que por esta zona no es nada fácil de encontrar.
En cuanto al Jardín de las Delicias, está agotada la versión de 10.000 piezas (con póster y su caja de madera), pero acaba de salir para este año, en el catálogo de Educa, la versión de 9.000 piezas, por lo que al menos ésta será más fácil de conseguir.
¿Tienen piezas de repuesto?Pilar escribió:Tambien hay que tener suerte porque por ejemplo el tan buscado jardin de las delicias de 10000 ,Educa ha comentado en su página de Facebook que es de los que tiene piezas de repuestoy en cambio otros mas recientes pues ya no hay.
Pensaba que tenía que procurar no perder ninguna pieza de ese puzzle... muchas gracias por la información Pilar.
Conseguido ...
Enhorabuena Carlos, esto es encontrar una aguja en un pajar!!!
Este puzzle no se fabrica desde el año 2002, y nos consta que está muy buscado.
Además tenemos buenas noticias, porque de éste puzzle en concreto todavía hay stock de piezas para... reponer en el departamento de piezas perdidas.
¡Que lo disfrutes!Ver más
26 de noviembre de 2010 a las 15:42 · Ya no me gustaMe gusta · 2 personas
- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
A) Datos básicos:
Nombre: Las cinco caras de Hecate n.5
Autor/Serie: Luis Royo
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas: 1
Marca: Educa
Referencia: 13926
Año Edición: ?
Tamaño: 48x34
Web: http://www.puzzlepassion.com/
Lugar de compra y precio: ?
B) Datos técnicos:
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 4
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): ?
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1
C) Otros datos:
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): ?
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar
Comentarios: Entretenido. No mata. Pero me encantan los tatoos y las joyas.

Nombre: Las cinco caras de Hecate n.5
Año Edición: ?
Tamaño: 48x34
Web: http://www.puzzlepassion.com/
Lugar de compra y precio: ?
B) Datos técnicos:
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 2
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no): ?
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1
C) Otros datos:
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado): ?
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Guardar
Comentarios: Entretenido. No mata. Pero me encantan los tatoos y las joyas.

- Misu Gore
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 24000
- Nº quedadas: 17
A) Datos básicos:
Nombre: Las cinco caras de Hecate N.5
Año Edición:
Tamaño: 48x34 cm.
Web:
Lugar de compra: Regalo
Precio: Regalo
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Colgado
Comentarios: Lo hice hace años. Fue un regalo. El fondo cuesta un poco, pero no mucho.

Edito para subir la foto colgado:

Nombre: Las cinco caras de Hecate N.5
Año Edición:
Tamaño: 48x34 cm.
Web:
Lugar de compra: Regalo
Precio: Regalo
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso):
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 2

Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):
C) Otros datos
Ubicación geográfica de la foto(Ejemplo: Torre Eiffel - Paris, Las meninas - Museo El Prado):
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Colgado
Comentarios: Lo hice hace años. Fue un regalo. El fondo cuesta un poco, pero no mucho.

Edito para subir la foto colgado:

- Kris91
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
A) DATOS BÁSICOS:
Nombre: Las Cinco Caras De Hecate
Año Edición: 2008
Tamaño: 48 x 34 cm
Web: http://www.educaborras.com
Lugar de compra: Regalo de Alhana, por el amigo invisble del foro.
Precio: -
B) DATOS TÉCNICOS
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):1
Comentarios: -

Nombre: Las Cinco Caras De Hecate
Año Edición: 2008
Tamaño: 48 x 34 cm
Web: http://www.educaborras.com
Lugar de compra: Regalo de Alhana, por el amigo invisble del foro.
Precio: -
B) DATOS TÉCNICOS
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 1
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):1
Comentarios: -