Pues como viejo del lugar creo que nunca se ha realizado la pregunta de esta forma y con estas opciones y me parece muy interesante. Yo la verdad es que los hago en el dormitorio... ahora porque es la única habitación que tengo

y antes porque era donde podía hacerlos. La verdad es que en mi caso solo dependo de donde tenga la tranquilidad para hacerlos porque con mi método de cajitas me las puedo llevar donde quiera jajaja De hecho en mi casa alguna vez que ocupaba mi hermano la habitación o limpiaba mi madre pues nada, me cogía mi parte(antes solo hacía pequeños la verdad) y me lo llevaba un rato al salón a seguir. Pero la verdad es que el primero lo hice en el suelo de mi dormitorio o sea que creo que por eso me parece justo decir que donde los suelo hacer es en el dormitorio.
Lo que comentas de la luz es muy importante. Yo siempre he tenido ventanas pero puzzleo durante todo el día por lo que pasaba de luz natural a artificial, mucho mejor con natural claro. Ahora que estabas con la galería de arte me acuerdo que con el Guernica era mucho mejor puzzlear con luz natural, era nunca mejor dicho como pasar de la noche al día jejeje O sea que eso tiene mucho mérito, lo de hacerlos con luz artificial unicamente