Nuevo puzzlero de Colombia

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
diego.taborda
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000

Nuevo puzzlero de Colombia

Mensaje por diego.taborda »

Hola a todos. :D

Apenas he iniciado con esta aficion gracias al puzzle 2000 Time Square, New York marca Educa que nos regaló una tia. Estoy en Cali, Colombia.

Es muy entretenido armar un puzzle con colaboracion de la familia. Ya lo hemos terminado, y en seguida me fui a buscar los materiales para enmarcarlo: marco, madeflex, cola y accesorios para colgarlo. El puzzle mide 96 x 68 cm.Todo me ha salido por apenas $38.000 en el centro (cra 8 con 16), que es donde recomiendo comprar por la variedad y el precio. Cuando escoje el marco se lo cortan y arman y si compró alli mismo el madeflex se lo compran a la medida perfecta segun el marco. Nos tardamos 6 fines de samana en armarlo (no se le trabajo nada entre semana).

Ya lo tengo listo pegado entre si con fix-puzzle (que venia en la caja) y tambien pegado a la tabla de madeflex (resulto mas facil de lo que pensaba :wink: ), le hice una pequeña leyenda en la parte de abajo donde coloque el nombre del puzzle, una pequeña historia de como empezamos, donde se armó y las lista de todos los que colaboraron y quien colocó la ultima ficha. Solo me falta pegar el marco a la madera pero no lo he hecho porque he decidido primero colocarle un acrilico para protegerlo, porque el puzzle estara en una finca donde hace frio en las noches y se colgará en una pared exterior. Aun no lo he comprado, ya les contaré.

Estoy super-encarretado con esto. Ya estoy escogiendo el proximo puzzle que porsupuesto debe ser mas grande que este. 8)

Saludos.

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger

Re: Soy Nuevo!

Mensaje por Bnx »

diego.taborda escribió:Hola a todos. :D

Apenas he iniciado con esta aficion gracias al puzzle 2000 Time Square, New York marca Educa que nos regaló una tia. Estoy en Cali, Colombia.

Es muy entretenido armar un puzzle con colaboracion de la familia. Ya lo hemos terminado, y en seguida me fui a buscar los materiales para enmarcarlo: marco, madeflex, cola y accesorios para colgarlo. El puzzle mide 96 x 68 cm.Todo me ha salido por apenas $38.000 en el centro (cra 8 con 16), que es donde recomiendo comprar por la variedad y el precio. Cuando escoje el marco se lo cortan y arman y si compró alli mismo el madeflex se lo compran a la medida perfecta segun el marco. Nos tardamos 6 fines de samana en armarlo (no se le trabajo nada entre semana).

Ya lo tengo listo pegado entre si con fix-puzzle (que venia en la caja) y tambien pegado a la tabla de madeflex (resulto mas facil de lo que pensaba :wink: ), le hice una pequeña leyenda en la parte de abajo donde coloque el nombre del puzzle, una pequeña historia de como empezamos, donde se armó y las lista de todos los que colaboraron y quien colocó la ultima ficha. Solo me falta pegar el marco a la madera pero no lo he hecho porque he decidido primero colocarle un acrilico para protegerlo, porque el puzzle estara en una finca donde hace frio en las noches y se colgará en una pared exterior. Aun no lo he comprado, ya les contaré.

Estoy super-encarretado con esto. Ya estoy escogiendo el proximo puzzle que porsupuesto debe ser mas grande que este. 8)

Saludos.

Bienvenido al foro, Diego. Tengo mucha curiosidad por ver esa leyenda que le agregaste al puzzle. Por todo lo que agregaste, no suena tan pequeña :) La agregaste sobre la imagen? o a un costado?

Saludos,

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Soy Nuevo!

Mensaje por Simbelmine »

Bienvenido diego.taborda !!!
Coincido con Bnx en la curiosidad por ver la leyenda !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Nuevo puzzlero de Colombia

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”